Stream de Ibai v.2

redomix

#7825 Que lo hubiese pagado el y se deje de lloros.
No se quien lo ha pagado, pero dudo que lo publique en directo en su stream cuando es un video de youtube, está en su derecho pero seria muy rata.

Soy_ZdRaVo

Alexby siempre está con lloros de niño pequeño.

Oh madre mia que alguien se ha gastado un pastizal en financiar un video y resulta... que lo quiere explotar.

pd: no olvidemos que Grefghtf al acabar el del año pasado dijo abiertamente de pagarlo entre todos los streamers grandes y se hicieron los suecos todos estos que ahora lloran

1 respuesta
OneCrunch

#7832 El año pasado Alexby dono de forma anónima pero alecmolon lo dijo en un stream si encuentro el video lo paso.

Supongo que el problema es que la gente no le hubiera importado que la persona que pago tuviera más protagonismo o lo que sea y seguramente tampoco les importaría salir en su canal ya que al final pago todo, pero si primero dices que lo haces de forma desinteresada y que va ser todo igual que los otros años pero al pasar el tiempo te enteras que realmente todo va a ser en el canal de tal streamer y que realmente no te iban a avisar hasta que ya estuviera todo grabado además de que es posible que no te caiga bien ese streamer pues es normal que te enojes ya que al final te están engañando.

Imagina que el Rewind lo financia Wismichu o Dalas, tu crees que gente como Willy, vegetta o Rubius van a aceptar aparecer en el? Pues supongo que lo mismo pasaría con Thegreft que no le cae bien a mucha gente. Al final quieras o no están engañando a todas las personas que participan.

PD: La otra persona que es posible que sea es Ibai pero realmente no lo veo haciendo eso pero bueno uno nunca sabe

sergio67

No sabéis quien es el que lo a comprado?

kingsora

Alexby llorando, da igual cuándo leas esto.

2
RuLi_pucela

Si cada año da más pena eso del rewind y salen los que por X interés quieren... Una cosa era que lo hiciera alguien por las risas, pero "comprarlo" como si fuera algo de la leche claramente solo por las visitas y la familla es lamentable. Es lo que tiene cuando algo se hace famoso, que viene todo tipo de gente a prostituirlo xd

Y ojo, que yo al niño rata con sus lloros no lo aguanto, pero está claro que en este tema tonto no es.

B

Alexby habla de Ibai o de Grefg?
Me he perdido

B

IlloJuan también dijo que le parecía raro ya que era algo de la comunidad.

Alexby está claro que tiene problemas mentales, pero no es el único que ve rara la cosa xD

Crane

Rpv de lo del rewind?

1 respuesta
viCOnFire

Lo quiere financiar Gref

bleed11

#7839 X streamer (que no está confirmado pero apunta a TheGrefg) quería financiar el rewind y de cara a la galería vender que hace una obra bonita para toda la comunidad y le han pillado sus verdaderas intenciones, que es emitirlo en primicia en su canal para pegar un pelotazo de viewers y suscripciones

A mi no me parece mal lo que quiere hacer pero claro, el tío ha sido falso de cojones y el niño rata enajenado no se ha quedado callado xd

B

Tiene razón Alexby. Se va a aprovechar de la imagen de todos los influencers grandes para promocionarse a sí mismo con la excusa de que está haciendo una buena obra.

Si es verdad que es Thegrefg el que lo está haciendo ya queda claro que es más falso que una moneda de 4 euros. Debe de ser un avaricioso de cuidado, por si no había quedado claro cuando hizo la cuenta atrás para saber si era positivo en Covid.

NiBeLHe1M

Yo no creo que este mal siempre y cuando los influencers que van a participar sean conscientes de todo lo que hay detras y la posible exclusividad de Grefg o quien sea. Y entiendo que a todos ellos, cuando son contactados, se les da esa informacion.

1 respuesta
EuuD

Por favor, que alguien le diga a este tío que se cambie de ropa

B

#7843 No has visto lo que ha dicho Alexby?

No se les informó. Cuando Alexby había grabado su parte y se volvía a casa le enviaron un mensaje diciendo que el rewind se iba a estrenar en exclusiva en el canal de ese streamer.

Básicamente el Alecmolon se gastaba mucho dinero haciendo el rewind y ese streamer se ofreció a financiarlo de buena fe. Después se descubrió que no es que lo hubiese financiado, sino que lo estaba comprando para emitirlo en exclusiva en su canal. Y al parecer se calló todo hasta que los streamers grabaron sus partes.

