Stream de Ibai v.2

AlunaGeorge

#808 Y con el mismo CV tambien?

XarevoK

Yo no lo veo mal, Cristinini no es una flanders y será de las streamers con mas exito en españa

PiTiFiNi

Y el salseo que va a dar una tia en una casa llena de pavos? Se viene, se viene

1 respuesta
L

#813 ¿Que salseo? Si ahi viven la novia de Ibai, la novia de Reven la visita junto a la novia de Barbeq. Amen de varias amigas de la ex-G2 Jefa.

Si os pensáis que en esa casa solo viven tíos, no os enteráis ni del Nodo

1 respuesta
ZiKmU

#814 la novia de Ibai? Que me he perdido? Si te refieres a G2 Jefa https://twitter.com/justeffe ha aclarado como 200 veces que no es su novia

3 respuestas
ManKorR

#815 donde lo ha aclarado? :ghost:

1 respuesta
ZiKmU

#816 Yo lo he escuchado varias veces diciendolo en sus directos y eso que tampoco lo suelo ver mucho. Estaba buscando algun clip pero no doy con el. Puede haber mentido obviamente xd

1 respuesta
sergio67

#815 pues estoy casi seguro que la g2 jefa es la novia. Diria que hasta lo medio confirmó el mismo ibai, diciendo que no estaba ahí por estar, sino que aportaba otras cosas tmb. de hecho diría que el perro de ibai, es suyo xD

1 respuesta
M

#818 G2jefa es la novia de Ibai desde hace años. La chavala es muy válida para hacer lo que hace y no está ahí por ser la novia de quién es. El perro color canela es de la chica desde hace mil años.

ManKorR

#817 Es que ha dicho mil veces que es su novia, pero eso no tiene que ver con el trabajo que tiene, que ella siempre se ha buscado las cosas por si misma. Ya lo hacia cuando ibai no era tan "influencer"

De echo Kena y Nanna son de ella, no de ibai y el dice que son sus hijas.

2 respuestas
M

#820 Yo tuve trato con ella hace muchos años y no es santo de mi devoción, pero eso no quita que la chica sea válida para hacer lo que hace y que se haya buscado la vida SIEMPRE.

De todos modos, creo que nadie va a decir lo contrario.

ZiKmU

#820 juraria que he escuchado muchas veces exactamente todo lo contrario, que no es su novia simplemente es alguien de su "staff" que se lo curra un monton y le ayuda con el dia a dia. Pero bueno, lo mismo es una fumada mia o que Ibai ha dicho que no lo es para quitar presion a la chavala, que también puede ser

1 respuesta
BrKnChaiN

#822 Lo decia en el sentido de que no está ocupando ese cargo por ser su novia sino por su valor en el cargo, lo que trabaja, etc

Crane

Nunca habéis compartido piso con una chica? Que manía de pensar que porque se comparte espacio van a acabar liados.

AikonCWD

#807 #808 Bueno, es que hay que ser sinceros y la verdad es que como creadora de contenido es muy básica. Quitando egoland, todo su canal de youtube son videos de ella reaccionando a otros videos/youtubers. Directamente era incapaz de generar contenido propio porque ni se le da bien jugar competetivo ni es divertida jugando casual.

Luego tuvo el tirón de elm y ser amiga de ibai y poco más. Pero su contenido se lo das a otra chica random y sus números serían bajísimos. Si encima fuese chico es que no la vería ni sus amigos.

Que habrá gente que la critique por ser mujer o ex... es posible. Pero quitando esa forma de pensar, como creadora de contenido es bastante pobre.

2 4 respuestas
AlunaGeorge

Pero si todos absolutamente todos tienen novia, ademas de ser profesionales del carajo. Ademas que Cristinini esta a otro nivel xD

Crane

#825 ves su chat y hay mucho simp la verdad. Cierto es, que la chica tiene sus estudios y preparación en otro campo que ahora con el covid no puede desarrollar.

Dawidh

#825 donde subió bastante sus números fue en el roleplay del gta. Luego el resto va a gustos, pero en cuanto a números supera a todos los de g2house menos, obviamente, a ibai.

Whiplash

Bueno y auron dice abduzcan y tiene 200k de viewers -quiero decir que tampoco es un contenido demasiado trabajado-

NiBeLHe1M

#825 Hay muchos streamers grandes en la situacion de Cristinini. La gran mayoria no tienen buenos numeros por su increible talento como streamer sino por ser amigo/a de X. En la G2 house ya teniamos algun ejemplo.

