Stream de Ibai v.2

dambala

Lo de hacer su propio equipo de Esports puede ser la "marca" que tanto reclamabamos y tanto se ha hablado.
Al final muchos de los streamers y creadores de contenido están fichando por equipos de esports. Mismamente Ibai y la g2 house.

A ver si los fichajes de la casa acaban integrándose como streamers del nuevo equipo. Yo creo que puede ser tocho para ellos, o para algunos al menos.

No me extrañaría que este equipo si hacen las cosas medio bien supere en fanbase a las medianías de LEC en 4 días xd

1 respuesta
NeMs

#7711 si origen con la polla llego a ser de los que mas fanbase tuvieron muy mal lo debe hacer ibai para no llegar

1 respuesta
BLZKZ

#7706 se entiende perfectamente. Quien no ve costuras es quien cree que los negocios se hacen con colegas y medio de coña, de ahí ya puedes destilar su experiencia laboral.

Luego ves comentarios más sosegados que razonan y se nota también.

Dentro de unos años muchos aprenderán que esto es un negocio y un trabajo y eso va por delante del resto y que la vida personal está fuera de los focos

1 respuesta
B

#7713 Mucha experiencia no tendrás si crees que los "negocios" que hacen los hacen de medio coña. Otra cosa es que al venderlos te lo hagan de esa manera.

De todas maneras, Ibai seguirá disfrutando de sus éxitos con sus amigos de la infancia.

1 respuesta
B

Piqué ha tenido ya algún fracaso empresarial. Dió en el clavo con el tenis, pero no es raro que se meta en proyectos que no le sean rentables.

1 respuesta
B

Kosmos no fue un fracaso? Su empresa de videojuegos?

NiBeLHe1M

#7712 Origen tenia 2 cosas muy importantes que el equipo de Ibai no tiene:

  1. Acceso a la LEC.
  2. El jugador de occidente probablemente mas reconocido o carismatico del momento.

Aunque Ibai por defecto va a tener un tiron brutal y puede montar un proyecto fuerte, su fanbase esta mas orientada o limitada a un publico español/latino que no necesariamente sigue el lol.
No creo que consiga posicionarse tan rapido como lo hizo Origen, aunque a largo plazo sea un proyecto con mas potencial.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7715 Nuestro querido @Letto si no me equivoco estuvo en uno de esos proyectos que se fue a la puta xD

1 respuesta
BLZKZ

#7714 veo que sabes leer

Y sí, tengo bastante xD

1 respuesta
1sioke1

#7717 Y cuando Ocelote ha explicado un poco como va lo de G2, él pese a formar parte de la "directiva" o siendo CEO ha subrayado lo importante que son los inversores y la pasta. Es complicado tener un equipo LEC. Este año no quiero ni saber como tienen que estar capeando el temporal no habiéndose clasificado para worlds, porque los contratazos que deben tener los jugadores deben ser bastante interesantes. Y más después de fichar a Rekkles. Lo que pasa que a diferencia de Ocelote y xPeke ibai tendrá una gestora fuerte detrás y apuntan bastante más bajo que en su día estos dos.

#7719 Pasa de él se ve que le mola baitear al personal.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#7720 El equipo de Ibai va a ser diferente a lo conocido hasta ahora y cosas como Origen o G2. Si el proyecto tambien engloba todo lo relacionado con Ibailand+streamers, la marca va a crecer principalmente por los influencers, no por el equipo de lol.
Es decir, a nivel de lol el equipo es muy dificil que se posicione tan rapido como xPeke+Origen, pero si se convierte en la imagen principal del propio Ibai, entonces se transforma en una "marca general" con mucho mas exito y potencial a otros niveles.

1 respuesta
1sioke1

#7721 Será interesante ver que pasa.
A mí lo que me parece "raro" de todo este mundillo es que ni google ni amazon se hayan "posicionado" para comprar en exclusiva los eventos oficiales de ligas competitivas rollo LoL, CS o movidas del estilo, debe ser que no mueven tanta pasta al final del día como la ganan gracias al "streaming amateur".
Vamos si pienso de un modo clásico soy twitch y me interesaría tener el evento de worlds en exclusiva para mi plataforma. Pero vamos debo tener una mentalidad muy clásica y hay cosas que me pierdo por el camino.

