Stream de Ibai v.2

benjaZUx

#12960 El twitt que hace la random esa es para ir a hacer daño y se sabe. Pero lo borró por qué otra tía le pegó en la boca.

Chico_Zombye

#12957 No disentimos en la queja sino en el uso de la palabra derecho. Tienes libertad de opinar pero no tienes derecho a reclamar.

Extrapolado a un ejemplo tonto para que se entienda mejor, yo tengo libertad para opinar sobre tu avatar pero no tengo derecho a reclamar que cambies nada en él por que es tu avatar y tú haces lo que quieres con él. Yo puedo opinar sobre él del mismo modo que tú puedes opinar sobre el mío, pero ninguno de los dos tenemos derecho sobre el otro para reclamar cambios.

Puedes opinar que crees que para el producto sería mejor añadir mujeres pero no tienes derecho a demandar que las metan, no se si me explico. Hay que empezar a usar la palabra derecho bien porque ahora mismo está super prostituida.

1
NiBeLHe1M

#12960 A Ibai le han intentado cancelar un monton de veces con este tema. Llevan haciendolo desde los primeros beneficos/torneos donde se le tachaba de machista por no colaborar con mujeres, pero bueno, entiendo que para ti solo es ejercer el "derecho a opinar y reclamar".

ChaRliFuM

#12955 Estás en tu derecho a decir todas las tonterías que te de la gana. Es como si tengo que dejar a algún amigo íntimo en su casa para meter en mis planes a alguna amiga, no vaya a ser alguien se ofenda si voy a hacer algo que me gusta solo con maromos.

Todos los que estaban allí el nochevieja son amigos bastante íntimos de Ibai (excepto Ramón). ¿A quién de esos amigos le hace el feo de dejarle en su puta casa para meter a una o dos randoms de internet con las que no tiene ni confianza solo para que algún subnormal no se ofenda?

Estamos llegando al punto en el que nos creemos con el derecho a opinar sobre lo que hace la gente con sus amigos xDDD

1 respuesta
NeMs

nadie se da cuenta que al final las campanadas de ibai son como lo pasarian ellos en la intimidad? en tu intimidad tambien cumples un cupo minimo de mujeres aunque no sean tus amigas?

1 respuesta
pabloeloco

#12965 En su cabeza suena espectacular.

eryane

#12957 Creo que debo estar muy espeso y no he entendido bien tu mensaje. Estás haciendo una correlación directa entre mujer y calidad? porque si es así no tiene ningún sentido, la calidad de un producto, sea cual sea, no tiene género

1 respuesta
Misantropia

#12967 Entre pluralidad y calidad. Desde mi punto de vista la diversidad nunca resta.

#12964 Por suerte parece que Ibai es bastante más consciente que tú de que lo que hace no se puede reducir a "quedar con tus amigos en tu casa" y de que su posición le otorga cierto grado de responsabilidad en lo que hace y la imagen que da. De hecho cuando ha salido el tema en stream siempre se le ha visto bastante más comprensivo con estas críticas de lo que sois muchos de sus seguidores.

2 respuestas
eryane

#12968 No hay mas pregunta señoría

Ozonoo4
#12955Misantropia:

quiere ver a más mujeres está en su derecho a reclamarlo

La verdad es que no.

No tienes derecho a eso, ni a ninguna otra cosa. Tu no puedes reclamarle al streamer nada, ni tienes ese derecho, ni privilegio, ni potestad alguna.

Si no te gusta lo que ves, no lo veas.

17
ChaRliFuM
#12968Misantropia:

Por suerte parece que Ibai es bastante más consciente que tú de que lo que hace no se puede reducir a "quedar con tus amigos en tu casa" y de que su posición le otorga cierto grado de responsabilidad en lo que hace y la imagen que da. De hecho cuando ha salido el tema en stream siempre se le ha visto bastante más comprensivo con estas críticas de lo que sois muchos de sus seguidores.

Sí, sí, por eso sigue haciendo, literalmente, lo que le sale de los cojones. Que al fin y al cabo es lo que tiene que hacer.

benjaZUx

Ramón García que artista!

3
dynamic

Clash Royale again

ArcSTAR

Empecé a jugar hace 4 dias (me enganchó el hijo puta este) y estoy viendolo jugar y es malisimo. No sé si es por estar en directo, pero menudas empanadas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#12974 Yo volví a jugar después de cerca de dos años por la frustración que sufrí de verle jugar tan mal xddd

afhn

lo que me sorprende es que JP no le meta tanta caña como debería

Astalonte

Ibai es humano. Se cabrea con juegos. A mi me parece mas entretenido cuando saca su faceta mas de chaval de barrio

Agrael120

Qué fijación tiene con el minero xDD

ChaRliFuM

No ha habido tanta gente viendo Clash Royale ni sumando todas las audiencias de todos los mundiales de todos los años xD

1 respuesta
dynamic

#12979 yo es un juego que siempre le doy caña en mis ratos de aburrimiento xD

B

Ha caído en la droga y le ha metido dinero al CR.

F.

Creador de contenido de Clash Royale.

1 respuesta
Mako666

#12981 Y a cada directo le aumentan los espectadores.

La promo que le está haciendo al Clash Royale no está pagada, la verdad.

Kb

Va como un cohete, se le ve mas suelto

ArcSTAR

Buen p2w este juego

1 respuesta
jesusml

#12984 pay2rush

1 respuesta
ArcSTAR

#12985 Pero exagerao, hay una ventaja monstruosa entre las ballenas y los que no pagan. Vamos, como todos los juegos de cartas al fin y al cabo.

2 respuestas
Mystee

#12986 Aquí yo creo que se nota mas, porque una vez que sacas la carta, la tienes que sacar un monton de veces mas para subir de nivel

2 1 respuesta
ArcSTAR

#12987 A parte de que subiendo tu perfil de nivel tus torres también se upgradean y tienen más hp y tal. Y subes de nivel subiendo cartas, así que sí, el que paga acaba jugando en otra liga. Si no es p2w es el primo hermano.

1 respuesta
jesusml

#12988 p2w es cuando los f2p no pueden conseguir algo sin pagar, por mucho que alguien pague no va a tener nada diferente ni ventajas sobre alguien que lleve años jugando sin poner un solo centimo.

Perurena

Ha sido pagar y pasar de ser alguien stuckeado en 2k coronas a 3k, acojonante xD

Usuarios habituales