De todas formas, lo que le conviene a Ibai es rodearse de gente que pueda potenciar su contenido y ahi creo que Cristinini, mas alla de su mejor o peor contenido individual, puede ser muy buen fichaje. Se puede adaptar muy bien a las mierdas de juegos que suelen interesar a Ibai y para eventos tiene una imagen y una experiencia como presentadora que mejora lo que puedan hacer el resto.

1 respuesta
AikonCWD
#830NiBeLHe1M:

De todas formas, lo que le conviene a Ibai es rodearse de gente que pueda potenciar su contenido y ahi creo que Cristinini, mas alla de su mejor o peor contenido individual, puede ser muy buen fichaje.

Eso es indudable. Ibai necesita este 2021 a Cristinini en su equipo. Ahora lanzo una pregunta: Si Cristinini no hubiese existido jamás y en su lugar estuviera un chico (con el mismo contenido exacto de Cristinini)... Ibai lo habría fichado?

Yo creo que no. Que si la añade a su equipo es porque o metes inclusividad en un proyecto así o te estarías atando una soga al cuello.

1 3 respuestas
SpiuK

#831 pff, esa conclusión tendría sentido si ibai durante el año pasado hubiera tenido malos números por no tener a una chica.

2 respuestas
Crane

#831 va a fichar a Ulises tío xD no creo que la inclusividad juegue un factor en esto. Ibai se quiere rodear de gente con la que tiene buen rollo y aporte trabajo y Cristinini le aporta mucho. Que ella sola aporta mas que Barbe y Ander, sobre todo que este último.

1 respuesta
AikonCWD

#832 Bueno, es mi opinión. A día de hoy uno no puede pretender montar un nuevo proyecto de esa envergadura con 8 nabos en casa.
La turba en 2 días te come con patatas.

Y repito, es solo mi opinión. Creo firmemente que si Cristinini fuese otro chico más, no estaría en su equipo. Su contenido no aporta nada más allá de ser la única streamer femenina que no da dolor de cabeza después de escucharla 30 minutos.

2 respuestas
Dawidh

#831 hombre todo ibgluirá seguramente, pero yo le he visto hablar de ella muy bien muchas veces. Es una tia que le cae bien, es amiga, encima se lo curra siempre que hay que organizar cosas, a parte tiene buenos números y buena proyección (sigue subiendo en números cada día), a parte ha currado años haciendo entrevistas y creando contenido en programas de esports y a parte es mujer.

Pero vamos que dudo que la fichen solo por ser tia y si por todo lo otro que comento. Le he escuchado a ibai decir muchas veces que cristinini siempre que hay que organizar un evento está ahí echando horas y currándoselo la que más. Tener gente proactiva y currante siempre suma.

Y más cuando la mitad son unos dejados de cojones jajaja

SpiuK

#834 Ya pero no se, lo de tener que meter a una persona por ser mujer u hombre yo no lo veo. En el trabajo = personas validas, me da igual de un género que de otro.

A mi manera de verlo vaya...

1
gogogo

#834 Yo creo que el público de esos 7 tíos tiene que ser principalmente masculino, así que veo más factible que metan a la tía para atraer público femenino que por cumplir con un cupo. Aunque creo que la razón principal para meterla es que, según dicen (porque yo no sigo nada la escene, rara vez entro a twitch y no es el tipo de vídeos que veo en yt), se llevan muy bien con Ibai. Ibai con sus amigos va a muerte, él es el primero que dice que necesita tenerlos cerca.

Aunque, bueno, podemos dar todos nuestra opinión y debatir largo y tendido pero la realidad es que es algo que sólo sabe Ibai xD

NiBeLHe1M

#832 #833 Obviamente Ibai no necesita a Cristinini para triunfar, pero, puestos a fichar y crear un equipo, es un perfil que ayudaria bastante al proyecto.
Mas alla de la buena relacion y de que es una chica inteligente y con imagen... recordemos que a Ibai se le ha tachado bastante de machista por no incluir a mujeres en sus eventos. Este fichaje tambien mejoraria al equipo en ese sentido.

4 respuestas
Crane

#838 es un win win está claro. Buena imagen, tanto personal como para los medios, y la chica es profesional y con varias aptitudes. Es que si me apuras, vale más que el resto de la casa. Qué aportan Ander y Barbe? El único que se apunta a las cosas es Reven.

laverdier

#838 Solo hay que ver que en el último Ibainéfico tuvo que meter a 8 o 10 chicas que no conocía de nada solo por cumplir.

Usuarios habituales