Stream de Ibai v.2

Saffron

Yo viendo el video no me extrañaría que se metiesen pronto gente como Paula y Mosto o incluso Chuso/Xokas en la situación de Illojuan como asociados al Proyecto para que ademas la gente que no vive en la casa se sienta más cómoda.

1 respuesta
L

No paran de tirarle dinero a IlloJuan en su directo. El efecto Ibai, tu xD

Petrusin

#1261 Ojalá chuso, pero esta en giants.

Yo veo a Silithur muy probablemente en el futuro.

B

#1252 el único que va a convivir es werlyb.

2
danoness

chuso era el fichaje perfecto pero fueron rapidos en giants

1 1 respuesta
L

¿Que es de David Bayon? ¿Sigue en G2España o se pira con Ibai?

1 respuesta
Naith

#1266 tuvo otra oferta distinta y la aceptó.

1 respuesta
L

#1267 ¿Que oferta?

1 respuesta
ColdZimeh

#1265 Chuso estaba en Giants antes de que pensasen si quiera dejar G2 o meter más gente en el proyecto. Pero ese tío es bueno para cualquier proyecto, la verdad.

Naith

#1268 ni idea, en el stream han dicho que le ofrecieron irse con ellos pero le salió una oferta de otra cosa y la aceptó. Le han deseado lo mejor y listo.

1
CaLaTa

1 de cada 5 tweets gira en torno al dinero. Esto al final acaba mal

3 2 respuestas
EuuD

#1271 Ya lo he dicho en alguna que otra ocasión, Ibai está dando asco con el tema del dinero

1 respuesta
CaLaTa

#1272 perdona, no suelo rondar el hilo porque me cansa bastante.
Pero últimamente sus tweets me cansan aún más porque es dinero, dinero, mi casa, pista padel, dinero, discoteca en casa, dinero, jacuzzi, dinero ...

Lo dicho, esta historia ya la he visto en otros sitios y acaba mal.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1273 tu imagínate que el año que viene te sacases un millón y algo de euros.

No se te iría la pinza un poco?

1 respuesta
CaLaTa

#1274 es probable que me convirtiese en un gilipoyas. Pero en privado.

Ya sabemos que tiene dinero. Ya sabemos que está triunfando. Ojo, de lo cual me alegro. Se lo merecía porque era el puto faro de la LVP y del casting nacional (e internacional).

Pero de tanta sobreexposicion con un tema acaba cansando e incluso acaba sonando a que lo está pasando por la cara de alguien. No me refiero a mi, que directamente ni me conoce, pero parece que quiere mostrarle a alguien que le jodió en el pasado o que le dijo que se iba a estrellar "mira donde estoy ahora".

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1275 o simplemente es que no se cree que viva en la casa de una de las estrellas del Barça del tiki-taka, que le intenten regalar coches de 180Ks para hacer publicidad, etc etc etc

El chaval encima viene de unos padres que por lo que cuenta en lo económico son lo contrario a inteligentes, así que debe estar flipando bastísimo de las cantidades de dinero que se pueden ganar una vez empiezas.

1
ArcSTAR

Ibai no deja de ser un chaval que con veintipocos se ha hecho millonario en cuestión de meses, es normal que a veces sea un poco gilipollas.

6
AikonCWD

Todo eso es entendible. Pero no tiene a nadie al lado que le guíe un poco con los comentarios y tal?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1278 a quien? a Carmen y poco más por lo que parece. De todas está haciendo muy bien en montarse su "entourage" de amigos porque es la única manera que estos nuevos ricos tienen de sobrevivir sin que les estafen

1 respuesta
ArcSTAR

#1278 La gente que tiene al lado lo que hace es comerle la polla. Ander, que es amigo suyo de la infancia, podría cogerle en privado y decirle que baje un poco los humos. Pero no tiene sangre.

3
L

Dinero llama al dinero

Firmado: Cuencro

1
AikonCWD

#1279 Me refiero que cuando eres una persona influyente, con muchos seguidores y viewers, lo normal es tener a alguien la lado que controla que no sueltes un día un comentario de mierda y tires meses o años de trabajo a la basura.

1 respuesta
kingsora

#1278 el problema igual es ese, que quizá tenga ahora mismo a demasiada gente detrás comiendole la cabeza, tirandole dinero a la cara proponiendole cosas, etc...

A mi me caen muy bien todos pero esto se parece cada vez mas a un plató o programa de televisión que a un grupo de colegas haciendo stream, mal no les va a ir, pero el encanto puede que lo pierdan con tanta grandilocuencia

Soy_ZdRaVo

#1282 no es lo normal. Para poder tener esa influencia tienes que ser el padre/hermano/amigo de la infancia (y con estos últimos suele acabar mal si les dicen algo xd).

Piensa en la cantidade de futbolistas que acaban yéndose a la mierda porque es que literalemente no tienen una influencia que les frene. De todas formas Ibai lo está haciendo bien, que elija para su entorno a gente como Ander, Barbe, Reven etc que le quieren es muy buen síntoma de que no se le van a acercar demasiadas ratas

1 respuesta
AikonCWD

#1284 Eso es cierto. Yo iba más a tener algún asesor que le comente los temas de los que mejor no hablar nunca: feminismo, política, dinero, etc... (estoy poniendo ejemplos bestias pero para que se me entienda). Pero debe ser complicado no meter algún gazapo estando 24hr online

1 respuesta
pezukero

Cuánto tardarán en liarse werlyb y cristinini?

Cuánto tardará en aparecer los primeros malos rollos entre algunos de ellos?

B

Pero Ibai es "la cabeza principal" del nuevo proyecto? O le lleva alguien?

Ibai tiene carisma pero no le veo tomando decisiones estilo jefe, y cuando hay amigos de por medio en cosas de tanto dinero puede acabar mal

Soy_ZdRaVo

#1285 Como curiosidad, que el dinero sea tabú es una cosa puramente española por la envidia nacional generalizada.

No sé bien cómo funciona Vizz, creo que por aquí hay gente que sabe más, no sé si tienen agentes de PR que les dan pautas o qué.

3
Turco

Hasta hoy, pensaba y deseaba que lo de desvincularse de G2 era una treta para hacer algún vídeo o algo top, pero no... Me parece una mala decisión haberse montando por su cuenta, y prueba de ello ha sido (en mi opinión) el vídeo de presentación, nada que ver con el de la entrada a G2, o la pésima preparación de la presentación en Twitch, al igual que la realización.

También creo que han perdido un poco el foco. Al final quienes siguen al grupo en Twitch, lo hace por los juegos, esto de querer abarca deportes y demás cosas, no creo que mantenga el público que tiene de normal.

Lo único bueno ha sido la entrada de Knekro e Illojuan.

1
DalinarKholi

Lo de la presentación ha sido patético.. Moviendo tanto dinero como mueven y que no tengan a gente preparada para que todo salga correcto...

Porque no ha sido un fallo técnico, si no,muchos

4

Usuarios habituales