Stream de Ibai v.2

L

#6510 Y con el Kun partiéndose el ojete xD

1
Altaiir

Puto amo el Kun , me alegro por Ibai tiene que estar en una nube.

Endocare

#6510 Se sienta como puede.

Ryok

Seguramente más de la mitad de la plantilla o de los invitados lo conozcan de sobras o se pongan su stream de vez en cuando. Desentonar no lo va a hacer, pero si ya se estaba creciendo antes después de esto se viene un auténtico egosaurio.

También te digo, debe ser jodido crecer tanto en un año, que te traten como una celebridad más y gestionarlo para tener los pies en la tierra.

1 respuesta
amenazax

#6514 Es una celebridad, y se mueve mas que ningún otro influencer de su categoría y lo mejor que lo hace sin desentonar nada y cae en gracia siempre. Elrubius, ni auronplay, ni grefg parece que se muevan ni la mitad que Ibai. A lo mejor si lo hacen pero no se nota tanto o no destaca tanto como Ibai. Por lo que Ibai ya ni es raro ni sorprende que vaya a casa de Messi a cenar.

2
MrNulo

Me he partido con esto jajajaja

19 1 respuesta
amenazax

#6516 Carrera de canicas existe ----------------- Ibai cenando en casa de Messi

1
L

El cabron de Ibai pasándose la vida. Se lo merece. Espero que haya disfrutado de la experiencia y que no se vaya de la lengua o que no se la lien los periodistas.

Ya solo le falta la llamada del dios supremo: tito Floren para traernos a la tortuga

keros

#6510 El Kun hizo de chofer, que no os enteráis
xd

1 respuesta
L

#6519 No se si me voy a tirar un triple, pero creo recordar que Ibai no tiene el carné de conducir.

1 respuesta
frekaice

#6520 No lo tiene, lo comentó en esa promoción que hicieron en un circuito de carreras.

Creo que Ibai se lo ha currado bastante para llegar hasta este punto, bien por él

1
X-Crim

y todo lo ha logrado sin hacer ASMR

1
YaZzMaN

Pues parece que fue Messi que le dijo al Kun que invitara a Ibai pero que le dijera que iban a ir a cenar a un restaurante, menudo troll Messi jajaja

14
GrimMcSlam

He visto el streaming con la historia al completo y me he partido el culo varias veces eh?

Si os aburrís, echadle un vistazo XDD

4
L

Lo épico que podría haber sido un Messi-Kun-Ibai en directo en twitch.

Jamás te lo perdonaré Nobita

mecmec

Los streamers ya son básicamente celebridades, hace poco vi a KimDotcom en un stream de slots con trainwreckstv. Aunque el contenido de Ibai no vaya conmigo me alegro de que le vaya bien y haga contactos.

1 respuesta
B

me vi el stream de ayer resubido y merece la pena, se ha pasado la vida

1
L

#6526 ¿Aún sigue vivo el de megaupload?

1 respuesta
mecmec

#6528 vivo y con buenas ideas, firmaba sus kilos (los del banco).

xShikitito

Cuántas veces se va a pasar la vida? xD

11 3 respuestas
YaZzMaN

#6530 lo de por la tarde puede ser un Charlando con Messi, hostia puta.

1 respuesta
Danico

#6531 al 99 % fijo

2
Crane

#6530 nah...poca cosa, irrelevante.

jesusml

#6530 pero quien le ha invitado messi o psg?

1 respuesta
kingsora

Menuda semana estan pasando los haters.

Woh

Ibai si se va de G2 se la va a pegar.

16 1 respuesta
xShikitito

#6534 Dice que intuye que ha sido Messi, pero a saber

Zeloran

yo prefiero mil veces más al Ibai vinculado a los eSports, LoL o incluso comentando cosas random que al famoseo de futbolistas y demás, pero bueno, supongo que es porque le tengo envidia.

6 2 respuestas
kingsora

#6538 exacto

9
Ryok

#6536 Dijo nadie nunca. Se dijo que dejar una infraestructura como G2 que te dota de todo lo que necesitas como streamer para crear una marca mantenida por otras 5, con una producción y realización para eventos de amigos enchufados por G3 Jefa y que sigue sin nombre 8 meses más tarde era para meterlo en la cárcel. Ibai para pegársela tendría que sacrificar cachorritos en stream mientras suelta la mierda más racista y sexista que se le venga en mente para comerse la cancelada del siglo. Y aun con esas tengo dudas.

Pero vamos, aquí ni el hater más acérrimo ha criticado nunca el potencial de Ibai para los eventos, y esto entra en esa categoría. La gente lo sabe, las marcas lo saben, y sabe dios que mañana en el streaming de Ibai si no supera los 300k es porque a medio latam se le ha ido el internet.

2 respuestas

Usuarios habituales