Stream de Ibai v.2

oRxt

AJAJAJAJA ''Podemos invitar al Rey''

B

#7978 no, es el clásico juego de inflar un globo en casa y jugar al "tenis" con el globo por todo el salón, al que se le caiga pierde

GeGe

"Meter un perro" ajajajajaj

redomix

#7978

1 1 respuesta
Perurena

Pero que hace Piqué esto no puede ser serio no me jodas.

JayIglesias

Pique está como un niño pequeño en navidad

B

y dice que ivan rakitic quiere participar XD

xlive

#7984 No puede ser real JAJAJAJA brutal :rofl:

F

De verdad creeis que es trolleada? No es trolleada ni de coña, parece mentira que no conozcais aun a este par, joder, si hay hasta un formulario para participar xD

1 1 respuesta
vincen

Que pena que sea trolleada xDDD

sergio67

piqué está super ilusionado. Como es piqué me creo que es troleada full xDDD, pero sinceramente, me la están colando como lo sea jajaj

GeGe

#7989 Hasta instagram y twitter oficial xddd

ArcSTAR

Es troleada, pero durante un momento me lo he creido xD

laverdier

Que no es trolleada, ¿sois tontos o qué?

1
JayIglesias

No tiene sentido que Piqué haya ido a su casa solo para trollear, tiene que ir en serio

1 respuesta
Perurena

Sólo falta Cristóbal Soria respondiendo a Piqué por favor

F

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScXuNzslGF6OGOVEwee-iNv-KgLd5W4NKxBWskzjDgDNEWsWA/viewform aqui el formulario, piden telefono, nombre y apellido, correo etc, como va a ser trolleada xd

13malkavians

Quien paga los viajes? Shakira?

jesusml

pensaba que estaban hablando de globos aerostático hasta que el visto el tweet xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#7995 sí, tiene más sentido que Piqué e Ibai vayan a organizar un mundial de globos con Rafa Guerrero de árbitro, fuego para terminar la ronda, perros siguiendo el globo, Ivan Rakitic representando a Croacia y el Rey en la alfombra roja con Ronaldinho.

6
B

tirar el zapato para que no bote...

Me voy a cenar JAJA

B

Otro día de vacaciones, me voy de la vida.

vincen

Lo que no se es hasta donde van a llegar, diran que es un trolleo ahora, van a hacer otra cosa el dia 14?

Se esta alargando mucho el trolleo y se estan flipando xD

1 respuesta
GrimMcSlam

No puedo dejar de pensar en las normas del pseudo deporte este xD

laverdier

#8003 Que no es trolleo, qué dices joder.

B

¿Cuántos porros se han fumado?

kingsora

Dudo que sea trolleo si han abierto inscripciones y se ha hecho redes sociales

13malkavians

prorroga sin manos? Cristobal Soria? Patrocinadores?

B

No era trolleo al final? im fliping

Alrich

A ver es algo que va a ser gracioso y novedoso, por lo tanto traerá viewers, yo mismo lo veré y no vi el de padel. Lo único que creo que choca más es el hecho de que vaya a pagar billetes de avión a tanta gente (?)

1 respuesta

Usuarios habituales