Stream de Ibai v.2

EuuD

#11640 Es ella 100%, está clarísimo por el perfil

Deberías haberle seguido el juego y decirle que te diera una dirección para enviársela para que se la dan a otra persona

2 respuestas
pankofanto

#11640 te están troleando, no diría "g3 jefa". No va a perder el tiempo entrando en wallapop

1 1 respuesta
Mystee

Lo de habérsela dado a otra persona y los sorteos no los hacemos para que nadie se enriquezca, es increible, pero eh, dame tu prime y "hola sony españa, tienes ps5 para sortear?"

RobiiVk

#11640 es ella 99,99%

dURDENN

#11641 Tan facil como cambiarse la foto de perfil y el nombre, podria ser cualquier random

EuuD

#11642 Por supuesto que lo diría. Si te fijas en su perfil es ella, no es un perfil fake

Zeloran

a ver yo la entiendo, es un poco de ratillas venderla.

1 respuesta
Saffron

Más que venderla, lo de venderla al doble de precio

dambala

Ya me joderia estar manejando un negocio camino de ser millonario si no lo es ya, y andar mirando qué hacen los randoms con las mierdas que sorteo.

No creo que sea ella...

EuuD

#11647 Ratilla de que tío?, no creo que sea el caso de Breixone, pero vete y dile eso a quien le haga falta el dinero... la verdad que decís cada gilipollez

1 respuesta
B

900 putos euros pero de qué vas tío xddd y encima te quejas de que te llamen rata por enriquecerte del sorteo, estás cobrando el doble de lo que vale.

Tremendo personaje.

1
NeMs

a ver que el gesto de revender la consola sea feo o menos es ya a opinion de cada uno, pero si gano el sorteo es su consola y como si la quema
En cuanto a ese perfil perfectamente puede ser fakeable, de hecho yo mismo cambiando datos puedo ser ibai

ArcSTAR

Esto no era a las 7?

1 respuesta
B

900 pavos jajajajjajajajaj

laverdier

No sería un evento importante de Ibai si no empezaran tarde, ya es su seña de identidad.

pankofanto

#11653 es lo de siempre, la producción que tienen es un poco esperpéntica

RobiiVk

He llegado a ver la ps5 sola por 850€

Zeloran

#11650 a todo el mundo le hace falta el dinero. O a ti si te ofrecen 900€ vas a decir "no, perdona, es que no me hace falta el dinero".

Sabe un poco mal porque si te apuntas al sorteo es porque quieres una ps5 y te hace ilusión tenerla. Vamos, yo no me apuntaría a nada que no quisiera, para luego venderlo. Pero eso ya cada uno con su código ético.

1 respuesta
breixone

#11641 Tendría que decirle que me la comprase ella para ponerla en el sorteo otra vez xD

4
EuuD

#11658 Pues eso, respeta que cada uno haga lo que le salga de las pelotas con sus bienes. Que saber mal ni que nada tío xd

Espera que me voy a comer una ps5 que no quiero y puedo vender por unos cientos de euros por mi código ético

pankofanto

No es evento de Ibai sin música de mierda xD

1 1 respuesta
Woh

Está un poco feo revenderla por casi el doble de su precio, pero como si se la mete por el culo, ni que tuviera que rendir cuentas a Ibai por haber ganado el sorteo.

breixone

Una cosa que me pareció super rara es que hace un par de días con el sorteo del pc de 2.500€ estando en directo los mods le dijeron: Tienes el ganador del sorteo en discord y seguidamente Ibai dijo el ganador del sorteo es fulanito xD

EuuD

Es el precio en el que se están vendiendo, no?

Es el coste a pagar si la quieres ya y no puedes esperar. Breixo tiene la "exclusividad". Un grande.

1 respuesta
pankofanto

70k ahora mismo, cuando la velada tenian 700k. Hoy no hay récord xD

2 respuestas
breixone

#11664 Ya me ofrecieron 850€ pero poniendo los compradores sus normas en los gastos de envío. Yo no tengo prisa a venderla, cuando llegue uno que se adapte a mis bases de venta la largo y listo xD

1 1 respuesta
RobiiVk

#11665 lleva 6min de stream y ya va por casi los 90k

1 respuesta
M

#11666 Ojalá te la comas, por especulador.

2 respuestas
ColdZimeh

Foro impuestos
Foro especulación
Foro NFT

Joder, todo esto en un hilo, bravo

EuuD

La puta envidia xd. Menudo circo sois algunos

1 respuesta

Usuarios habituales