Stream de Ibai v.2

M

#7950 Como entenderas me parece mejor persona el que dona aunque luego lo vaya pregonando a la persona que se queda en el pc criticando al que dona. Y me imagino que los afectados de Palma preferiran tambien al que dona, antes que a la superioridad moral de un mezquino.

kingsora

La verdad que siendo donaciones económicas no sé por qué habla de dinero en vez de hablar de ropa por ejemplo o de música. :psyduck:

P

ay mi madre el bichoo como va :sunglasses::sunglasses:

2 respuestas
Porimas

#7953 Vaya putisima barbaridad. Espero ser streamer en otra vida

Navarriko

Bueno, pues otro día de vacaciones que se lo merece después de tantos días seguidos. Joder, nunca enseñes Twitter. La primera regla de un streamer.

10 1 respuesta
AikonCWD

#7955 me reí

wizar5

Pedro Sánchez acaba de anunciar que las ayudas por el volcán quedan anuladas que solo se financiará por las donaciones de los Streamers.

Algunos la verdad os puede el hate, yo no he visto nada pero toda ayuda es poca frente a una catástrofe

RobiiVk

#7953 Eso es solo subs, bits y publicadad de twitch o cuenta también las donaciones de €€?

1 respuesta
GeGe

#7958 Es solo lo de Twitch, ssubs,bits y eso. Las donaciones van por otro lado

GeGe

Mundial de globos XDDDDDDDDDDD

1
kirtash74

c viene

-Orb-

Esto debe ser troll, nadie puede apostar por esta subnormalidad xd

Navarriko

¿No queríais que volviera a sus orígenes?

xD

-Orb-

https://twitter.com/BalloonWorldCup

xD.

dynamic

Lamantabla

vincen

JAJJAJAJAJA

Se le ve con mas ganas a Piqué que a ibai ajjaja, brutal.

kingsora

Puede ser la hostia

GeGe

Im in totalmente.

1
JayIglesias

Rafa Guerrero y Cristóbal Soria puede ser épico

Perurena

Me estoy muriendo con Piqué, está motivadísimo.

1 respuesta
inaguantable

esto es una trolleada 100%

1 respuesta
GeGe

#7970 SISI, ajajajajajaja. Es un puto cachondo

ArcSTAR

Flipando me hayo.

Perurena

Es obvio que es una trolleada pero es precioso jajajajja

vincen

#7971 Es que estando pique me creo las 2 cosas, full troleada o full totalmente en serio xDDD

Navarriko

Si me hubieran dicho campeonato de España, sí me lo creo más, pero a ver como encuentras a gente de fuera de España y Latam que se entere de eso.

inaguantable

"arbitro: rafa guerrero"
"va a haber fuego para que termine la ronda"

xlive

Pero que es una pelea de globos de agua?

2 respuestas
13malkavians

que estoy viendo?

vincen

Cada minuto que pasa, se acerca mas a trolleada, una pena xDDD

Usuarios habituales

  • dynamic
  • AikonCWD
  • kingsora
  • Ryok
  • LetsgoHamau
  • Crane
  • Soy_ZdRaVo