Hay mucha diferencia entre ofrecerte a pagar el rewind de la comunidad y comprar los derechos a espaldas de todos. Si a los streamers les ofreces participar en algo para la comunidad te aceptarán, si les pides que salgan todos en un vídeo exclusivo para tu canal igual rechazan la mayoría. El chico este, sea quien sea, fue por la espalda y ocultó cosas para conseguir un vídeo de puta madre y reventarlo en su canal.

2 2 respuestas
B

El timing.

3 respuestas
NiBeLHe1M

#7845 Viendo por encima el clip que han puesto antes, a mi no me ha dado a entender eso (quiza me he perdido algo). De hecho, si efectivamente es como comentas, no se hasta que punto se puede considerar una estafa y tener consecuencias.

Soy_ZdRaVo

#7845 pero si es que cuando el año pasado Alecmolon dijo que no podía hacerlo más TheGrefg dijo que por qué no ponían dinero entre todos y lo pagaban

Nadie quiso. Puso él toda la pasta al final ¿por que debería dejarles estrenar el vídeo en su canal si tuvieron la oportunidad de financiarlo y pasaron?

2 respuestas
Porimas

#7846 Se ha llegado a ver por las ventanas, que puta desgracia

NiBeLHe1M

#7848 Que Grefg financie el video y tenga cierta exclusividad, a mi me parece bien. Lo que cambia la perspectiva es que los influencers hayan cedido su imagen engañados para que en este caso Grefg o quien sea tenga un beneficio. Creo que viene a ser la definicion de estafa.

6 1 respuesta
afhn

Están en la gran vía de Madrid o es mi imaginación?

1 respuesta
RobiiVk

#7851 Delante del primark si no me equivoco

1 respuesta
B

#7848 No sabemos si esa propuesta estuvo encima de la mesa o simplemente fue un comentario en stream que no llegó a más. Dudo bastante que gente como Alexby, que donó en el anterior, estuviese en contra de volver a dar dinero para este. A la mayoría de los que salen les supone más molestia desplazarse para grabar que dar un poco de dinero.

Tal vez se olvidaron del tema hasta que les avisaron de que el rewind de este año lo financiaba ese streamer.

Sea como sea da igual. Si es como lo explica Alexby engañaron a la gente. De cuanto es el caché de Rubius o de Ibai en estos momentos? Cuanto costaría tener a todos los grandes para un comercial de una marca? Porque este streamer del que hablan los consiguió tener a todos juntos para su beneficio diciéndoles que era un vídeo para la comunidad como los anteriores.

Eso es lo que está mal. Y por muy altos que fueran los costes de producción le compensaría de sobra. Porque si es Thegrefg como algunos apuntan ya se sabe lo que haría. 3 semanas alimentando el Hype, video promocional, directo con cuenta atrás una hora antes y a farmear suscripciones.

Soy_ZdRaVo

#7850 creo que no sabes bien lo que significa estafa

1 respuesta
afhn

#7852 ya decía yo de qué me sonaba la calle.

NiBeLHe1M

#7854 Engañar a alguien para que en este caso ceda su imagen y participe en un video del que vas a sacar beneficio, me parece algo cercano a la estafa. Primero porque hay animo de lucro y segundo porque el contenido de muchos de esos streamers se vera perjudicado al no tener la exclusividad del video.

1 respuesta
B

#7846 No carga o soy yo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7856 Aqui nadie ha engañado a nadie hasta el nivel de estafarle

Lo mismo así aprenden a que por alguna razón en el resto de sectores audiovisuales todo va con contratos y por escrito porque las dos veces que me he asomado a YouTube/Twitch he flipado con lo chapuzas que son

Pd: en negocios cuando te dejas engañar por no mirar bien qué estás haciendo no te han estafado, has sido poco profesional

1 1 respuesta
B

#7857 Lo ha borrado, se le estaría llenando las respuestas de indeseables.

NiBeLHe1M

#7858 No estoy de acuerdo. La estafa existe en el momento que Grefg (o quien sea) saca un beneficio economico engañando al resto para que hagan algo en contra de su posible voluntad o interes. Que Alexby y cia sean gilipollas o poco profesionales no implica que el engaño no exista.
Otra cosa es que queramos medir el nivel de estafa y no utilizar la palabra porque el perjuicio no es tan grave o no alcanza un nivel de delito, pero vamos... lo llames como lo llames, si la historia es esa, lo de Grefg es muy feo y le puede traer consecuencias negativas.

Usuarios habituales