1 respuesta
Ryok

#7722 Igual si se han interesado por ellos pero Riot dijo que no. Saben también que son la vanguardia de los e-sports dado que, aunque ya había escena competitiva hace 10 años con el Starcraft, el WoW y el DotA, no tenía el crecimiento que tuvo con la llegada del LoL y el salto del mundial celebrado en un garaje como quien dice a la season 2 en un estadio lleno de gente. Igual Riot ve mejor el tema de ceder derechos a distintas compañías a nivel regional y manejar ellos el cotarro internacional que cerrar eso a un monopolio de Amazon o Google debido a las diversas polémicas que lleva teniendo Twitch últimamente. Total, por mucha pasta que puedan sacar, quizás lo vean negativo para su crecimiento como empresa.

Ya están sacando pasta por un tubo por todos lados, no tienen necesidad de venderse a un gigante cuando tienen el toro por los cuernos. O igual les da por montarse un "Riot TV" en el futuro y retransmitir esas competiciones por su lado ya que la audiencia va a verla igual, y como encima los streamings tiren mejor que Twitch y metan drops de verdad (y no las mierdas estas de playlists de spotify), ni te cuento el recibimiento.

Astalonte

Focus de donde es? Que buena gente y suena mayorcete.

1
breixone

#7658 nada, según me dijo el mod hay 5 personas esperando desde hace más de 1 mes xD

1 respuesta
RobiiVk

#7725 Vamos que esta sorteando cosa que ni tiene xDDD no te ofrecieron el dinero?

1 respuesta
breixone

#7726 por ahora no, me dijo el mod que paciencia que había más ganadores y nada más... no debe ni de tener Ibai las consolas xDD

y si me ofrecen dinero diría que no, la play 5 la quiero vender mucho más cara de lo que vale porque si sigue así que no hay stock, el padre que quiera regalarle a su hijo por navidades una play 5 ' que pague!

2 respuestas
B

Los de Chiclana and Friends cada mes regalan una xbox series x o ps5 (elige el ganador) y al día siguiente la tienen en casita (los patrocina xtralife)

2 respuestas
Inmolatus

#7728 porque los de chiclana llevan trabajando en la industria de videojuegos durante mas de 10 años y antes de ponerse a sortear seguramente se hicieron con un contrato de tener aseguradas 12 consolas para tener stock que dar durante el año. Ibai & co van medio improvisando, aunque me extraña que Vizz no les lleve esto ya que Xavi Robles (fundador y CEO de Vizz) y Pep Sanchez vienen de la misma casa.

P4p

#7727 pues que asquito de persona :-)

15
EuuD

Los mods de Ibai son unos flipados muy grandes.

breixone

con que me llegue antes de navidad me vale

RobiiVk

#7727 como te lean y te dejen sin consola ya veras tu

1 respuesta
vinaGre

ABRO HILO 1/20

1
breixone

xDDDDDDDDD

minired

#7733 Para que la vaya a usar es indiferente, si hacen un sorteo y le ha tocado se la tienen que dar

1
L

@breixone La PS5 son los padres: no existe. Tranquilidad, que la consola es tuya y nada más que tuya. Sino, te hacemos el trabajito con precio amigo

Perurena

Están sorteando Play Stations sin tener un acuerdo previo con Sony? Porque esto de lista de espera y tal me parece una chapuza.

2 respuestas
laverdier

#7738 Por lo que parece lo hacen casi todos los streamers. Anuncian a bombo y platillo que se sortean PS5, Nintendo Switch o cosas así para farmear subs de Prime, hacen el sorteo y lo que pase con la consola les da igual, le da la pasta a un mod de confianza para que lleve todo el tema él y a por el sorteo del siguiente mes.

1 1 respuesta
XarevoK

#7739 Paga a gente que se encarga de mandarle los premios a los ganadores, qué problema hay con eso?

1 respuesta

Usuarios habituales