Stream de Ibai v.2

kowboykenny

Aquí la mayoría siempre está hablando de lo que cobra o dejar de cobrar, criticando cualquier puta minucia y hablando de que se aprovechan de el, que no sabe llevar el canal y mierdas así. Después, si esto que estáis haciendo vosotros cada día, lo hace un medio de comunicación, saltáis a la mínima cuando están haciendo exactamente lo mismo que vosotros. Tan difícil es que si te guste verlo y comentar aquí sobre el streaming y si no te gusta, como a mi, sudar tres cojones y ver a otro?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#6481 Mas alla de las ultimas paginas, no creo que el hilo gire constantemente sobre lo que cobra Ibai o como gestiona su canal de Youtube. Y de cualquier forma creo que es un tema interesante y el lugar adecuado para comentarlo (obviamente dentro de unos limites logicos).

A partir de ahi, lo mismo que predicas se te podria aplicar a ti. Si realmente te suda tres cojones lo que hace Ibai o lo que se comenta en el hilo, por que no simplemente lo ignoras y haces otra cosa?

1 1 respuesta
kowboykenny

#6482 He dicho que no me gusta Ibai, no que me sude tres cojones lo que haga o se diga de el, me parece que si está donde está y conseguir lo que está consiguiendo es por estar bien asesorado y tener un equipo y amigos que le llevan por el buen camino además de su propia visión como marca. Y lo que estoy comentando es una actitud que he visto en las ultimas paginas y no sobre el propio streamer, que convertis cualquier hilo en un pozo de mierda y salseo con tal de tener algo de lo que hablar.

Si es interesante para que unos randoms en un foro, sin ningún tipo de experiencia en el sector y los niveles que maneja Ibai, discutan como un streamer bien asesorado tiene que llevar su canal o lo que cobra o deja de cobrar, también es interesante cuando en un medio de comunicación el único interés que tengan es saber cuanto dinero mueven o los salseos.

A

No, si al final no vamos a poder opinar sobre Ibai en un foro de Ibai, nos ha jodido.

Somos 4 pelaos que hablamos de un streamer que nos puede gustar unas veces más y otras menos, y el tema del dinero siempre es interesante.

Pero si quieres comparar eso con la prensa especializada, con sus 4 años de carrera de periodismo para solo hablar de streamers por el salseo pues adelante.

1
B

Muchisimo merito lo de Papo, Ibai tenia que haberse tomado en serio lo de adelgazar cuando el combate de Reven, es la mejor forma en que puede estar motivado.

1 respuesta
pankofanto

#6485 teóricamente, Ibai boxea el año que viene, pero al ritmo que va no lo hará

1 respuesta
C4TInD

#6486 Velada de sumo y solucionado.

12
B

#6481 Me parece que estás mezclando churras con merinas, sinceramente

DiVerTiMiX
2 1 respuesta
L

#6489 Desde Barcelona o Dubai? Me refiero a Ronaldinho

1 respuesta
Kaiser5

#6490 Desde la cárcel.

12 1 respuesta
Denix

#6491 pero con o sin travestis?

RuLi_pucela

Muy lamentable la 'entrevista'. El otro con gafas de sol (que imagino que tendrá algún problema de vista si no...), con una pinta de resaca brutal, respuestas supervagas e iguales todas, e Ibai que le ha llegado a preguntar como 3 veces casi lo mismo.

Se le está quedando una cara de Maradona al pobre Ronaldinho...

5 1 respuesta
Inmolatus

#6493 antes de darle al video: solo 30 minutos? pues vaya
despues de darle al video: bueno, lo quito ya que no aguanto mas de 10 minutos

Danico

Vaya muermazo que es Ronaldinho

Thingol

He tenido mucha suerte. Todo respuestas con monosílabos casi. No se pudo rascar mucho

Pinchejotron

el kun

Porimas

Madre mía con los argentinos pffff que coñazo, no uno no, tres argentinos...... indignante

1
L

Ya me veo al Kunsito rindiendo más en Twitch que en el campo jajajaja

1
dynamic

El Kun es un tio de puta madre

3 1 respuesta
kingsora

xD

16
fuNN

#6500 Si, fue padrino de mi hijo y me acompañó al altar, además siempre me presta dinero cuando lo necesito

C

Ibai se ha pasado ya la vida

16
Perurena

El kun se lo ha llevado por las risas o no entiendo nada.

1 respuesta
L

#6504 Son amigos y supongo que hará lo que les salga de la nariz.

Crane

Jajajajaja vaya puto jefe, yendo a casa de Messi y con el Kun de chófer.

1 respuesta
L

#6506 Podria ser mejor: kun e Ibai a casa de Messi mientras Reventxz hace de chófer.

Estoy de coña. Ibai no tiene carnet de conducir y Revensito ests en Ibiza junto a Werlyb

LoveMusic

estar ahi debe ser lo más random de la historia para ibai, vivimos en una simulación

Kb

Habra estado mas suelto que cuando lo conocio por primera vez?

Me alegro por ibai, esta disfrutando de lo que le gusta y ganando dinero al mismo tiempo

Crane

Y encima va sentado con todo el flow, que el famoso parece él. Se ha pasado la vida el cabron xD

3 3 respuestas

Usuarios habituales