Stream de Ibai v.2

w4nx1

No he podido evitar abrir hilo en Deportes, spam: https://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-america-podra-ver-espana-canal-ibai-674343#1

A

Me ha parecido entender que es la empresa de Piqué la que compra los derechos y se los cede a Ibai a cambio de promocionar la copa Davis.

Me parece que ganan todos, es una muy buena jugada.

Yo he sido el primero que critica a Ibai cuando hace cosas dudosas pero no le quitéis mérito a esto porque no os guste el fútbol, es bien tocho.

2
Fyn4r

Grandes los de la telegaita diciendole a Ibai que comente con ellos sin fallo pero que lo haga en gallego ajjajajaja

Perurena

Twitch le va echar una mano para el bloqueo por país o cómo

L

Ander Cortes va a poder hacer cosas en su prime time.

Que cabron

11
xXxHarlockxX

#5790 No toda, solo ciertos partidos.

L

Lol lo de Port Aventura. ¿Pero que sacada es esta sacada de Pique con Ibai? xDDD

1 respuesta
dambala

#5797 que es?? No puedo verlo, estoy de viaje :(

1 respuesta
ArcSTAR

Es un buen movimiento. Me hace gracia por el meme que tenga relación con sudamerica xDDD faltan traperos

L

#5798 Que van a retransmitir la final de Copa America desde Port Aventura jajaja.

En verdad la sacada es de Pique, pero como con Ibai se lleva de puta madre, se hace negociazo este ultimo y meten por medio la Copa Davis.

Pfff xDDD

Crane

Pero a ver...en Latinoamérica no lo van a poder ver? Si lo hace en su Twich no?

4 respuestas
L

#5801 Pero hay derechos por paises. Y lo veo normal, sino seria un pitorreo xDDD. No se si los latinos podran usar VPN

lovebuzzz

Alguien puede decirme la importancia de un acuerdo asi? Es que no tengo ni puta idea de futbol a ver si podéis hacerme un resumen

w4nx1

#5801 Está restringido a España, supongo que con VPN y demás podrán llegar de alguna forma a verlo pero no de primeras.

Tiene sentido porque en esos países hay cadenas de TV con los derechos comprados.

ValemaxT

#5801 Supongo que será con VPN, igual en Argentina, sus partidos lo pasan por tele abierta, en Uruguay es lo mismo, al menos que tengas ganas de verlo con delay de 2-3 min y relatado con Ibai, medio meh buscar una vpn para eso

1 respuesta
Gunker

Lo que no me explico es que ninguna cadena española haya querido comprar los derechos de la copa américa aprovechando el tirón de la Eurocopa junto al plus que no se van a pisar los horarios. Es una mezcla entre gente muy torpe y gente que se ha sabido aprovechar.

Mystee

Hubo un GP de Mexico de F1 que era exclusivo para X paises y era en twitch y no se podia saltar

Todd

#5805 Hay mucha gente que no tolera a los comentaristas de sus propios países, como aquí con la Euro. Y si les gusta Ibai 10/10

B

Joder, tenía la sensación que el anuncio iba a ser una mierda de futbol y acerté u.u.

1
dynamic

Juntarse con Piqué es una jugada maestra, Piqué es muy bueno en los negocios

Mystee

https://drivetribe.com/p/f1-partners-with-twitch-to-stream-AvR5e5fIRo-wMj0K985P5w?iid=dL7mnj_4SHik_8I-2dbgiA

Lo encontré, hicieron eso pero solo para 6 paises, esto será solo para un país

B

Estaba yo pensando, los partidos de la copa américa son de madrugada no? y en twitch solo va a ser retransmisible para Españoles. No creo que vayan a haber muchos viewers..

2 respuestas
Pumazone

Pues yo lo veo muy top

serzenit

Me importa una mierda el futbol, pero lo que ha hecho Ibai es una animalada y es competir directamente con las cadenas tradicionales. Es como si Ibai mañana anuncia que tiene los derechos para emitir la serie de Pokemon en españa.

Chico_Zombye

Esto sí me parece un salto importante y un proyecto gordo.

#5812 Creo que se refiere al hecho de que no se televisa en España. Solo se puede ver en la televisión de Galicia y ahora en su canal de Twitch.

3
B

Que nadie había comprado la Copa América, que ninguna cadena de televisión en España le iba a sacar ningún tipo de beneficio, que les da igual xD

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#5816 Evidentemente, siendo los partidos de madrugada quién los iba a ver? Era una tontería comprar los derechos ya que no le sacarían beneficios.

SamaWoodo

Underdog u.u

Cruzer

Vamos, que Piqué ha conseguido que Port Aventura le pague los derechos de la Copa América para dárselos a Ibai y que este publicite la Copa Davis. Not bad

Inmolatus

#5801
Esto es lo que sale si entras a su twitch desde fuera de España.

Usuarios habituales