Stream de Ibai v.2

1 comentario moderado
xlive

#8127 1,2M dice, ganará el doble por lo menos :joy:

breixone

#8126 si claro, poner eso y adjuntar el clip conforme soy yo el ganador del sorteo

1 respuesta
Crane

#8133 Hazte de oro, hazlo por nosotros.

1 respuesta
Ryok

#8134 O que se haga de oro y nos lo de a nosotros.

2
B

Breixone de adueñarse de Caras de Adeferos a poseer el hilo de Cocina a hacerse señor del hilo de Ibai. Leyenda viva.

5 1 respuesta
L

De locos #8136

B

Me sobra la gente del chiringuito en el mundial este. Que pereza me dan.

3 1 respuesta
privet

a mi estas cosas nunca me han gustado nada la verdad, ya tengo una edad

B

Yo voy con Rusia.

pelusilla6

La mayoría tienen doble nacionalidad xD

1 respuesta
B

#8141 A ver, eso era obvio. Un chino no ve a Ibai, xD

1sioke1

#8138 Esos se apuntan a un bombardeo xd, Siro tiene un pase porque ya estaba en colgados del aro, pero los otros pintan 0, únicamente hacer el paripé y aprovechar el minuto de gloria para autopublicitarse.

Heysen

Ha comprado derechos de los worlds?XDDD

1 respuesta
AikonCWD

#8144 me quedo a la espera de batallita de espectadores ibai vs lvp xd

1 respuesta
Mariox93

#8145 Va a ser que no xD

2
RobiiVk

Vamos que han alquilado el canal de Ibai para después meterse un boost de viewers

laverdier

Bah, lo que estaba entretenido era verlo con los de su casa y sus amigos.

Unirse a la LVP para dar dos partidos al día y que encima no pueda ni retransmitir las semifinales ni la final, y solo el primer partido de cuartos es MUY descafeinado para lo que quería Ibai.

2 1 respuesta
dambala

#8148 La verdad es que menuda mierda.
Radio worlds con los analistas que trajo Ibai fue la hostia.

1 respuesta
AikonCWD

#8149 Han querido detener el radioworlds que les robó tanto el año pasado. Imagino que ibai estará sacando una morterada con este acuerdo, en el que incluyen la prohibición de hacer radio worlds.

1 respuesta
NeMs

Supongo que el objetivo de Ibai es conseguir la imagen pero para unos cuantos partidos pochos prefiero radio

A

pero esto es lo mismo que se hizo en el MSI no?

Dentro de lo malo (la prohibición de imagen por individuales) es lo mejor, todos ganan.

AikonCWD

aiii dios que felicidad ver a un trynda hacer destrozos. como en 2003

Crane

#8150 han tenido que darle un buen mondongo de billetes para que acepte, porque tonto no es. Una pena lo del año pasado me gustó bastante.

1 respuesta
L

Ibai Llanos freelance. Tarde o temprano iba a llegae

eondev

Vaya puta mierda

sashazr

la cuestion es que tuvo la posibilidad de hacerlo modo radio (segun dice en ig) pero se ha cagado en currarselo tanto me parece, y como tuvo esta oferta, pues la acepto.
echare de menos el gran duo vasco

1 respuesta
Aldarion_21

#8154 No lo creo, es algo que le apasiona y le daba muchisima pena no hacerlo porque desde que se le conoce los hace. Algo igual ha pillado pero dudo que haya sido una negociación ahí muy dura.

NeMs

También contad con todos los proyectos que tiene, entre los globos , su team y mierdas varias con pique igual no le daba la vida y esto es lo mejor que habia

1
B

Me veía el directo de Ibai con delay de 20 minutos si hacia falta antes de tocar algo de la LVP(O el inglés que es casi que peor)

Usuarios habituales