Stream de Ibai v.2

shturmovik77

En general hay muchos con buenos números. Ibai si no está Auron suele tener buena media

1 respuesta
1sioke1

#10560 Eso en parte es inversión de tiempo en la comunidad streamer, no le interesa ir siempre a su bola.

B

#10561 para cristinini no son buenos numeros, supongo que lo ira dejando en breve. Yo creo que la serie ya se ha estancado un poco, dudo que Ibai pase de diciembre por ejemplo.

2 respuestas
shturmovik77

#10563 No sigo a Cristinini pero en Junio/Julio antes de Tortilla andaba en 4-5K y ahora anda en 5-6K. Si que es cierto que en Marbella tenía mejores números, pero antes y después de eso, no eran más altos que ahora

Pero en general estoy de acuerdo, creo que no va a dar para mucho más la serie, por lo menos no veo que vaya a ir a más

1
Zeloran

#10563 Cristinini pilla mucho roleando en GTA, que supongo que es lo que les va a los pajilleros de su chat. Fuera de ahí, si no está con algun proyecto de streamers, suele pillar 4-5k.

B

#10560 Ibai ya no llega de normal a esas cifras viendo videos y hasta con su podcast le cuesta. Era cifras por pandemia más que nada

XarevoK

Se viene un Ibai vs O'Neal de showmatch para el siguiente mundial.

2
B
B

Ibai no debería perder el tiempo respondiendo a Twitter fútbol. La mayoría acaban con cuentas candado XD.

pankofanto

F, a la mierda los patrocinadores

https://www.lavanguardia.com/vida/20211028/7822385/adios-publicidad-bollos-galletas-zumos-helados-destinados-menores.html

1 respuesta
Eskimo

#10570 Ya que pones un periodico, pon uno que no me obligue a quitar ublock ni a pagar para ver el articulo.

6
laverdier

Ibai ha dicho que su equipo tendrá unos 30 creadores de contenido. Supongo que todos los de la casa y Knekro estarán dentro de esos 30, además de Chuso y Carola que parece que son fijos. Me da la impresión de que algunos de la Papada house + Nissaxter van a estar. Incluso hasta Siro López podría meterse ahí.

Pero es que 30 son tantos que me espero cualquier cosa.

3 respuestas
dambala

#10572 Los proplayers cuando hagan stream, también entrarán en esa cifra.

1 respuesta
laverdier

#10573 No creo, a esos les presentarán como los del equipo de LoL y ya.

B

#10572 Dijo que alguno tenia menos de 100 viewers de media

1 respuesta
dambala

#10575 Su amigo nanclares q esta hasta la polla de madrugar y quiere mamar de la teta tmb jajaja

1 respuesta
B

#10576 Nancla debe tener media de 200+, creció con Marbella y post marbella a base de jugar en grupo con ander, selis13 y alguno mas

Ryok

#10572 No creo que meta a la gente de la papada. Que puede ser, eh, sobre todo por la participación en eventos y demás que llevan últimamente, pero Elm por ejemplo a lo largo de su carrera ha rechazado diversias ofertas para pertenecer a un equipo porque no quiere tener que coartarse de qué decir o en qué fregados meterse. Ahora, el resto de la papada army a saber.

NiBeLHe1M

Lo interesante de montar un equipo es que hagan cosas entre ellos, monten eventos, series, etc. Si va a fichar a 30 streamers, la relacion entre ellos va a ser nula y el contenido va a ser el mismo... es un movimiento bastante meh.
Aumentara la fanbase de esos streamers y el equipo de Ibai tendra mas promocion, pero la idea no sera tan buena como podria ser.

1 3 respuestas
laverdier

#10579 No creo que cambie mucho, si antes a sus eventos invitaba a Spursito y compañía (que no me extrañaría que los haya fichado Ibai), los de la Papada House, Goorgo y compañía, etc. pues ahora en vez de ellos estarán los de su club y ya.

kingsora

#10579 Pues como hacen todos los equipos. Mira Giants, la cantidad de gente que tiene y los ves colaborando alguna vez?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10581 Giants no es una empresa dedicada al entretenimiento, como si es Ibailand. Y si el equipo de streamers que monta Ibai se limita precisamente a lo mismo que Giants, Riders, etc... pues es una idea desaprovechada.

1 respuesta
kingsora

#10582 y Giants a qué se dedica? Si me vas a decir que a eSports pues es lo mismo que va a hacer Ibai. Además no es solo Ibai, también está Piqué y su empresa detrás. Esto no es Ibailand ya.

1 respuesta
B

Alguien ha trabajado en el mundillo y sabe si les pagan o les dan algo? Porque Ibai quiere jalar mucha gente

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10583 Me refiero a Ibai+Pique+cia, lo llamo Ibailand por ponerle un nombre. Y la diferencia con Giants creo que es evidente.
Ibai ahora mismo es una de las mayores referencias a nivel internacional (dentro de lo que es internet/streamers) y sus eventos baten records y se posicionan en lo mas alto de Twitch. Por eso, dentro de lo que es crear contenido, se puede esperar que alcance una dimension mucho mayor. Si luego con los fichajes se limita a 4 chorradas (como hacen los equipos de eSports o como ha hecho este año con Cristinini y cia), pues sera un proyecto mediocre y por debajo de sus posibilidades.

laverdier

#10584 Estos van a ser con contrato 100%, obvio que les va a pagar a todos.

B

ibai sigue con vizz? quizas quiere hacer algo parecido

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10587 Ya no

1 respuesta
RobiiVk

#10588 Todavía sigue, hasta diciembre

2
B

#10579 pero hay algún caso de éxito con esa fórmula? yo creo que lo interesante (para el público) de que se monte un equipo es darle los medios a los miembros del equipo para generen entretenimiento y puedan hacer cosas que antes no podían. Lo otro me parece más la ilusión de que se monte un ghvip de streamers, luego se juntan IRL y suele dar más cringe que otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales