Stream de Ibai v.2

C4TInD

#7890 Si lo hace como la mierda, se dice y no pasa nada.

Y lo dice alguien que está esperando un radio worlds como el del año pasado.

10 1 respuesta
kingsora

#7891 la verdad es que no lo estoy ni viendo xD

De todas formas entre que es un PSG - Metz, tendrá al Madrid en el otro monitor mirando el partido y que está solo con Siro pues se la sudara bastante.

Pero vamos que no es el primer partido que narra Ibai ni mucho menos.

1 respuesta
tofreak

#7892 Por qué no paras de repetir lo de que no es su primer partido comentado? En ningún momento dije eso y lo que estaba comentando es lo poquisimo preparado que tiene el partido. En serio, no se puede criticar nada de vuestros ídolos porque os ofende en seguida.

Resulta que ni estás viendo el partido pero bien que has ido a responder dos veces para meter la puya con prepotencia.

3 2 respuestas
kingsora

#7893 igual que tú sigues diciendo lo del ídolo cuando te he dicho que no es la primera vez que narra fútbol ya que si es la primera vez que tú lo ves

1 respuesta
B

#7893 Porque se nota que te aburres y vienes a molestar.

Son gustos y no tiene sentido abrir un debate.

Por ejemplo, yo lo veo porque me entretiene. La gente que sigue a Ibai lo que busca es pasar un buen rato. Al 99% de la gente del chat los dorsales e incluso el partido se la suda.

Te va a ir bien en la vida si crees que todo el que opine contra ti es un fanático, xD.

1 1 respuesta
Unhandled

alguna forma de ver el partido fuera de españa? por algun motivo la vpn (nordVPN) no funciona

1 respuesta
B

#7896 Yo he leído que en Twitch no funciona la VPN cuando tiene la límitación por región encendida.

tofreak

#7895 Pero si el no ha opinado en ningún momento. Como va a opinar si ni siquiera está viendo el partido, dicho por el mismo... Estas dolido tu también porque he criticado que Ibai no se sepa ni las alineaciones?

Como mi comentario sobre la narración te molesta pues no debería qhaberlo escrito, ni siquiera pensarlo y significa que me aburro y troleo.

#7894 Por supuesto que se que no es su primer partido de futbol comentando y eso no quita que lo hizo mal que es lo que yo hablaba. Defiendes lo indefendible con argumentos sin sentido solo por sentir que le he atacado.

1 respuesta
B

#7898 Pobrecito. No te has enterado de nada.

La verdad es que el CT te queda perfecto.

1 1 respuesta
tofreak

#7899 Se te ve sano eh, te dejo ahí revolcándote.

1
NiBeLHe1M

Ibai narrando deporte tradicional esta bastante por debajo de su nivel como caster de lol.
Tampoco es que lo haga mal (ayer no lo vi, pero suele replicar de manera aceptable a otros narradores referentes), pero el ritmo del futbol o del baloncesto le perjudica. Ademas, al tener que adaptarse a una audiencia mas general, tiene que limitar sus ocurrencias, sus expresiones y en general se le nota mas incomodo o su vocabulario no es tan natural.

1 1 respuesta
Perurena

El problema de Ibai es que sabe de la liga francesa lo mismo que cualquiera de nosotros, es decir, nada. Por eso el nivel baja como es normal, pero entiendo que tampoco se puede especializar en liga francesa porque no le da la vida.

1sioke1

Bueno y porque no se prepara los partidos como lo hacía con el LoL.

javivelaz

A Ibai cuando le contratan para comentar algo y se lo tiene que currar, lo hace genial. En los juegos olímpicos narrando baloncesto se vio que lo tenía bastante preparado y estuvo muy bien. Aquí, al estar en su canal tranquilamente y sabiendo que la mayoría que le ven es por él y no por el partido en sí se la sudará más y no se prepara nada

1
pIJAS

De verdad creéis de que no se prepara los partidos ? xddd

Que diga los Dorsales de los jugadores en vez de los nombres es para que los espectadores que no se conocen un nombre les ponga "cara" viendo el Dorsal

Thesadato

Yo lo estuve viendo y me parecieron super pobres y superficiales los comentarios de Ibai, de cuñado, mucho peor que los comentaristas profesionales, daba hasta vergüenza.

Siro mucho mejor pero lo de siempre, demasiado acelerado para narrar fútbol, no encaja ese ritmo con lo que estas viendo.

Pinchejotron

#7901 a lo mejor el lolillo toxico es más entretenido que el furbolito

1 respuesta
L

Veremos que pasa en el futuro, pero decepcionado estoy que IlloJuan, Knekro y Cristinini no estén como implicados en el "proyecto" de Ibai. Parece esto más bien una serie de colaboraciones en los eventos de Ibai y ya esta, mientras que los que estsn en la mansión se llevan calentito los patrocinios de Ibain

En resumen, que me esta decepcionando el proyecto tras salir de g2, porque realmente no lo siento como un proyecto ni una marca, sino una serie de colaboraciones. Ojo, que no me quejo de todo lo que ha hecho con los eventos.

Más bien como que noto que esto nunca ha sido un proyecto real, sino en plan "vamos a juntarnos y a ver que sale". Ahora los proyectos nos interesantes son los que se va a llevar con Pique.

Veremos que depara el futuro, pero esto si que siento como son proyectos y no lo visto en estos meses anteriores con los eventos

B

a mi la verdad es que me da igual, illojuan, ibai y ander están en su peak no? y a cristinini le va bien también creo, no le veo. prefiero mil veces lo de cada uno por su rollo a que hagan 300 vlogs y directos como elmillor o cualquier casa de youtubers que han acabado mal todas

1
B

Pero que más da si se prepara un PSG - Metz o no, la cuestión es divertir a la gente.

NiBeLHe1M

#7907 No creo que sea eso. De hecho, por la naturaleza del lol, en muchas fases de la partida el entretenimiento te viene mas por el caster que por la propia partida. En los deportes tradicionales, el narrador puede ser mejor o peor, pero pocas veces tiene mas protagonismo que el propio partido.

Por eso Ibai en una cosa es muy buena y en la otra no destaca tanto.

1 respuesta
1sioke1

#7911 Y por la falta de horas de experiencia, Ibai tiene dominados los timings del LoL como narrador de años de experiencia y en futbol no. Lo de que el narrador no es protagonista no lo comparto, porque cualquier partido narrado por radio rollo Manolo Lama es mucho mas entretenido que ver los comentaristas de la tele.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#7912 En radio el contexto es diferente porque obviamente no hay imagen. De cualquier forma, cuando hablo de protagonismo, me refiero a que Ibai te puede comentar una partida de lol donde el offtopic, su forma de hablar y sus gilipolleces alcanzan mas importancia que la propia partida.
Manolo Lama destaca porque es el mejor narrando, pero su narracion siempre va muy enfocada o hilada con lo que esta pasando en el campo. No es que se desvie del tema y te entretenga con ocurrencias o con humor (algo que a Ibai se le da bien), eso en deporte tradicional, especialmente futbol, funciona regular.

B

No entiendo a la gente que pide ayuda a los streamers en las desgracias. Para eso está el gobierno y los impuestos que pagamos.

Vamos a exagerar un poco y decir que consiguen 1 millón de euros (que no lo van a conseguir). Pues sería insignificante con los millones que aporta el gobierno. Para mí es una estrategia para dejar mal a los streamers si no ayudan.

Puros subnormales que solo quieren hatear en Twitter.

2 respuestas
bigotaussen

#7914 Ya lo estuvo mencionando elxokas ayer en su stream. La mayoría de peña echa mierda a los streamers hasta que hace falta pedir pasta, ahi si que se acuerdan de ellos y sino son unos desgraciados xD

1 respuesta
1sioke1

Independientemente son iniciativas buenas creo. A demas dan visibilidad que hay una catástrofe, no es hay que guay mira como explota el volcán.

sashazr

si en twitter es donde mas subnormal hay. nada nuevo bajo el sol

2
B

XDDD

15
1mP

#7914 la ayuda nunca sobra.

1
Zeloran

en qué consiste el directo benéfico? ponen donaciones para dar al volcán y luego todo lo que genera el stream se lo queda el creador (subs y publi) ?

2 respuestas

Usuarios habituales