Stream de Ibai v.2

B

#11490 Un crack de twitter que va a ser el CM del equipo.

XarevoK

#11490 Sergio Reguilón de hacendado

1
1 comentario moderado
L

La semana que viene ya es el evento de Presentación, no? Espero que por favor, al menos invite a un cantante bueno de trap xDDDDDDDD

laverdier

Aquí habla de lo que harán el día 15. Yo creo que estará bien, a ver qué ha montado.

1
PiskR

Casa mas con 'lo suyo' ser propietario de un club de esports más que pillar un equipo de fútbol de 2nda - 2b

1 respuesta
laverdier

#11496 Es que viendo a DUX ya se habrá dado cuenta de que eso de pillar un equipo de 2aB no es tan bonito como era en su mente, porque hasta DUX teniendo a Courtois y no sé quién más detrás se va a pegar años jugando en barrizales hasta llegar a segunda, si es que llega.

Un club de esports es mil veces más fácil llegar a lo alto. A lo más alto que sería la LEC no, pero ser de los mejores de primera ya lo puede ser hasta en su primer año.

1 1 respuesta
B

No te puedes meter en un equipo de fútbol de segunda B ahí el capital lo tienes que poner entero tú pq no vas a rascar ni a un solo patrocinador, tiene muchísimo potencial de acabar siendo un pozo muy profundo, es una locura si no eres megarico o una empresa mundial que facture miles de millones al año.
Ibai viene del LoL conoce el mundillo y el mundillo le conoce a él, las competiciones y las ligas no son tan cerradas como parece desde fuera y las marcas van a querer tener un espacio en su camiseta, es todo mucho más lógico.

1 respuesta
PiskR

#11497 totalmente , aparte los esports siguen estando en alza. Meterse en un club de fútbol es una ruina a no ser que dispongas de un capital MUY MUY potente...

L

#11498 Por no hablar que en el mundo de fútbol hay muchas sanguijuelas y que le estarían chupando el dinero poco a poco

F

Yo donde si creo que van a tener equipo top va a ser en valorant por los cositas que ha ido soltando de vez en cuando.

ColdZimeh

¿Pero ya pueden tener equipo de fútbol? Si Piqué es dueño del Andorra ¿no?

1 respuesta
dambala

#11502 Plot twist:

El equipo de Ibai y Piqué será el Andorra Esports.

1 respuesta
ColdZimeh

#11503 Lo pensé en un principio, pero si están haciendo logo y todo nuevo, lo dudo xd

JayIglesias

Hay 0% que Ibai se asocie con nada que lleve Andorra en el nombre

benjaZUx

Solo ibai puede meter tanto hype jugando Clash Royale con 100 copas XD

Mrolex

joder pero creía que le iban a dejar una cuenta full o algo

esto no tiene sentido verlo ajajjajajajajjaja nivel 3 xD

B
6
breixone

coño mi amiga g3 jefa

Skiz

Buena lista.

1 respuesta
B

Al menos ya no pueden criticar lo de las chicas jajaja.

w4nx1

Tenéis que traer siempre a randoms de Twitter con cuatro followers para enmerdar? xddd

Pero vamos que en el fondo algo de razón tienen, si quieren ayudar a los necesitados que empiecen por pagar impuestos.

3 respuestas
B

#11512 Traeré lo que me salga del pitolari.

1 respuesta
w4nx1

#11513 Y yo opinaré lo que me apetezca de la mierda que traes, faltaría más ;)

XarevoK

#11512 Pagan impuestos donde viven, no veo yo problema alguno.

6 1 respuesta
izhd

Fun fact: esos cuatro han pagado más impuestos y hospitales en España que los mataos de los tweets van a pagar en su vida.

10
Saffron

Puff otra vez el mismo ciclo de siempre.

A ver si llega hacienda al acuerdo ya con Andorra y se acaban un tiempo la discusión hasta que encuentren el próximo destino para mudarse.

1
mrphy

Los izquierdistas son insaciables con el dinero ajeno.

B

#11512 Pagan, solo no lo hacen donde tú quieres.

1 respuesta
Saffron

#11519 Tio has estado en este debate 5 o 6 y sigues tirando por esta falacia.

Deja de insultar a la inteligencia de la gente con ese comentario cuando sabes de sobra como funciona

2 2 respuestas

Usuarios habituales