Stream de Ibai v.2

B

#11399 Esos comentarios no son de que no os gusta, tienen cierto tufillo a tirria y odio.

2 respuestas
redomix

#11399 Pues básicamente que va por libre como illoojuan y tu padre, son colaboradores no tienen contrato. Los que cobran de los patrocinadores son los 5 que viven en la casa.

1
N
LetsgoHamau

#11401 Lo que tu digas. A mi no me gusta Cristinini y punto. Para gustos, colores. Ya esta xD

danao

de que cojones esta hablando ahora mismo sobre la casa? y sobre lo que pagan en la tele y tal?

PocketAces

#11398 No te la vas a follar. Lo digo por si pensabas que sí o algo...

1 respuesta
Mrolex

Cristinini es dios roleando , o sea actuando.

Como muchas de vuestras ex , jejeje , pero por todo lo demás, ni fu ni fa

13malkavians

Cuando se va a poner a dieta este hombre? menuda imagen que da a los jovenes

LetsgoHamau

@coldzimeh Al final vas a Barcelona al evento del 15D?

B

#11406 Ostia! Estamos en 2013????

Dummyplug

Fichara streamer grandes, medianos y pequeños.

Grande grande, yo diría que Xokitas.

Hazzard

A tomar por culo el Werlyb que tiene toda la cara de

36
laverdier

#11384 Qué va, Werlyb se vuelve a Madrid con Goorgo y Nil 99%.

1 respuesta
sashazr

#11401 es un arbeloa de la vida. la han carrileado los mejores y ya esta

#11413 tenias razon por cierto

SvanZ

El resumen es que siempre piden la imagen de ibai para hacer promos para mantener la casa, esta hasta la polla, se va a comprar una casa el, algunos ha mencionado que igual viven con el (o no) y que ha invitado a todos a trabajar en el club.
Hiper logico y comprensible la verdad

NiBeLHe1M

No se si lo habra hecho por el hype, pero por lo que conto ayer, parece que alguno de la casa no ha aceptado la oferta para seguir trabajando juntos. En ese caso, supongo que el mas probable es Werlyb.
Respecto a Juan, Cristinini y Knekro, confirmo lo que ya se comentaba: realmente no tienen ningun contrato o vinculacion oficial, simplemente eran colaboradores (aunque dudo que la idea original fuera esa).

Personalmente el tema de "separarse" creo que a nivel de stream les va a suponer 0. Mas alla de los streams que hacian Reven e Ibai en la casa de G2 (algo que en Ibailand tambien se ha perdido), el hecho de vivir juntos no ha generado un contenido especial o que se vaya a echar de menos.

14 1 respuesta
BrKnChaiN

#11416 Completamente de acuerdo. Desde hace un tiempo ya que no se ve el mismo ambiente que en 2020, no digo que se malo, sino que ahora va más cada uno a su bola. Al final para hacer las cosas que tiene Ibai en mente no necesitan vivir juntos, en cualquier momento hace una llamada y los tiene a todos en la puerta para grabar. Ibai se pillará una casa lo suficientemente grande para montar mini eventos que pueda reunir a los que son ahora + cámaras y producción y ya.

Al final la idea original del proyecto en esa casa no se ha cumplido. Se esperaba una extensión de lo que fue 2020, donde todo el mundo tendría el mismo protagonismo que antes y que las nuevas incorporaciones iban a estar mucho más presentes. Recordemos que decía Ibai que tendrían hasta su propia setup para streamear. Pero por un motivo u otro eso no ha cuajado. Por un lado Juan en malaga obviamente iba a ir a eventos grandes, no va a estar cada semana. Cristinini ni que al principio parecía que tendría más presencia y que sería importante para gestionar y mover gente fue desapareciendo hasta casi ni ser nombrada. Y knekro que al final es de los “outsiders” que más ha participado en l casa, pues ya tiene los huevos pelados para vivir ahí como si fuera una residencia universitaria. Al final para hacer lo que están haciendo ahora mismo, no es tan necesario que vivan juntos.

Yo creo que cada uno vivirá por su cuenta y alquilarán una especie de “oficina” grande para stremear o hacer eventos pequeños o medianos, pero que al final cada uno stremeara de su casa por no se van a poner a ir a la oficina a las tantas.

1 respuesta
Treecko

A Ander se le ha llamado muchas cosas incontables veces y jamás ha habido defensa tan agresiva como con Cristinini.

