Stream de Ibai v.2

Porimas

Hueles a pollavieja a kilometros

Krozhet

A lo mejor es que no debería nadie comportarse como un pajas y hacer demostración pública de ello.

10
androide

Decir "vaya culamen" no es ser un pajas. Hay comentarios muchísimo más ofensivos que entendería el motivo del veto. Que por cierto, se está quedando curiosa la población de twitch/twitter. Twitter ya da asco entrar por la chupipandi y el chat hispano de Twitch más de lo mismo... :person_facepalming:

RobiiVk

Es ser un unga unga que parece que no vio un culo en su vida

4 1 respuesta
1 comentario moderado
motherfucka

#10505 Para no estar llorando la estás dando bien, has comentado algo por el chat libremente y libremente te han baneado.

1
privet

#10500 Tiene todo el sentido del mundo cuando sale una tia por stream y un montón de gente dando toda la pena, que parece que nunca han visto una tia en la vida, no me quiero imaginar si estuviera buena.

Quizá por decir culamen perma de por vida es exagerado, pero seguramente el que esta llorando ha dicho más cosas y aquí no las dice, como si fuésemos tontos o algo

BeheritSp

#10505 Tu puedes pensar lo que quieras, pero compartirlo en el chat es inapropiado. No es el contexto ni el lugar adecuado. Son un grupo de personas jugando y tu entras con un comentario sexualizado que no viene a cuento. Luego nos preguntamos que porque no se animan más chicas a participar en estas cosas como en el mundial de globos. Lo que más grave me parece es que lo sigas normalizando y que por lo que dices ya no eres un adolescente

1 1 respuesta
RobiiVk
#10505androide:

Eres virgen? Homosexual? O alguna variante que desconozco?

Definitivamente eres unga unga

23 1 respuesta
Fenixcn

Baneado por tonto, y te banearia tambien de aqui si fuera mod.

23
PiTiFiNi

#10505 que pesado eres, a ver si te permabanean también aquí.

androide

#10508 Estoy casi totalmente de acuerdo contigo. Ha sido inapropiado. Y ni voy a solicitar que me quiten el veto. Pero que el chaval moderador también me vete de otros canales, no tiene sentido.

Respecto a que las chicas no se animan a participar en ciertos eventos, mi mujer me dice que es de gilipollas y blandas y de muy poca autoestima. Que son tonterías.

#10509 Definitivamente ya me has demostrado tu postura. Te deseo toda clase de suerte :clint:

No voy a continuar con esto porque soy moderador de este foro y debo dar ejemplo.

G4tts

La gente es subnormal y de cristal: si

Está mal dicho: también, te lo guardas para ti y tus amistades como se ha hecho siempre xD yo no le hubiera dicho ni hace 20 años a un random "vaya culazo tiene esa"

pelusilla6

Luego te extrañas de porqué no participan más chicas xdd

1 respuesta
XarevoK

Ese tipo de comentarios sobre el físico sobran siempre, pero no solo se los hacen a chicas, se los hacen a todo el mundo. No me vale como excusa como dice #10514

Como si a Ibai no le llamaran gordo todos los días, reven feo, momo gordo, emilio papada, barbe calvo etc etc

3 1 respuesta
SpiuK

Me estoy dando cuenta de que la generación de cristal no son los chavales de 15-20 años, si no la gente de 30-40...

Hacéis montañas de granos de arena.

1 2 respuestas
Pinchejotron

unga unga

privet

#10515 A ver si te crees que a los que llaman gordo a Ibai les regalan un billete de 100 euros
#10516 El que hace la montaña es el que ha venido a llorar, si lees los mensajes, ha venido aquí a que le digamos pobrecito y a salido trasquilado

1 1 respuesta
Fenixcn

#10516 Se llama madurar, dejate de tonterias.

1 1 respuesta
SpiuK

#10519 Creo que no sabes ni por donde va mi comentario.

#10518 otro.

1 respuesta
B

El problema más que palabra diría que es el spam. Es una palabra simple y si la dicen muchos se queda un chat bastante mierda.

RusTu

#10520 Pues explícate mejor.

1 respuesta
SpiuK

#10522 pues que igual de imbéciles me parecen las dos partes.

Uno por decir un comentario donde no toca y llorar y los otros por echase encima y linchar como si hubiese tratado de volar a alguien con ese comentario.

En mi opinión, si la gente se preocupara más por problemas más grandes en lugar de perder tiempo en discusiones absurdas todo iria mejor.

Es que no puedo ni llegar a entender que haya 30 respuestas (por decir un número) por que alguien ha dicho X comentario y vengan 7 (también es a voleo) a explicarle lo mal que está.

2 respuestas
privet

#10523 Esto es un foro, no se si te habías enterado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10523 Ha dicho que culote a una chica. Si hubiera dicho otra cosa mucho más abrupta como metiéndose con alguna enfermedad o deseándole cosas a alguien no respondería tanta gente. Si es que a muchos ni el torneo de globlos ni el de casas les interesaba, pero ha dicho que culote el chaval y da gracias que no viene medio offtopic aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado
jesusml

SpiuK

#10526 en el torneo de globos todo era: vamos full Rusia, no se que la rusa, comentario random de la rusa pero vaya.

1 comentario moderado

Usuarios habituales