Stream de Ibai v.2

YaW

Lol

5 1 respuesta
dambala

#6301 grande sezar, mi ídolo

B

¿Sigue Ibai de dieta?

GeGe

#6299 F

RuLi_pucela

Joder ese chuletón que pinta diossssssssssssss

B

el fotografo es un flipao de los cojones, mirad que movimientos hace xDDDDDDDDDD

Andy

joder, ibai está gordísimo.
ha bajado algo de peso desde que le dio por entrenar con el chico este? le veo fatal

1 respuesta
EneKka

Como le gusta llamar la atencion a Ibai madre mia

ArcSTAR

ibai no puede estar 5 segundos sin hacer su show xD

Alrich

#6307 está peor incluso

Mystee

En movimiento es bastante mas evidente, pero yo no lo recordaba así

1 respuesta
Crane

#6311 tampoco lo veo tan enorme

kainlucifer

Si se pusiera fit, menudo bicho iba a ser

13malkavians

nunca me ha gustado, ni creo que me vaya a gustar el padel nunca, pero me estoy viendo esta mierda. que empiecen los JJOO ya joder!
me parece otra buena iniciativa del amigo Ibai como la del boxeo, asi si

spoiler
1 respuesta
EneKka

Siendo millonario y trabajando de streamer si esta asi es por que quiere

1 respuesta
Vimes

#6314 Illojuan ni idea, pero Cris estuvo presentando al inicio, ahora no se.

2 2 respuestas
13malkavians

#6316 asi si

redomix

Evento 10/10 en realización y cumpliendo los horarios, no os queda otra que atacar al físico..:clap:

6
dynamic

como suda Ibai jajajaja

B

Gemmita una crack

dynamic

me flipa la chaqueta de Cristinini

2
Cruzer

#6316 me han hecho mamadas con miradas menos penetrantes

PocketAces

Como la Cristinini ni para jugar al pádel vale, pues le han dado un micrófono y le han dicho, anda presenta algo a ver si haces algo en común con el resto.

Porque vamos, no tiene puto sentido la tía xd

1 respuesta
Camperito

#6323 y Encima la tia sin gracia niuna, si lo que quieren es a una tia que este buena, hay muchas tias buenas con dos dedos de frente que te saben hacer algo con gracia

xtreme12

Tenéis una obsesión algunos por cristinini insana, este hilo parece que solo se habla del peso de ibai y de sacar puntilla de todo lo que hace o deja de hacer cristinini

31 1 respuesta
Kila

#6325 Nah déjalos, tienen menos luces que un gato de escayola. A mi me ha parecido que Cristinini lo ha hecho puta madre. Probablemente quería jugar pero no tenía pareja.

5
Zeloran

a mi me cae mal Cristinini pero creo que se le da bastante bien el rol de "reportera", entrevistando un poco a cada jugador. Yo creo que lo hizo bastante bien ayer, aunque fue un poco metido con calzador

Misantropia

#6315 Hace falta algo más que dinero para solucionar muchos problemas. Precisamente es posible que su situación agrave el sobrepeso.

3
L

Hostia, se pasó ayer Pique?

Tarde o temprano va a caer Messi en el streaming de Ibai, con el Kunsito

B

Realmente a Ibai lo que le mola son los deportes de competición, sean tradicionales, esports, motor, o carreras de canicas. Los videojuegos en sí le dan mas igual.

Con el contacto de Piqué debería tirar 100% por ahí, aunque una parte de su fanbase que ya tiene casi perdida le termine de dar la espalda.

Usuarios habituales