Qué tiene Ander? No lo sigo mucho, pero igual es Hannibal Lecter

3 respuestas
N

#11418 Yo en este hilo de bobitos ya no defiendo a nadie (Hay uno que solo entra a llamar gordo a Ibai) pero Ander está bastante infravalorado...

Pero lo que digo, pasando, que cada uno diga las tonterías que le apetezca.

1
AlunaGeorge

Cristinini es la mas preparada para la industria de lejos, ahi estan sus resultados.

1 respuesta
alexrdez

#11420 Que resultados?

2 1 respuesta
laverdier

El año que viene la excusa será que como no viven juntos es difícil hacer cosas juntos, me juego lo que sea.

1
bleed11

A mi Cristinini me cae como una patada en los huevos pero hay que reconocer que la tía es muy trabajadora y además de streamear sabe presentar o entrevistar, era un fichaje con mucho sentido pero el proyecto ha quedado en nada

1
Treecko

El problema es que a Ibai lo siguen personas que no ven muchos streams y no saben cómo va una casa de streamers. Se montan no sé qué película con espectativas super random cuando de toda la vida una casa de streamers es una casa de amigos

A poco que hagan(que lo han hecho) ya era una revolución al concepto de casa de streamers

1
Dummyplug

#11421 los que tengo aquí colgados, jajajaja.

Te falta calle bro.

26 1 respuesta
guccipump

El problema de Cristinini es que no encaja en el grupo como amiga y por eso no va a ningun evento, en cambio padre se pasa de vez en cuando porque simplemente le apetece echar el rato con los coleguillas nada mas

Chico_Zombye

Cuando ya ninguno participaba en los mismos eventos estaba claro que la cosa no tenía demasiado futuro.

#11418 Ander siempre recibe críticas pero en realidad es el único que ha crecido durante estos dos años. Reven y Barbe hoy en día ya ni siquiera está claro cual es el contenido que les define (Barbe Pokemon y Reven Crypto?).

Ander tardó más en despegar pero nunca ha dejado de crecer. Seguramente Ander es de todos el que más sirva para acompañar a Ibai.

1 respuesta
B

Ander sin haberse colgado de Ibai durante este tiempo, yendo a lo suyo con sus streamings variados ha conseguido 2500 subs. No es que le de para vivir sino que se está levantando una buena pasta al mes. Habría llegado a esto tarde o temprano aún sin estar en la casa porque como bien decían era un fantasma y rara vez se le veía. Y en verdad se lo merece, porque si dejas de lado el meme de vago y le das una oportunidad es un streamer muy entretenido, de verdad tiene talento.

Reven, pues espero que sea uno de los que se vaya con Ibai y si no que vaya rezando. Poco más de 400 subs en Twitch, su canal de YT lleno de cryptos, NFTs y play to earn con las visitas bajo mínimos y metiendo sus ahorros en, según él, inversiones de futuro.

No sé si es que ya tenía pocas luces o Elmillor le pegó más fuerte de lo que parecía, pero no parece que haya tomado un buen camino.

3 2 respuestas
Treecko

#11427 Ander ya es streamer grande. De hecho, podría estar en cualquier serie con sus números, pero cuando se meten con él la cosa no escala tanto como con otros y es la persona con la que más se han metido en el tema xD

#11428 Esos comentarios no son de que no te gusta Reven, tienen cierto tufillo a tirria y odio.

1
NiBeLHe1M
#11417BrKnChaiN:

Al final la idea original del proyecto en esa casa no se ha cumplido.

La casa de streamers esta claro que ha fracasado. Ibai justificaba el otro dia un poco diciendo que unos eran colaboradores y blabla, pero habia una idea original, unas expectativas y unas promesas que no se han cumplido. Esto es asi.
Y partiendo de esa base y aun viviendo en una puta mansion con todas las facilidades, supongo que para el resto de la casa debe ser complicado vivir en un sitio donde bajas a desayunar y te encuentras a Pique+Shakira, a Jordi Evole grabando, por la noche hay 40 argentinos en la terraza, etc, etc. Es normal que cada uno quiera un espacio mas privado y personal.

Por otra parte, este "fracaso" obviamente no quita, ni ensombrece el crecimiento y exito brutal de Ibai. Eso es indiscutible y en 2022 creo que va a ser aun mejor (aunque alejandose cada vez mas de Reven, Barbe y cia), pero tampoco pasa nada por admitir que el tema de la casa de streamers, con los fichajes de Cristinini y cia... ha sido una mierda que con razon no van a prolongar.

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • kingsora
  • dynamic
  • LetsgoHamau
  • Navarriko
  • Ryok
  • Crane