Stream de Ibai v.2

BLZKZ

como si llevara años con miles de viewers eh

EuuD

Promete bastante esta chica

A

El chaval es de Sevilla y creo que hasta ayer por la noche no volvió a casa. Está en casa de sus suegros y no tiene nada ya montado para stremear. Y como todo el mundo, pues tendrá sus movidas personales, también. La gente normal tiene una vida.

Pero algunos expertos en Twitch, que conocen todas las recetas pero no aplican ninguna —o no les funcionan demasiado bien— ya saben perfectamente de qué cifra no va a pasar o cuánto tiempo va a durar. Supongo que basándose en que no contestó lo que debería haber contestado —ellos tienen todas las respuestas— después de haber estado la hora anterior en una puta montaña rusa emocional.

Que tenía que haber hecho su primer streaming desde el móvil, con una calidad de mierda y sin poder configurar nada. Como si una empresa prefiriera presentar un nuevo productos un par de días antes aunque no esté terminado. Porque esas horas son las que marcan la diferencia.

O que en Twitch sólo triunfa la gente polémica, como Auron, Ibai, Rubius, MenosTrece, IlloJuan, Perxitaa, Knekro, Folagor, Cristinini, Mayichi o Biyin; algunos de los streamers españoles más vistos.

¿Y si el chaval es usuario de Mediavida o ve este hilo de rebote? Ya va a tener que aguantar a un montón de idiotas que opinan sobre su trabajo cuando empiece los streamings. ¿También es necesario comportarse como tal antes de haber visto nada suyo en stream?

Es que si Internet fuera una zona de bares, la gente se pasaría la noche explicándole al portero de un local por qué le parece una mierda en vez de irse al pub de al lado a disfrutar.

Ha estado currando como ingeniero, cobrando un sueldo cercano a los 40.000 € al año. Tan poco espabilado no será.

5
A

Rioboo se reestrena en Twitch hoy por la tarde:

twitch.tv/rioboo

Lel

2
ColdZimeh

Normal que abra hoy. Es que es lo lógico. De aquí a dos semanas se enfría mucho todo.

radius

Vaya vaya los expertos de twitch que decían que no pasaba nada por abrir en 2 semanas....
Obviamente despues de lo de ayer ha visto que tiene que aprovechar

1 respuesta
B

Mucho ánimo a Skain con su fichaje por Ibai

privet

Lo que no tienen que venirse muy arriba y ser natural, por que el primer día es normal que pase esto, veremos como les van en 2 semanas, supongo que les intentaran que jueguen entre ellos y tal para darles más promoción

Lacsas

Habría que vivir en los mundos de yupi para creer que la mejor decisión era no aprovechar el boom de su presentación y esperar dos semanas a tener todo listo.

Como no podía ser de otra forma, MV llena de gente que no se entera.

Por suerte el chaval es más capaz -o tiene gente que le ha sabido asesorar- y abre stream hoy.

1 1 respuesta
A

#10987 Y expertos en comprensión lectora, as well.

Por cierto, el chico anunció el stream de hoy antes de que la chica empezara el de ayer. Da igual, si ya tienes la conclusión, no busques ahora los argumentos. La realidad es una zorra despiadada.

A

#10990 Pues depende de lo que hagas durante esas dos semanas. No es el primer streamer que ceba su aparición, ni tampoco es algo que se haya inventado para el medio: se lleva haciendo en televisión desde hace años; casi cualquier estrategia publicitaria que antes se aplicaba a otros medios es trasladable a los nuevos.

Por ejemplo, es habitual ver a presentadores de televisión cerrar una temporada diciendo que quizá no renueven para la siguiente. Con eso se aviva el hype del público y las subidas de sueldo se negocian con la empresa desde una mejor posición.

No digo que sea el caso, lo de hacerlo con premeditación. Pero sí que habrá notado la demanda, y que probablemente la demanda haya sido mayor que si hubiera dicho que sí en aquel momento.

A

No sé hasta qué punto se va a implicar la pareja, pero supongo un caso similar al de Juan y Masi.

A mí me cae de coña:

2 respuestas
BLZKZ

#10993 la novia va con el carrito

Kassie

#10993 juan tiene gracia, este habra que ver de que palo va xD

B

https://www.twitch.tv/rioboo

A

Me renta. Sub.

laverdier

Ibai es la persona más torpe que he visto jugando a videojuegos en mi vida, es que en serio es de otro nivel.

1 respuesta
A

#10998 Y yo que veía sus gameplays a modo de tutorial... ¿En serio juega mal?

Puni

No he visto por aquí mencionado a @Lechero pero yo ya he apoyao con lo que he podido, aunque sea un retuic que es gratis.

31 1 respuesta
AlunaGeorge

#11000 La verdad que me parece de los mejores canales de youtube, me pongo sus videos para dormir de vez en cuando, lo unico que me echa un poco para atras es el modulador y que hace mucha referencia a el mundo gamer/geek que alguien que no venga de ahi no entiende.

1
ArcSTAR

Está cuajado el Rioboo este que ha fichao XD

B

Que lo fune y pille a la novia, tiene mas sangre que el.

Phil_Rich

Como le vacilan al chaval... No se entera de media

ruk0style

El jose ese está empanadisimo

ArcSTAR

Me da hasta pena, está muy empanado xd

wizar5

No os metais con harry potter cabrones, aun asi a mi el chaval me cae bien, no voy a verlo xq lo que he visto a mi no me gusta pero se le ve buen tio.

OneCrunch

A mi me parece un poco tímido y cuando habla no me entretiene o capta mi atención, me recuerda un poco a focus o axozer que tampoco es que hacen la gran cosa para entretener pero tienen su publico, hay gente que le gusta ese tipo de stream mas tranquilitos. Yo prefiero streams del estilo de Knekro, elmiillor, flakked, Tyler1, illojuan

1 1 respuesta
Ryok

El chaval acaba de pasar de tener 15 viewers a 9k y stremear con los mayores, dadle un poco de cuartelillo a que coja confianza porque no lo vais a ver soltándole un "hijo puta" de colegueo como los suelta el resto a corto plazo xd.

1
L

Hostia, el revendido con 700-900 viewers. Esta en la mierda xDDDD Los dos nuevos fichajes con 4.5k cada uno. Not bad

Usuarios habituales