Stream de Ibai v.2

Todd

Y no puede ser que quizá a lo mejor y esto le gusta? No todos somos de jazz o de los Beatles

Crane

Pues yo lo veo igual que en G2 xD

Solo que últimamente se repite mucho en el contenido trapero argentino, demasiado. Pero por lo demás todo igual.

A

Si nadie pone en duda que cuando hace los eventos tipo el de boxeo y demás es cuando más destaca y marca la diferencia.

El problema está en todo lo demás, en que hace una confe del e3, tiene 30k y cierra rápido y no lo vuelve a hacer porque es un "fracaso". Lo mismo con egoland, Marbella etc.

Ahora, como bien se ha dicho, parece que se orienta a un público más joven y de sudamérica, por tanto a alguien de +25, +28 años de aquí pues puede "cansarle" ese perfil tan exagerado o forzado.

Parece que ahora cada directo tiene que ser mas grande que el anterior, con más repercusión y todos los días tiene que haber una bomba, o un planazo.

A mi esa artificialidad, ese tryhardeo constante de cada vez más y más personalmente me cansa, y parece claro que a algun otro también.

Que no pasa nada, es simple cuestión de gustos, pero un cambio sí que ha habido

1
B

#5669 para enmarcar este post, o para ponerlo de mensaje de aviso en el subforo o algo.

Si no te gusta lo nuevo, te toca buscarte otro streamer para ver, no hay mas. A mi me pasa con elxokas ultimamente, por poner un ejemplo. Y con Ibai, pues unas cosas las veo y otras no.

Todd

Ibai siempre ha sido así. Hubo en evento de la LVP en la que él se puso a invitar a la gente cuando ni era responsabilidad suya. Antes de abrir su stream yo lo veía en los directos de Barbe y Reven y era igual de meme, siempre dando la nota. Ahora está en más movidas, pero siempre ha sido así de personaje y esa es la gracia de Ibai.

Stoner_rox

#5666 Yo creo que se refiere a otro tipo de crack

Dawidh

Los buenos dramas de mediavida jajajajaja.

A mi ibai siempre me ha molado para verle en eventos tochos, charlas (si me interesa el invitado), eventos de lol o en videos cortos de algún puntazo. En directo de continúo nunca me ha enganchado, me aburre bastante y ha sido siempre igual. Yo no veo esos cambios.

XarevoK
laverdier

La cosa esta del Pokemon Randomlocke que han montado pinta a que van a ser risas con el equipo de illojuan y knekro.

2 1 respuesta
pankofanto

#5679 ojo! Quién es el principal de ese equipo??

1 respuesta
laverdier

#5680 Juega illojuan y knekro de coach.

1 respuesta
pankofanto

#5681 eso tiene que ser la Ostia, "Juan bb que ese es tipo fantasma no le afecta el normal"

DaniRC1993

Es que parece un meme ya xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5683 es que para el debe ser algo ya para tomarse a chiste

Está pegando tal pelotazo que no tiene tiempo a masticar e interiorizar las cosas que le pasan. Debe ser curioso vivirlo desde el punto de vista de los de la casa porque debe ser pensar que literalmente no hay nada que no puedan hacer

1
laverdier

Yo estoy seguro de que uno de los objetivos tochos de Ibai es hacer un Gran Hermano de streamers.

B

Más tocho que la velada de boxeo... Joder este hombre siempre encuentra la manera de superarse.

Luego está auronplay, que su stream se basa en no hacer nada y tiene x3 de viewers xdddd

7nar

Tarde o pronto tendrá el record de Twitch sin duda. TheGrefg no vuelve a llegar ni a 500k de viewers haga lo que haga sin embargo Ibai con las cosas tan diferentes que monta y su ambición llegará.

2 respuestas
gyoza

seguro que es una pedazo de mierda, será que jugará un partido de futbol contra el betis o alguna mierda asi

1 respuesta
frekaice

#5683 Más grande que lo del boxeo/marbella lo encuentro complicado, aunque a ver con que nos sorprende

pankofanto

#5687 grefg no para de intentar usar el modelo del contador de tiempo. Es increíble cómo un tío con 20-30k de views concurrentes llegará a 2,5M

1 respuesta
frekaice

#5690 Efecto bola de nieve y cuando estas a un click de formar parte de un récord mundial es fácil que entres y hagas ese +1

Porimas

Para mi que es su equipo de esports, nombrado por supuesto Ibai Esports o Ibailand Esports

1 respuesta
Zeloran

yo pensaba más bien en algo relacionado con su viaje a Argentina este verano, algun tipo de evento alli.

por cierto el otro dia Elmillor dijo que tenia un proyecto muy chulo con Ibai y el Ojo Ninja ,pero no sé si iba en coña o que

1 respuesta
dURDENN

#5692 con influencers argentinos y raperos, de loooooooooooocos

2
Santys

#5688 pues a las diez juega un partido de futbol con los de la casa jajaja pero no hay stream

Crane

#5693 ya que está apostando por ese mercado, la idea de un evento allí no sería una locura la verdad. Seguramente lo tenga en mente para cuando no haya covid, para ahorrarse movidas.

laverdier

Se ha filtrado que el notición es que ha sacado un nuevo sabor de Colacao.

Perurena

Ibai apartando el Colaco como Cristiano la Coca Cola.

Todd

#5687 Grefg ya había llegado a los 600k de espectadores antes del anuncio de su skin.

1 respuesta
YaW

Ha dicho que va a presentar nuevo sponsor del canal.

Usuarios habituales