Stream de Ibai v.2

PiTiFiNi

Pero ibai no es del lol?
Cuando se mudan?

2 comentarios moderados
sperants

Hoy anuncia algo?

1 respuesta
BaRtoZ

#18
Como esta:

3 3 respuestas
B

#35

Estoy llorando :D :D :D :D :D

toyakens

#35 ostia que descojone xDDDDDDDDDDDD

sashazr

#34 ha dicho que hoy de mudanza, y mañana, probablemente, lo hara

1
tute07011988

Para los que no estamos al tanto, ¿alguien que explique que ha pasado con Ibai y por qué tanto hilo de streams en Juegos?

1 respuesta
AikonCWD

#39 Tal y como puedes ver en #35 un usuario se puse un pene de avatar y entró en stream 4 segundos. Han baneado a Ibai 24h por eso.

Sobre el hilo: Ibai no stremea lol así que no es normal que hablemos en el foro del lol, por eso se ha creado este hilo en Juegos.

1 respuesta
ColdZimeh

#40 cosa que tampoco tiene sentido, pero

dambala

¿Y esto qué coño será? ¿Tendrá relación?

4 respuestas
B

#42 Si insertas un post de Instagram como si fuera Twitter también sirve. Lo digo para que no tengamos que entrar a verlo xD

Edit: vale, has sido más rápido que yo.

1 respuesta
dambala

#43 :ninjaedit:

1
PiTiFiNi

#42 la casa nueva supongo

L

Por fin un hilo propio para Ibai y sus chorradas. Hemos tardado en hacerlo realidad.

Aunque me hubiera gustado haber hecho un hilo con mimo, pero os ha podido el ansia xD

#42 Al final el anuncio es el 14 de enero?

Ya comenté los fichsjes:

  • Kenkro
  • Silithur
  • Werlyb
  • Nil Garcia
1 respuesta
1 comentario moderado
L

Toxicidad fuera, mala vibra fuera.

Que ganas tengo de ver la nueva casa y los nuevos fichajes

1 comentario moderado
B

Vamoo pillo sitio

1 comentario moderado
Porimas

#42 Si lo publica la cuenta de G2 y algunos jugadores tiene 0 relación con la G2House xD

2 respuestas
Yerboth

Por qué se me modera el postear que el propio Ibai dijo que este año los videojuegos serían algo secundario en su canal?

Que a mí el tío me encanta pero aunque se mueve en el entorno debe ser el menos "gamer" de los streamers grandes

1
dambala

#46 Yo también pensaba que sería la nueva casa con los fichajes, pero al ver lo que dice #52 , me ha hecho dudar.
La G2 House fuera de España importa -15.000 , y lo han RT los players, a los que imagino que le sudará la polla la fauna streamer española xD
De hecho tienen más creadores de contenido en otros idiomas creo, ¿no?

1 respuesta
2 comentarios moderados
L

#54 Pues entonces se mantiene el 15 de enero el anuncio de la G2 house, no?

1 respuesta
dambala

#57 Ni idea xD

Pero ojalá fichen a kuenkro, el único streamer que me divierte ver :( Bueno y a Werlyb también que me cae dpm

1
B

Yo veo a ibai de vez en cuando pero por supuesto no cuando juega porque es manquisimo (a posta o no)
Yo creo que es porque hasta hasta el nepe de jugar por jugar.

Al menls rubius knekro y eso son medio decentes

AikonCWD

Ese anuncio espero que sean los nuevos fichajes

1

Usuarios habituales