Stream de Ibai v.2

AzuRe

Hace hace muchos años y si no recuerdo mal habían muchos salseos en la página de lolesp sobre todo el mundillo. Había un personaje anónimo que se metía con todo dios de la escena y el caso es que me suena que se metiese por twitter con justeffe y sus fotos, por lo que tampoco es que sea una novedad que se desvele su cara. No sé si alguien de por aquí recuerda este tipo de cosas o se me va la cabeza xD

Imagino que en algún momento cortaría y dejaría de subir fotos, que tampoco me extraña con los comentarios de mierda de la gente xD

1 respuesta
L

#6780 O Antonio y Zeling. Había un pavo obsesionado con esa pareja. Muy turbio

imsack

#6781 Ha llovido de aquello xDDD, lolesp era la jungla, de echo, muchos de los que estábamos allí estamos ahora por aquí.


Sobre la novia de Ibai deberiamos dejarla tranquila y ni opinar, es una persona que no ha querido ser publica, ni ha intentado aprovecharse de la fama de ibai haciendo stream ni nada por el estilo, creo que por una vez mediavida debería estar a la altura y respetarla.

11 1 respuesta
alexrdez

Lolesp era un mojon comparado con mv.lol salvo cuando aparecía HolaSoySergio a soltar todo lo que descubría de la scene española

JesulinOP

#6783 En Internet nadie respeta a nadie

2
Otosakayuu
1
B
26
Stone20

#6766 No está criticando a Ibai, describe la situación poniendo el foco en que es una situación fuera de lo común en este tipo de entrevistas. Tenéis la compresión lectora de un niño de 10 años.

2 respuestas
Aura-

#6788 pero es que no han acertado pq estaban con una cámara grabando para youtube

1 respuesta
zeTman

#6788 La compresión lectora de niño me parece que la tienes tu si eso fue lo que entendiste xd

1 respuesta
X-Crim

Yo no entiendo nada. Punto. Cada uno que interprete lo que quiera.

4 1 respuesta
fuNN

#6791

Stone20

#6789 En el artículo si hacen mención en que subirá un video el jueves.
#6790 ¿Te has leído el artículo? Lo ponen por las nubes.

1
Shaken

No dijo ayer en el twit que por la tarde se venía algo especial? Al final nada no?

YaZzMaN

Lo de Juanma Castaño 🤦🏼‍♂️

1 respuesta
Crane

#6795 va a intentar limpiar su imagen e Ibai es un buenazo y no le dirá que no. Ya le pasó con el periodista argentino.

8 2 respuestas
Ryok

#6796 Con el periolisto argentino lo hizo de puta madre, quedando bien sin poner el culo y soltando puyitas pasivo agresivas, aunque algo me dice que esta vez será distinto. Esperemos que les suelte alguna de regalo aunque sea, que les bajen los tonitos.

XarevoK

#6796 a Gustavo Lopez lo humilló eh xD

Por cierto Ibai está tosiendo mucho no? el buen Covid.

B

No es nada nuevo que intenta calmar siempre las aguas, aunque a mí eso no me gusta mucho.

Que arda Juanma :P

13malkavians

Ahora Juanma no entiende nada? o simplemente se arrima a la sombra mas grande? en fin... un poquito de lejia

HAlfGrAms

Se viene lamida de ojete de Juanma Castaño al mas puro estilo del periodista argentino ese.

Cuando ven la mierda que les cae a recoger cable xD

4
X-Crim

las preguntas de juanma serán del palo de si lo pasó mal en la cuarentena y que se caga en sus muertos

lovebuzzz

Para los entendidos, por cuanto se puede vender la camiseta de Messi del psg firmada? Por curiosidad

3 respuestas
Valdi23

#6803 pues lo que quieran pagar y mas si es la primera camiseta

13malkavians

#6803 si solo tiene la firma de Messi unos 2K, si tiene la de Ibai y Ander, puede subir a mas de 10K y soy bastante entendido en el tema, al igual que en neurocirugia y astrofisica

9
ArcSTAR

Ni cotiza que Juanma Castaño va a soltar la frase de: "Yo solo dije que no entiendo lo que haceis, al igual que no entiendo el arte" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Ilirio

#6803 Eso es mejor guardar y cuando muera pum vendes. Todo el mundo sabe que la firma de un muerto vale muchisimo mas...

kingsora

A mi me parece que a Juanma se le ha dado mucha cera por un simple tuit en el que ponía que no entendía nada, porque seguramente es que no entiende nada, ni de redes ni de twitch ni nada.

Siempre me ha parecido buen tio, que si, que ha tenido patinadas, pero como tiene todo el mundo.

Vaya risas con el "Vaya fiesta, no?"que le soltó al del Mirandés cuando les eliminaron xD

3 respuestas
alexrdez

#6808 Juanma es mas suave que la carroña de Lama, Carreño o Alcala, pero tampoco es un santo, tiene lo que se merece

1 respuesta
Isengard

#6808 tal cual... creo que esta es la versión más acertada...

Usuarios habituales