Stream de Ibai v.2

B

pelo de colores --> streamer. El falso es el marijuani ese

RocKst3aDy

la pelo rosa vino con el guion estudiao

1 respuesta
kingsora

#13112 opino igual, lleva papelon

NeMs

me costo reconocerla pero la pelorosa es esta https://twitter.com/soytrussy

Mrolex

pero que chiques jajajajajaaja

kingsora

El actor de doblaje igual también nos la está colando.

karanka

Best impostor ever, como la lío con lo de los viewers

ArcSTAR

Es creible totalmente dice jjajjjaja el primero lan echao

B

Pues era Brian, menudo bobo el Marc que se mete a streamer diciendo que youtube esta anticuado.

Vaya par de tontos.

1 respuesta
kirtash74

Si se sabía des del vídeo, es que madre mía menuda basura de impostor

kingsora

#13119 youtube lleva siendo una mierda un tiempo

1 respuesta
B

#13121 la mejor manera de crecer en Twitch realmente es llevar un canal de youtube paralelamente.

AikonCWD

Cual es el motivo de este "pique" entre Skain e Ibai?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13123 contexto?

1 respuesta
AikonCWD

#13124 Por lo que me he enterado: Skain ha soltado mierda sobre el equipo de Ibai (koi) porque son más malos que el cancer.
Ibai ha respondido y todos los fanboys de Ibai han ido a insultar a Skain.

A ver si me pasan el clip de ese beef inicial xd

2 respuestas
Eskimo

Fue la noche del fin del calamar, que abrio Ibai stream y solto una buena, ni idea que minuto fue.

eryane

#13125 Es todo show, los dos se llevan bastante bien

1 1 respuesta
AikonCWD

#13127 pues se están soltando cada uno que flipas.

2 respuestas
mrphy

El problema es que Skain es más fantasma que el Millor. Y se cree que tiene nivel LEC.

eryane

#13128 se están soltando burradas por eso mismo porque se llevan bastante bien, si la cosa se va de las manos con los fanboys de ibai saldrá él, el primero a decir que son amigos

mrphy

Si se llevaran mal, Ibai no le da contenido tan gratuitamente.

Danico

Ni le diria de ficharle si llegan a la LEC

1 respuesta
ArcSTAR

Se tiran cada una gordisima, entre broma y broma la verdad asoma

SpiuK

#13125 Joder, pensaba que el enlace ese era un clip y ahi he estado yo, viendo unos 20 minutos de puta mierda esperando el momento de la salsa.

7
B

#13128 a mi el beef me importa una mierda pero la rubia esa quien es? tenemos ig?

A

#13132 el propio ibai ha dicho que skain no tiene nivel para superliga como para quererlo en lec

B

Si Ibai quiere ir contra alguien ni siquiera le da espacio. Le tira la puyita de lejos y au.

P

Nada nuevo, skain siempre va a soltar cualquier chorrada sin fundamento para que saquen clips.

Lacsas

La realidad es que Skain no ha dicho nada raro, simplemente no compra la moto de KOI y no cree que sean tan buenos, a diferencia del resto de la escena (por supuesto, nada influenciados por quién es el dueño, guiño, guiño).

Koi empieza 3-0 y todo son risas, Skain attwhore, meme, 0-14, etc. Luego pierden las dos siguientes partidas y llegan los lloros.

En una de estas derrotas, después de la primera creo, le preguntan a Ibai qué opina de que Skain no ponga a KOI tan alto y este, que estaba bastante tilteado ese día por haber pinchado, se calienta y suelta la de Dios delante de 200.000 personas.

El problema es que de esas 200.000 personas solo un pequeño porcentaje conoce a Skain y entiende la relación que tiene con Ibai. El clip se hace viral y el fandom de Ibai se ceba a fuego con el caster, hasta el punto de que hoy a tenido que intervenir en su stream para matizar las palabras y -medio- pedirle disculpas.

Para mí las conclusiones de este beef están claras: Ibai es Dios hoy por hoy en todo este mundo así que toda opinión que no case con la suya te convierte en enemigo y va a traducirse en hordas de gente llamándote de todo. Es un reflejo de la sociedad en la que vivimos, ni más ni menos.

1
AlunaGeorge

Si no me equivoco en el debut fue que Skain voto que perdia KOI, suelen hacerlo siempre entre los casters de la LVP antes de cada partido.

Usuarios habituales