Stream de Ibai v.2

1 comentario moderado
B

#12691 Eso es tu mente enferma, amigo xD.

Y no puedes conocer a una persona por una pantalla, lo siento.

30 1 respuesta
pelusilla6

Pero que coño os pasa por la cabeza para criticarlo hasta el fin de semana benéfico, madre de dios.

18 1 respuesta
jesusml

#12693 veras como no tarda alguien en decir que ha donado esa pasta para maquillar un poco el fracaso en comparación del año pasado o que es para hacerse el heroe

oRxt

#12690 100k generados y ha donado otros 100k.

1 respuesta
B

Criticar alguna cosa todavía, pero lo que ha dicho el tío del principio del hilo es enfermizo xD.

montal

#12687 El stream más especial

B

#12692 Yo no he dicho que lo conozca, es que no puedo con el y no sé por que

Es como Tomy Lee Jones cuando le dijo a Jim Carrey por favor no te me acerques, considero que eres un buen actor y un gran profesional, pero es que no te puede ver delante, me desestabilizas y no sé por que pero no te aguanto.

Pues sólo me pasa con este, como si los demás no hubierais nunca conocido a alguien y sin saber por que no tragabais a esa persona aún sin que la otra persona no os hubiera echo nada.

1 respuesta
13malkavians

#12698 Así comenzó Hitler... haztelo mirar, posible caso de gordofobia

1 respuesta
poopsawr

#12691

llamarle "el gordaco ese" esta bastante feo viniendo de donde vienes no crees?

https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-pentiumsuck-579843

Denoto cierto tufillo de superioridad porque tu conseguiste mejorar tu estado fisico y el aun no ha sido capaz. Y ya con lo de

Es que puff, el mal rollo que me transmite, es como si supiese que es un hijo de la gran puta y lo viese jadear mientras violan a gente no sé.

no merece la pena ni comentarlo.

Hay que tener mucha rabia acumulada dentro para decir eso sobre una persona.

9 1 respuesta
B

#12699 Nah... estoy subscrito a algunos canales de yotubers más gordos que el así que no puede ser eso.

#12700 De verdad decir gordako te parece un comentario cargado de odio? No sé, ahora estoy en una parte de la vida que me llaman enano y me río, no sé de que rabia hablas la verdad.

En otros tiempos puede ser que si habia rabia cuando uno tenía el problema del sobrepeso y todo el mundo te decía que era por que uno es débil y que a los gordos nos debían aniquilar o quitarnos la SS. Todo eso lo he leído aquí, pero vamos decir a uno en plan colegeo ey gordako, menudo delito lol.

No sé yo ahora ya me pueden decir los colegas ey que tal enano y no ardo en furia como tú acabas de demostrar tomándotelo a la tremenda, ya que soy bajito y es pues, un comentario sin mucha maldad xD

1 1 respuesta
Scottie

#12695 ¿Qué dices? Si el ha dicho siempre que el triplicaba lo que se había generado en el canal de Twitch entre anuncios, subs y donaciones.

1 respuesta
B

#12701 Dijiste gordo y te cae gente a la que jamás les interesó el Ibainéfico ni el stream de Ibai. Ya deberías saber como va el foro, hombre.

Que no quita que se te fue, pero la jauría de offtopic ya deberías haberla visto venir

oRxt

#12702 Pero al menos estabas viendo el directo?

1 respuesta
Scottie

#12704 si

Tritoman

#12600 estar en contra de casi todo lo que has nombrado es un deber moral, cualquier persona adulta y con un cerebro mínimamente desarrollado piensa así

B

Hahahahahhahahahah

XarevoK

Qué poco ha durado Werlibi con Ibai.

B

En Heretics tiene un cargo más alto. Normal que se pire.

El resto no tienen nada mejor

BrKnChaiN

A ver, socio y embajador. Se me hace raro que Ibai no le haya ofrecido eso como mínimo

1 respuesta
Thingol

Reven al final está en el club o no? Y Barbe?

4 respuestas
ColdZimeh

#12711 Barbe si, se dijo en el evento y 1000 veces en este hilo.

BLZKZ

#12711 Reven no, Barbe sí

1 respuesta
B

#12710 Lo de Ibai es muy tocho y habían más miembros en la casa. Veo más fácil tener más poder en Heretics

#12711 Sigue en el proyecto de Ibai, pero no está directamente relacionado con el club por el tema Cryptos. Subió un video explicando

Yo lo veo una tontería porque no está puesto de lleno en ninguna de las dos

imsack

A mí lo que me ha extrañado es que de media en muchos momentos tenía menos media que un día viendo vídeos de chill, yo creo que es por saturación de tanto evento.

Ibai tiene que entender que un evento de vez en cuando es algo bueno pero si lo haces todos los días pierde esa gracia de la novedad.

Aún así bienvenido es todo lo que haya recaudado.

1
Kb

Barbe esta de jefe de creadores de contenido

shturmovik77

Reven sí que está, comento Ibai que estaría haciendo contenido.

Werlyb en principio, Ibai le había ofrecido bastante pasta para quedarse, pero rechazo porque buscaba otros retos

NeMs

segun estoy escuchando en su stream, buscaba responsabilidad mayores ambiciones supongo?

B

Como le gusta a la gente intentar buscar el salseo cuando no lo hay xD.

Luego normal que triunfe el Sálvame.

pankofanto

El resumen es sencillo, werlyb en koi solo sería un streamer más, donde destacaría en los eventos como el del otro día mientras que en heretics será pieza fundamental. Por fin grefg lo ha fichado xD

1 respuesta

Usuarios habituales