Stream de Ibai v.2

sergio67

#539 de donde sacas que paga 15k? y según tenia entendido ibai tiene 2 editores

1 respuesta
B

#540 #541 lo dijo en un directo, puse el enlace en un comentario hace 2 o 3 dias, me da pereza buscarlo xD

2 respuestas
X-Crim

#542 búscalo haz el favor. Necesito la fuente de lo que dices.

4 respuestas
gogogo

#539 ni brutos ni netos. Ese salario es exorbitado para un editor. Ibai estaría en modo troll o tú lo entendiste mal.

1 respuesta
sONFIL

#542 #543 filtrando por los posts en este hilo no has puesto ningun clip, solo tienes 7 mensajes posteados..

2 respuestas
h4xTr1x

#535 Creo que aun no sois conscientes del dinero que hace esta gente. Cuando salió wow classic vi en el stream del Xokas como enseñaba lo que iba a cobrar libre de impuestos solo en twitch, y eran algo de mas de 9000€, y el en aquella andaba con una media de 3k viewers como muchisimo.

Ahora imaginaros Ibai con los numeros que mueve, twitch + youtube + sponsors. Yo no creo que baje de 200k al mes limpios, y 0 gastos porque ya le pagan todo ahora mismo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#546 Cobran muchísimo pero ni mucho menos pueden llevar el tren de vida de un futbolista que genera más 20 kilos al año

Otro tema es que ese tren de vida se lo regalen, entonces es una pasada

1 1 respuesta
lovebuzzz

#543 en un stream hace tiempo dijo que todo lo que generaba en youtube se lo llevan sus editores, que el no coje nada de ahí, de hecho dijo que uno de ellos, Mateo, se había comprado un tesla el primer mes que estuvo con él de editor, no se si seguirá siendo así la movida.

NiBeLHe1M

#547 No debe estar muy lejos, eh? Supongo que no al nivel de los jugadores mas top, pero debe estar por encima del 90% de futbolistas de 1ª division. Incluso mas que alguno del Real Madrid o Barsa.
Lo que genera en tema de sponsors, que ahora ya no van hacia el equipo que pertenece sino directamente a el, debe ser una barbaridad. De hecho, viendo que le pagan la casa y todos los posibles gastos de produccion... ya te haces una idea.

1 respuesta
Isengard

#549 Ufff la afirmación de Madrid y Barça no sé... les regalan mucho pero es que el más mindundi del madrid gana 1,5netos más regalos de sponsors... y aquí cada uno no gana eso... si acaso Ibai y ya.

ChaRliFuM

Ahora mismo lo que Ibai gana de Twitch seguramente sea calderilla en comparación a lo que pueda ganar a través de las marcas que usen su imagen.

Tened en cuenta que hay influencers con menos impacto que Ibai que se meten 15 o 20k por una publicación en Instagram xD. Ahora que se ha desvinculado de G2 seguramente empecemos a ver todo tipo de patrocinadores y de colaboraciones con marcas y ahí, amigos, es donde está el dinerito.

2
ManKorR

#545 #543
Creo que era este el post que dice @DavidMarquez

1
laverdier

Ayer habló Revenant de lo que ganaba al mes en Twitch y cuánto le quedaba para él después de cambiar de dólares a euros, quitar todos los impuestos, sueldo de editores, alquiler y demás, y el 90% de lo que gana en Twitch se le va en eso.

Ibai debe estar ganando una barbaridad, porque pinta a que a él se lo pagan todo los patrocinadores, yo creo que de 70k al mes directamente para ahorrar él no baja.

Otra cosa es lo que decís que vive mejor que jugadores del Madrid o del Barcelona, que eso es tontería, a esos les sobra el dinero literalmente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#539 #540 dijo que sus editores se llevan un porcentaje de lo de YouTube y que el mes pasado eran 15K

marveen

#553 Vivir mejor no necesariamente significa ganar más dinero.

Preferiría la vida de Ibai, que literalmente hace lo que le sale de los cojones, a la de un futbolista, que hasta que se retira no disfruta de la vida

B

#543 #545 #544
https://m.youtube.com/watch?v=XUHitLNyO1s

Minuto 14:30

Que lo dije como dato(no porque lo vea mal), y lo dice él, no me lo invento yo

1 respuesta
gogogo

#556 pues sí, lo dice tal cual, tienes razón xD

De todas maneras, 15k no es un precio de mercado para un editor xD O Ibai es una ONG o realmente le hace más faena que editar vídeos (le gestiona el canal de yt, por ejemplo).

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#557 lo ha explicado 300 veces Ibai.

El no lleva su cuenta de youtube, la lleva el chaval que edita. Ibai no decide qué se sube, no se marea la cabeza ni nada, sólo le deja acceso a los VODs de twitch y él actúa con total autonomía.

Así que entiendo que eso si que vale que se lleve un % de los ingresos de canal.

1
ColdZimeh

A ver si os suena..

https://www.idealista.com/inmueble/92391765/

3 3 respuestas
Katyusha

#559 La de limpieza que tendrán que hacer en esa casa...

1 respuesta
AlunaGeorge

#560 Yo creo que les habra dolido gastar 300€ a la primera empresa de limpieza de google.

3
Zinicox

#559 Mira que es horrible la puta casa.

PiTiFiNi

#559 Algunas camas encajadas ahí entre las paredes... que claustrofóbico. Por lo demás ta bien.

phuNkee

Esas fotos son de archivo, si ponen actuales algún eurito palman xD

h4xTr1x

Hostia ahora resulta que esa mansión es horrible y claustrofóbica, mediavida no defrauda. Que huevos tenéis.

pd:

24
Shaken

Knekro diciendo que vuelve el miércoles, vaya vaya

1 respuesta
PiTiFiNi

Está en directo ahora con ortopilot. Van a presentar en un rato el cuarto de ibai.

XarevoK

Bastante cringe Ibai siendo incapaz de decir nada en inglés, ya podía haberse puesto con Barbe de traductor por ejemplo.

2 1 respuesta
B

El nivel de inglés, facepalm.

#568 es que es tristísimo, lo que dices, al menos barbe para darle un poco de fluidez, parece un diálogo de 3 de eso.

1
Katyusha

Que puto amo que es Orto.

2

Usuarios habituales