Stream de Ibai v.2

Johnata

bien, c viene cositas el domingo :pray:

AikonCWD

ibai retransmitiendo desde el camp nou el clasico.

ooole

dynamic

Puto Ibai como le mete caña a Piqué xD, no se como a Piqué le va tanto la marcha

1 respuesta
B

por fin se viene el fall guys IRL aka grand prix aka humor amarillo

dynamic

Vamos un Grand Prix, seria la polla la verdad

XarevoK

#9933 Piqué las aguanta bien, pero vamos, esa del Benfica ha sido dura xD

dynamic

Piqué me parece un 10 de tio, te puedes tirar horas hablando con el y metiendole puyas xD

1
B

La redacción de Marca pendiente del streaming JAJASJASJAS

7
geronimo1

Yo soy del Madrid y odio que me termine cayendo bien jajaja

Ole sus huevos de salir así y no callarse

4
B

Ibai ya tiene rival para la velada de boxeo?

2 respuestas
Pumazone

#9940 papo por corpulencia sería lo suyo no? Tendría q adelgazar mucho Ibai.

Otra cosa q han comentado sería hacer un equipo de hispanohablante ( Ibai,Rubius,coscu) y hacer un versus contra eeuu

1 1 respuesta
bicho0

#9908 yo creo que tengo nivel para ganar

Inmolatus

#9940 dudo que se haga, si ni ha empezado dieta como para ponerse a entrenar X horas al dia

1 respuesta
Perurena

Ningún médico daría el aprobado para subirse a un ring a Ibai. Tiene que mejorar muchísimo su estado físico.

2 respuestas
1sioke1

#9944 Roids.

1 respuesta
privet

El día que Ibai y Pique se enfaden, se rompe media España, esperemos que no pase xD

#9944 Si los de la primera velada estaban bastante bien en forma, y estaban reventadisimos al poco, no quiero imaginar a Ibai, el tiene que estar como mínimo 2 años metiéndose mucha caña física, yo creo que ha adelgazado, pero claro el principio es cuanto mas facil es adelgazar.

1 respuesta
XarevoK

#9946 Reven empezó estando en la mierdísima solo que no pesaba 160kg como Ibai. Necesita bajar al menos a 100kg y entonces plantearse combatir.

2 respuestas
zoas

#9947 100 seria demasiado pero unos 80 kilazos sip xD

Lo va hacer? NO. eso lo sabemos todos

Inmolatus

sinceramente tantas cosas que quieren organizar pique y el, ya podria pique meterle un poco de caña con la dieta, que el es deportista de elite. Si quiere que lo plantee como esos programas de entretenimiento de perder peso o algo, pero joder, le hace falta y seria una gran influencia en la juventud ver una transformacion asi

2 respuestas
privet

#9947 La diferencia es grande eh.. xD

#9949 Seguramente le ha dado animos en privado, eso en stream no viene a cuento, tampoco le va a dar la chapa todo el dia, el ya sabe que hay que perder peso

XarevoK

#9949 Ibai tiene toda la ayuda del mundo que pueda necesitar para que le dejen todo mascado con el tema entrenamiento+dieta, si hasta ahora no ha sido capaz de conseguir bajar de peso es porque es superior a él sin más.

geronimo1

Totalmente, si teniendo gente que te compra la comida y te la hace (y comida TOP no lo que comemos los pobres) + Dietista a medida + Entrenador personal + Gimnasio en casa + Casa tan grande que puedes correr alrededor no eres capaz de bajar de peso es que no te sale de la polla

2 1 respuesta
dambala

#9952 Un amigo mío entrevistó a Marcos Llorente (el futbolista) en su casa.
Resulta que el chaval hacía dieta paleolítica y blablabla. Pues el tío tenia un chef 24/7 prácticamente en casa, y como curiosidad le enseñó un donut que le hizo desde 0 todo con ingredientes ultra mega sanos, moliendo su propia harina, cacao natural... El caso es que seguro que estaba increíble y un bocado de donut poco más y te cura el cáncer xd
El que come mierda siendo rico es porque quiere.

7
radius

Ibai vs Alfredo Duro

1 respuesta
B

#9941 #9943 Como leí que estabais hablando de la pelea pensé que ya tenía rival xD

No sé, igual y ni lo hace ya que muchos se han propuesto. Yo no lo haría si todo cristo quiere pelear conmigo

Kb

#9954 lo subo a vs juanma castaño

2 1 respuesta
1sioke1

#9956 Pero el Juanma ya se bajó los pantalones con Ibai... Ahora tocaria el de radiomarca ese xD

B

#9945 si se mete roids entonces ya 100% de que le peta la patata

NiBeLHe1M

Es curiosa la poca promocion que le han dado al evento del proximo jueves (se juntan en un evento presencial con la casa de Spursito, Grefg y Elmillor para competir en juegos). Lo ha anunciado de forma bastante random y es una idea que bien llevada, con todos los streamers hablando de ello y hypeando, podria tener numeros de record.

Y Masi de comentarista o presentadora. Si quiere y puede adaptarse a ese rol y teniendo en cuenta que Ibai+cia deben estar hasta los cojones de que les cancelen por la poca presencia femenina en sus eventos... al final el fichaje no es Illojuan, es ella.

1 1 respuesta
laverdier

#9959 Seguramente haya habido tan poca promoción porque debieron acordarlo todo en el evento de los globos, no tengo ninguna duda.

A mí para esto me gustaría una mesa de comentaristas Masi/illojuan/Knekro, serían risas.

Usuarios habituales