Stream de Ibai v.2

B

Ojalá un BR de streamers. Que rápido le responden algunos.

Ryok

¿Y los de la casa no cuentan? ¿O es que ya entran por contrato o lo que sea y va a fichar 5 o 6 más?

1 respuesta
laverdier

#7772 Doy por hecho que los de la casa y Knekro al menos estarán, illojuan y Cristinini ni idea, pero según Ibai el club se va a llamar como iban a llamar al proyecto de la mansión, pero a saber.

A ver a quién fichan.

2 respuestas
Ryok

#7773 Pues no sé como lo montarán, pero si la mansión, la "marca para streamers" que querían crear o lo que se supone que sean los cinco amigos en una casa se llama como el team de e-sports de Ibai, mucho ojo porque se abre la veda y en el horizonte se empezará a otear la metamorfosis de amigo a empleado, y eso cambia muchas cosas a largo plazo.

Una cosa es que Ibai maneje el cotarro y sea el más grande y otra muy distinta trabajar para su marca.

1 respuesta
laverdier

#7774 Y ya no solo Ibai, es que su jefe también sería Piqué. A ver cómo se lo monta Ibai porque está pasando de ser el que le arregla la vida a sus amigos a, quizás, el que los tenga que despedir.

4 2 respuestas
Ryok

#7775 Literalmente. Hay muchas cosas que con algo así pueden cambiar. Yo no sé que tipos de contratos tendrán o como lo estará montando, pero a menos que planee enchufarlos y blindarlos, esto puede cambiar muchas cosas.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#7776 Para los de la casa no creo que cambie nada, realmente ellos ya trabajan bajo el paraguas de Ibailand.
Con Knekro, Cris y sobre todo Illojuan no lo tengo tan claro, quiza no quieran tener un contrato vinculante porque eso les puede obligar o limitar en algun sentido, pero viene a ser la idea original que aceptaron hace unos meses. Ademas, al final lo unico que haran es juntarse muy de vez en cuando y promocionar un poco el equipo en sus canales.

1 respuesta
Ryok

#7777 La idea principal era una marca que ellos llevarían y el equipo de Ibai y Piqué es un proyecto y sueño personal de Ibai, el cual va a absorber la marca que en principio iba a ser un proyecto grupal. Obviamente van a cambiar las cosas en el momento en que pasan de tener que firmar acuerdos con marcas a tener que firmar un contrato con su amigo.

1 respuesta
L

Que me he perdido?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#7778 La idea original era crear una marca/imagen liderada por Ibai que al final es el que atrae a los principales sponsors. Y eso es lo que estan haciendo.
La unica diferencia es que se ha juntado con Pique como inversor y eso va a acelerar el crecimiento de algunos proyectos, como el de crear un equipo de lol.

redomix

#7779 el inicio de esta página parece ser

3 1 respuesta
L

#7781 Lo puse sin haber leído ls última página

:(

kingsora

Os acordáis cuando a principios de año presentaron la casa y los fichajes y todo el proyecto duro 2 meses? XD

1 1 respuesta
Zeloran

#7775 yo es lo que ya llevo tiempo pensando, que Ibai va a hacer carrera por su cuenta y dejará de carrilear a los de la casa, que por otro lado pienso que ha sido bastante fracaso. Lo de Illojuan y Cristinini es algo anecdótico, aceptaron unirse a Ibai para farmear subs y les ha ido de fabula, mientras que el resto creo que más o menos se han mantenido.

Probablemente coloque a Ander en algun sitio pues es el único que realmente tiene talento e imagino que a Reven también lo mantendrá como la mascota que ha sido siempre. Knekro y Werlyb ya tenían una buena fanbase anterior a Ibai, seguirán por su cuenta.

1 respuesta
Zeloran

#7783 y si duró tanto probablemente sea por la novia de Ibai, que creo que es la que carrilea todos los eventos. De lo contrario no duran ni dos semanas.

Cruzer

#7784 como si Reven no pudiese jugar al TFT a nivel profesional representando al equipo di Pibai

1 respuesta
laverdier

#7786 Reven ya pasa del TFT completamente, está metido en los juegos de criptomonedas y solo por la pasta que ha metido no va a salir de ahí en un tiempo.

El único que podría dedicarse a algo competitivo de esa casa es Werlyb, y ya lo ha dejado y no va a volver.

1 1 respuesta
josej123

Elxokas cae de cabeza si se lo ofrecen

1 respuesta
B
#7773laverdier:

según Ibai el club se va a llamar como iban a llamar al proyecto de la mansión,

pero si Ibai ha dicho tanto el otro día como hoy que para el nombre del club van a recoger propuestas de la gente, seleccionar unas pocas y que vote la gente la favorita...

2 respuestas
laverdier

#7789 Ni idea, estos días no le he visto, pero hace un par de semanas dijo eso, que el club se llamaría como se iba a llamar el proyecto de los de la mansión. Habrá cambiado de idea, supongo.

Pero vamos, si ya empieza dejando que la gente elija el nombre... xd

1 respuesta
Perurena

#7787 Está con el tema de las becas y criptomonedas que a mi personalmente me mola 0 promover algo así. No me extraña que no pase de 1k de viewers.

3 1 respuesta
Ryok

#7791 ¿Qué se supone que es el tema de las "becas"? ¿Y lo de jugar a juegos de criptos online no es peligroso? Leí algo en Twitter de que a un streamer le hicieron perder unos 250 euros porque compraron algo que el tenía ya apañado por enseñarlo o algo así. Tampoco sé muy bien como va la cosa, así que yo que sé.

1 respuesta
Letto

#7718 Lo confirmo :disappointed_relieved:

3 respuestas
XarevoK

#7793 F

PrinceValium

#7793 No todo ha sido malo durante este tiempo. Llegué a bajar a aggro 0.

NiBeLHe1M

#7789 #7790 Se supone que la votacion de la gente seria entre 3-4 opciones que ellos han elegido previamente.

#7792 Es peligroso porque hasta cierto punto puede influenciar a la gente a gastar y perder dinero. No esta muy lejos de lo que podrian ser las casas de apuestas.
Lo de las becas es que Reven cede algunos de sus personajes y otro usuario puede jugar con ellos. El posible beneficio generalmente se reparte.

2 respuestas
B

#7796 efectivamente, eso he dicho "van a recoger propuestas de la gente, seleccionar unas pocas y que vote la gente la favorita..."

L

#7788 ElXokas bien lejitos

1 respuesta
B

#7796 Los juegos que ha mostrado Reven son bastante win-win. Están lejísimos de los porcentajes de ganancia de cualquier casa de apuestas, pero lejísimos.

Esos en particular son hasta más fijos que invertir en un negocio de toda la vida, algo que es totalmente normal

1sioke1

#7798 Pues no te extrañe tampoco que pasara xd

1 respuesta

Usuarios habituales