Stream de Ibai v.2

Crane

#5729 la verdad que no me convence el discurso xD

Claro que va por dinero, y no hay nada malo en ello. Y da igual como esté latinoamerica en general, los cinco euritos para la sub se lo gastan como buenos adeptos. Y si no que se lo digan a Auron, posiblemente el peor contenido pero el más visto.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#5711 Su empresa siempre ha sido Vizz Agency y así se ha llamado desde el principio de la concepción de la casa de G2 xD.

Es flipante cómo con el tiempo Vizz se ha hecho con el control de los mayores influencers de España para crear contenido mezclándolos sin además ser jamás mencionado. En el fondo tengo mucho respeto por cómo se lo ha montado esa gente, detrás sin hacer ruido pero siempre ahí.

2 respuestas
Inmolatus

#5732 llevan haciendo ruido desde hace 8 años o por ahi, o quizas es que yo seguia a Xavi Robles desde los tiempos de anaitgames/eurogamer y iba dejando caer alguna cosa. Pero vaya, creo que la primera fiesta de youtubers que hubo en españa hace siglos la organizaron ellos tambien.

1 1 respuesta
Zeloran

#5729 de hecho él streamea solo por gusto, si fuera por él daría todo lo que gana a Hacienda.

1 respuesta
Zeloran

#5732 dan bastante asco. Al final lo único y especial que tenía el youtuber-streamer era su independencia y libertad para crear contenido, y eso ha sido pervertido y prostituido por este tipo de agencias.

Lo peor es toda la chupipandi que se crea alrededor, y si no formas parte del grupito eres apartado y convertido en un apestado

1 respuesta
jotaesp92

Espera espera... Que Amazon (Dueño de Twitch) va a patrocinar a Ibai, que tiene contrato con Twitch...

Y esto es el bombazo? No entiendo.

1 1 respuesta
7nar

#5736 No, el bombazo lo iba a decir ayer pero aun no podía dar la noticia hasta que le dieran el Ok. Estuvo esperando y se le hizo tarde así que supongo que lo dirá hoy.

B

Embajador de Prime Video para recomendarnos todos los productos argentinos SIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH

Chico_Zombye

#5733 Conozco Vizz porque conozco a Xavi y era usuario de Anait desde hace eones. Fuera de gente como nosotros, Vizz es completamente inexistente, lo cual es un logro.

#5735 Twitch ya es como la televisión normal, es solo que la gente no se ha dado cuenta todavía de que todo está prefabricado, incluso Ibai.

Soy_ZdRaVo

De lo mejor que hay publicado sobre Vizz y cómo funciona que he visto:

https://www.reasonwhy.es/reportaje/asi-funciona-agencia-representacion-influencers-vizz

1
AlunaGeorge

De vez en cuando me paso por el hilo para recordarme el por que Espa;a esta donde esta y por que nunca volvere a vivir ahi.

1
legendcr7

Ya me jodería tener que entrar en un foro de videojuegos para buscar razones por las que no volver a mi país.

41
sashazr

vuelves al hilo para escribir un tonteria como los demas.
en serio pretendes engañar a ti mismo?

mientras tanto, españa sigue siendo un pais dpm para vivir

1
Todd

#5731 No puede ser que viaje a Argentina porque tiene colegas allá y porque le gusta?

Hay vascos que viajan a Argentina. Ibai no sería el primero.

#5734 Es una realidad que hay mejores mercados que el argentino como el chileno o el mexicano, pero parece que ahora sea inconcebible que alguien pueda querer viajar a Argentina

2 respuestas
NeMs

ibai lleva metido con argentinos desde que conocio al kun cuando estaba en g2, sera su fetiche sin mas

Porimas

Y digo yo, si tiene bastantes amigos allí en Argentina (Papo, por ejemplo) no es normal que vaya a verles? Además esto de que quiere ir a Argentina hace tiempo que lo dice.

1 respuesta
Mystee

El problema es que va a ir cuando casi peor está el COVID allí y en invierno, no se yo si el plan es la hostia

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5747 es un plan horrendo. Yo tengo que ir posiblemente por curro antes de septiembre a Argentina, Uruguay y sur de Brasil y acojona las cosas que cuentan xd

1 respuesta
Fyn4r

#5748 yo solo tengo constancia de Bolivia y Chile pero imagino que estará todo similar. Suerte xd

Mystee

Brasil solo con ver los contagios de la Copa America ya te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar allí

Crane

#5744 #5746 pero es que no es excluyente, por qué debe ser una cosa o la otra? Por qué no puede hacer negocio y a la vez disfrutar?

Y sí, va por dinero. Obviamente. Por mucho mensaje que quiera dar que no, va por dinero, por la simple razón de que si fuera por placer no tendríamos que saber qué va. Si quiere ver a papo que vaya, decir por Twitter el mes en el que va y seguramente diga fecha es para que la gente lo sepa y eso es negocio. Y qué es normal, Ibai es una empresa y tiene que mirar por lo suyo y olé su polla, poder ampliar horizontes y vivir vidorra al mismo tiempo. Pero no os equivoqueis, el mensaje buenista es marketing y yo ya soy perro viejo para eso, eso colará en su target de chavales...pero no xD

Si vienen los Rolling a España dirán en la prensa que "me encanta España" y si, pero vienen a dar concierto, sponsors, entrevistas, ventas etc... en resumen, vienen a hacer dinero. Y luego se meterán una paella de puta madre, pero vienen por pasta. E Ibai y vizz lo mismo, si avisa de que va a Argentina, es porque quiere? Sí, que va a sacar tajada? También. Y eso es lo que le hace el puto amo del show bussines de Twich. Intentar justificar todo es como si todo fuese un ataque, cuando solo se está comentando la jugada.

1 respuesta
Zeloran

#5744 no tiene nada que ver con qué quiera ir o no, nadie ha dicho eso. Pero es más que obvio que Ibai lleva meses farmeandose el público latino y concretamente el argentino, lo cual me parece perfecto, pero coño el numerito de ofendidito cuando te lo echan en cara sobra. Además con excusas de mierda como que si quisiera hacer dinero iria al publico americano hahahhahahha omg

2 respuestas
Krules

#5752 con su nivel de ingles podria de sobra, es de los mas influyentes en Miami y New York

Todd

#5751 No niega que vaya a ganar dinero. A Tailandia con Frank también se va a ganar dinero y lo publica, pero no por ello va a captar al público Tailandés.

#5752 En Miami hay una cantidad ingente de hispanos y sigue siendo Estados Unidos en cuanto a ingresos y publicidad(En Youtube vale más alguien de Miami que muchos de Argentina)

L

La verdad que ir a Sudamerica con la que esta cayendo, es de ser un irresponsable. Al menos lo veo yo asi. Pero bueno, él verá xD

13malkavians

Yo creo que Ibai esta gordo y que deberia invertir mas dinero en obras sociales y en la iglesia

donde esta el entrenador personal? y cristinini?

1
Eterno
radius

Lo del viaje a Tailandia sigue en pie?

1 respuesta
Porimas

Lets go se viene gente, impresionante

Eterno

Tenis con esos posters?

1 respuesta

Usuarios habituales