Stream de Ibai v.2

XarevoK

No se le dan muy bien pero también se hace el malo.

B

Ibai es así desde que jugaba tft con Barbe y Reven meses antes de dejar la lvp

SpiuK

Quiero ayudar a rellenar otra página más diciendo que ibai es muy malo:

Bua que malo es ibai! Menudo pufo! No se como puede jugar así de mal!

Siguiente!

dambala

Ibai es un poco malardo jugando no?

Porimas

133.283 viewers manqueando en un juego de mierda de movil

B

¿Por qué llama reina a la bruja? D:

PD: Es muy malo.

sashazr

TRANKIS fanboys, sois malos tb

legendcr7

Más que malo yo creo que más bien se la suda ser bueno. Un tío que te llega a diamante en el LoL en la S3 igual no es un pro pero malo ni de coña.

1
Mystee

Yo creo que a la décima vez que ves que la valkiria mata a los esqueletos de una a la undécima igual no los tiras xd

B

Como coño tiene 160k jugando al Clash Royale?

PiTiFiNi

Lo que le esta costando colega xd

dynamic

es lo mas malo que he visto jugando al Clash Royale, mi primo de 7 años juega mil veces mejor xD

Mystee

Y no le van a meter el gigante noble ni van a darle una cuenta en 2000 copas, por lo que se, Supercell ahí no da nada a nadie

WiLoW

que destrozo le hacen con los globos xD

ostias que juega contra bots

13malkavians

Y cristinini?

B

Con la bola empuja el globo hacia su torre memeo.

P4p

gana copas jugando contra bots y las pierde contra jugadores xd
De verdad el chavalillo este es campeón del mundo?

1
dynamic

la cosa es que tambien jode mucho jugar en stream eh, encima de malo pues van a pillarle

B

se pone uno "voy por ti ibai" JAJAJA

Artemax

Atacar no ataca mal del todo, pero defendiendo es un puto sida.

Posiciona muy mal sus cartas, a veces usa cartas que no son para defender segun que cosas (ejercito esqueletos a valki..) o tira hechizos al aire, nada más ver un ejército de esqueletos tira zap, cuando tiene una bruja viniendo que puede limpiar todo de una.. En fin

Mystee

Ah que además tiene a Beniju haciéndole de "coach" madre mía xddd

Artemax

Si no fuera por ello aún estaría por las 1k copas xD

Artemax

Le ponen el tronco que carga y teniendo E. E pone bruja atrás jajaajajaj

bleed11

Ibai es horroroso posicionando las tropas pero es entendible, jugando en stream es complicado fijarte en los rivales

Lo que no es normal es lo del ejército de esqueletos, los tira siempre contra unidades de área xd

B

mood:

Faradium

Es cierto que Ibai es bastante torpe para los juegos y entender las mecánicas (aparte de lo que fingirá por el show). Pero la verdad es que esperar que haga los movimientos o aprenda, delante de 100k personas, con un coach diciéndole cosas, es absurdo.

Que aquí todos los que jugáis bien (no he jugado en mi puta vida al CR), seguro que habéis mirado guías, mazos, reddit, etc. y este señor va a pelo con 4 tips y sin tener demasiado talento natural para esto. Normal que sea malo, pero leer su chat mientras juega es literalmente asqueroso xD

1 respuesta
Inmolatus

#12806 he visto como 20 minutos de el jugando a esto, entiendo 0 del juego, pero lo que entiendo aun menos es por que el coach no le hace bien coaching. No se si tiene miedo a corregirle por ser Ibai, si es que el juego es pay2win y no habia nada mejor que hacer cuando pierde, o que simplemente no es buen "profesor", pero mas que coach parecia un comentarista que cada X minutos le soltaba una instruccion de hacer algo en ese momento sin explicarle ni el por que.

Cada perdida era como: uf que mala suerte, no ha cometido errores el rival o es que tenia a tal ficha a mucho nivel. 0 reflexion sobre que podria haber hecho diferente, que esta haciendo mal, etc. Y en las wins un "bien ibai, bien!", en vez de: fijate como has tirado esto aqui y eso ha hecho que ganes ventaja, o ve con cuidado cuando vas ganando de no jugar tal en tal que has estado apunto de throwear.

1 respuesta
Faradium

#12807 Pero tú te pondías a hacer coach serio a Ibai en algo? Si lo va a dejar a los 4 días, yo si fuese este chaval, aparte de estar intimidado por los viewers y tal, me dedicaría a lo que hace él, darle 4 tips y ser simpático.

Que tampoco lo he visto mucho, pero vamos, Ibai le va a ignorar y va a hacer lo que le sale de la pinga, leer el chat y chillar, como hizo con pokemon y como hace siempre.

Jbc1230

no he visto a nadie peor en el clash royale en mi vida. Ya de por si se le dan mal los videojuegos pero lo del clash royale es otro level. Los que decis que es por estar nervioso en stream no se en que mundo vivís

Dawidh

Ibai es malo porq a parte de que le suele costar pillar las mecánicas de un juego, no juega intentando aprender. Se nota que juega por jugar, potencia ser malo porq se la suda y es su rol. Cada partida que juega es como volver a empezar, no asimila las información ni lo que hace cada carta, porq se la suda.

Puedes jugar a algo intentado mejorar dentro de tus posibilidades, o jugar por jugar. En este caso es lo segundo, total va a tener +100k personas viéndole hacer el manco, para que va a dedicar un esfuerzo mental en aprender? Esto le funciona y es más fácil/requiere menos atención/esfuerzo.

1 respuesta

Usuarios habituales