Stream de Ibai v.2

B

.

Fyn4r

#6720 claro. La cosa es que los intereses de Juanma castaño, los manolos o quien sea y los de un becario del marca probablemente no sean los mismos. Es que llamarle periodismo al "mainstream " deportivo es un insulto. Esta gente hace lo mismo (intenta más bien), que Ibai, dar espectáculo, pero su época se va y no lo asimilan.

zeTman

En twiiter todo los creadores de contenido estan en modo:

1
Mystee

JAJAJAJA

7 1 respuesta
zeTman

Joder no habia visto lo nervioso que estaba ibai mírenle las manos

21 5 respuestas
killerbruf

Ufff delicioso lo de la prensa y su bilis, bancadissimo Ibai.

kingsora

#6724 el puto Andrés Trasado haciendo de kas suyas jajajajj

B

.

1
L

#6725 Es ver como un niño recibe un regalo de navidades

viCOnFire

#6725 Pues como estariamos todos ante miles de personas, delante de una figura como es messi sabiendo que te esta dando trato especial por encima de muchisimos medios y gente.

Me hace gracia pero es normal🤣

zeTman

Le caen palos por todos lados a los viejos medios de comunicacion

1 respuesta
L

#6731 Pedrerol es como si fuese su padrino periodístico. Empezaron a mencionarle en el programa de El Cjoringuito y luego hizo sus primera colaboraciones de retransmisiones.

Es normal que Pedrerol muestre cariño por él. Se llevan bien ambos. Al menos me alegra eso de Pedrerol, que bastante tiene con lo de ser la mano derecha de tito Floren

2
Inmolatus

#6725 imaginate como estuvo en la cena, rodeado de otros tantos futbolistas, siendo los unicos "outsiders", etc.

1 respuesta
L

#6733 Y con el Kun de padrino, que es un jodido cachondo

eXtreM3

#6725 lo noté instantáneo que estaba muy nervioso para lo que es Ibai. Pero es perfectamente normal, cualquiera lo estaría.

radius

Pedrerol lo que es es muy listo.

3 1 respuesta
SnighT

#6736 Pues como todos en ese aspecto, la gente se mueve por intereses y ahora tener a Ibai cerca es un truinfo por lo que ha conseguido

dynamic

Kunsito dios

El boli de Ibai en la entrevista con Messi no veas, le temblaba que flipas

personaje

Pedrerol sale en el comercial de PS5, no creo q sea el mejor ejemplo de "dinosaurio" del sector.

Misantropia

Cuánto más difusa haces la línea entre periodismo deportivo y entretenimiento corres el riesgo de que llegue alguien que haga lo segundo mejor que tú y te quedes con cara de gilipollas.

10 2 respuestas
xXxHarlockxX

En que momento del directo de 50 minutos se ve a G3 jefa? Ya por curiosidad coño.

2 respuestas
Aura-

#6741 Al final del todo se le ve bien (minuto 44)

B

#6741 https://www.twitch.tv/ibai/clip/AntediluvianDullBeanSoonerLater-BNJH4mWUq4t-s2Vq primeros 3 segundos

1 2 respuestas
zazgan

#6743 joder parecen hermanos xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Chico_Zombye

#6740 Lo más gracioso del asunto es que Juanma Castaño es uno de los artífices de que el periodismo deportivo se desvirtuase tanto en este país.

Es para partirse que uno de los presentadores míticos de Cuatro vaya de profesional.

4
B

.

X-Crim

g3 jefa es de granada, ya decía yo que me sonaba

1 respuesta
KnowtheFear

Es tan egolatra que su novia es él mismo con peluca.

19
B

#6740 la descripción perfecta de la situación

dynamic

Me gustó cuando Messi le explica como lo invita a la cena

Usuarios habituales