Stream de Ibai v.2

Eskimo

Dan mas juego y de mas calidad los viejos que los jovenes.

Les ha faltado poner microfonos en el campo para darle mas salseo al espectaculo.

dynamic

Saviola juega bien eh q grande

1 respuesta
Phil_Rich

#11222 Esta para que le llame Xavi

dynamic

Este partido esta siendo el mejor

RuLi_pucela

Ibai anunciando Movistar en la tele. Pues ya estaría en la cima de full billetes el tio.

Acojonante que lo esté petando tantísimo, es que no le veo nada del otro mundo quitando 3/4 ideas buenas.

1 2 respuestas
dynamic

#11225 y siendo malo en todos los juegos, crack

13malkavians

partidazo

dynamic

Saviola ha carrileado

dynamic

Ojo que le toca a Ibai

Endocare

Don Cristobal Soria es enorme.

B

Siro: "Cuando el llegue a mi edad... (Cristobal Soria) no llega, aguantando a según quien... no llega"

Menuda pedrada a Jusep.

4
privet

es que para Siro el stream le ha venido de perlas, cuando estaba con el pedrerol era insoportable. Fue pirarse y pegar un cambio espectacular. Esta en una segunda juventud

w4nx1

Lo que le vino de perlas a Siro fue Colgados del Aro. El stream y todo eso es otra consecuencia más de ese programa (que es donde conoció a Ibai también).

6
Mrolex

Cierto lo de Siro , la verdad que no me caía nada bien cuando estaba con Pedrerol.
Pero ahora puedes estar perfectamente escuchándole horas tranquilamente.

#11225 Lo dije el otro día , no me gusto que se haya vendido a la tele, aunque sea tele de pago, no le hace falta hacer ningún anuncio de movistar por dinero, supongo que sería algo pactado por lo del clásico.

Hazzard

Que asquito me ha dao ver Ibai sudando y con más tetas que tu novia. Debería de cuidarse aunque sea un poco, que tiene muchos seguidores, un poco de ejemplo joder.

1 1 respuesta
B

#11235 ?????

2 respuestas
Hazzard

#11236 ?

dambala

#11236 hay gente a la que los gordos le dan asco

1 respuesta
Yuzu

#11238 Y esa gente es subnormal con todas las letras.

1 respuesta
radius

#11239
Se llama pocrescofobia y está documentado, respetemos las fobias de los demás.
Hay gente que le dan asco los gordos y hay que respetarlos.

3 1 respuesta
NeMs

#11240 y como se les llama a la gente que lleva 128post rabiando de una persona que le cae mal en su hilo? Hay que respetarlos también?

1 respuesta
A
#11241NeMs:

Hay que respetarlos también?

Sí, porque si le dijeras que a ti te dan asco los subnormales como él (A/A Moderación: Situación hipotética), es probable que el único sancionado fueras tú.

3njoy

Por su salud, Ibai tendría que hacer algo ,incluso una reducción de estomago, que seguro que se la hacen gratis por la propaganda, pero esta muy tremendo para la edad que tiene.
Y ojo que no es meterse con el por como esta, que a mi estéticamente me la pela basto , pero es un tío que me cae bien y ese peso le va a traer problemas.

3 1 respuesta
Mystee

A Siro lo que le dio la vida fue Colgados, ahí la gente cambió un montón su forma de verle

2
sashazr

no esta gordo, esta FUERTE

A

#11243 Imagina tener que leer a dos mil bienintencionados al cabo del día que, sin conocerte de nada, te dicen lo que tienes que hacer con tu vida, tu dieta, tu rutina de entrenamiento, tu stream...

Él es perfectamente consciente de lo que supone para la salud, puede pagar a buenos profesionales y mantiene amigos de antes de que le llegara la fama; ésos son factores a favor. Pero que se le dé el coñazo con lo mismo de manera constante no ayuda al objetivo que planteas.

Si te diera miedo hablar en público y todas las mañanas te llegaran chorrocientos mensajes al móvil, riéndose por la vez que tuviste que hacer una exposición y te salió regulera, te anticipo que no sería una estrategia muy efectiva.

Por lo demás, es su vida.

2 respuestas
3njoy
#11246Aldous:

Por lo demás, es su vida.

Eso es cierto, yo en su stream no lo comentaría, pero aquí en un foro que dudo que lea, lo digo por decir , nada mas.

1 1 respuesta
A

#11247 Me lo he imaginado. Pero con los que lo comentan a mala hostia, a razón de dos veces por semana, no merece la pena molestarse.

1
dynamic

Si baja de peso ya no será el Gigante Noble :(

Hazzard

#11246 Es su vida, sí, y un personaje público también, por lo que se le puede criticar, ¿o vas a ser aquí el white knight de turno y no se va a poder comentar nada?

El tío tiene a millones de jóvenes detrás, y podría dar un poquitín de ejemplo (jeje ibai está gordo pues yo tampoco me pienso cuidar) que es de lo que estamos hablando, no desvíes el tema.

2 respuestas

Usuarios habituales