Stream de Ibai v.2

markath

#5849 Rojo fuego/verde hoja randomizado.

Te descargas el rom y el randomizer a parte, con el randomizer modificas el rom a tu gusto y a jugar.

1 respuesta
Faradium

Cómo coño ha perdido 8 vidas antes de Mt moon? Le salió duro Brock?

2 respuestas
Mystee

Como coño ha perdido ya 8 vidas?

2 respuestas
kingsora

#5852 #5853 es Ibai

13 2 respuestas
Porimas

No se entera de nada el pobre. Vaya paciencia el señor Sekiam

w4nx1

#5852 #5853 #5854 Chuso perdió 8 vidas también ayer contra Brock. Mala suerte xd

1 respuesta
Faradium

#5854 Yo pregunto porque si digo que es Ibai me decís que le hateo. Pero es que no se me ocurre peor juego para él que este, es el clásico tio que suda de leer, pensar y tryhardear y un randomlocke al final es jodido aunque controles.

Están super guapos los sprites, por cierto.

1 respuesta
kingsora

#5857 #5856 Lo único que he visto de Ibai es que le salió Totodile de inicial. Pero vamos, si acaba el día y leo que ha perdido todas las vidas ni me sorprendería xD

Mystee

Supongo que por eso le han puesto a Sekiam de entrenador, porque sino no pasa de ciudad verde

Faradium

Y el puto xokas en azulona con 17 vidas, que tryhard es el cabrón xD

DiVerTiMiX

#5851 Ok, ya estoy trasteando con el programa llamado Universal Pokemon Randomizer, gracias :thumbsup:

B

Los haters hateando sin ver el stream, es normal que haya hecho wipe en el Brock que le salio con Machoke con velocidad extrema y no me acuerdo que ataque de fuego para matarle al mejor pokemon de ibai, ademas de soltarle un par de criticos seguidos.

Al margen de que Ibai no sea muy bueno en videojuegos en general, le ha tocado bastante jodido el comienzo.

1 respuesta
markath

#5862 Dejando de lado mala suerte, que menos que saberte como funcionan los tipos y debilidades, que son cosas básicas que nosotros aprendimos con 10 años en una tarde.

1 respuesta
B

#5863 si hombre, si todos sabemos que Ibai no se caracteriza por su skill en videojuegos, pero que aunque supiera eso, habria perdido un cojon de vidas igualmente

2 respuestas
Mystee

#5864 Yo precisamente este juego es donde veo que puede brillar mas, no es un juego de habilidad

PocketAces

Ibai brillando en los videojuegos xddd

Es gracioso siendo malo. Y no le queda otra, es malísimo a todo el cabrón.

1 respuesta
markath

#5864 La falta de habilidad es lo de menos, para eso tiene a otro que lo ayuda. El problema de ibai en todos los videojuegos es la falta de ganas.

9 1 respuesta
B

#5867 pues la verdad, si hubieras visto el directo de hoy no dirias eso, el pokemon yo creo que lo ha cogido con ganas.

Los fallos que ha tenido han sido principalmente de ponerse nervioso, dudar, y cagarla por no ceñirse al plan, o por pensar que no estaba permitido tirar de wikis y tal para mirarse los tipos.

1 respuesta
Cruzer

#5868 yo he visto un rato el directo y no me ha dado la sensación de que le estuviese echando ganas... Un aspaviento por aquí, un grito por alla y poco más. 0 ganas de aprender del otro chaval

1 respuesta
Todd

Decir que no le está echando ganas(o muchas ganas) es decir algo "malo" de Ibai y no se a bajar de la burra.

1 respuesta
B

#5869 cuánto es un rato? porque vamos, precisamente el de hoy me lo he visto entero y no me ha dado para nada esa impresión.

#5870 lo que es echarle muchas ganas es entrar al hilo de un tío al que no le ves ninguna virtud día tras día a intentar desacreditar a todo el mundo que no se dedique a meter mierda.

1 respuesta
Todd

#5871 He rebatido a varios que criticaban que Ibai hacia todo solo por dinero, como el viaje o la transmisión de la Copa America o los que decían que "ha cambiado" cuando su actitud no dista mucho del Ibai que entraba al stream de Barbe/Reven y tengo más post de esos que desacreditando a quienes no le echan mierda.

DaniRC1993

#5812 Como que en España no viven latinoamericanos xd

1 respuesta
B

#5873 Que tiene eso que ver? Xdd Se entiende que me refiero a la gente que vive en España.

1 respuesta
SinVicioNo

#5866 Lo único bueno que tiene Ibai en los videojuegos es hacer ver a los chavales que aún siendo un puto inútil en todo videojuego que toca, se puede triunfar.

Es que no recuerdo a nadie que siendo este su hobby sea tan malo en cada juego que toca.

1
w4nx1

Su hobby no son los videojuegos, el hobby por el que ha triunfado es comentar.

1 respuesta
NeMs

Yo lo que no se es como cojones llegó a diamante en lol

2 respuestas
SinVicioNo

#5876 Empezó en esto con el call of duty, no para de comentar la anécdota de la capturadora.

NiBeLHe1M

#5877 Jugando Renekton en top lo hace bastante bien. Lo tipico de los OTP que consiguen dominar un personaje y a base de spamear partidas suben elo.

DaniRC1993

#5874 Latinoamericanos que viven en españa, que no son pocos, verán el streaming si juega su país. Has dicho que no crees que vaya a haber muchos viewers, anoche a las 2:30 tenía 70k

2 respuestas

Usuarios habituales