Stream de Ibai v.2

B
w4nx1

Pues si este va a ser el nivel del programa... Esperaba que al menos tuvieran que tocar una sartén.

desu

#13160 espe no va

supongo que no tiene suficientes viewers.

Thingol

No me está gustando nada la actitud déspota que le estoy notando últimamente. No lo sigo mucho y la he visto bastantes veces, es como si estuviese con un estrés de la hostia (que lo puedo comprender)

3 1 respuesta
XarevoK

#13174 pon algún ejemplo de esa actitud déspota.

En el fondo es que es normal, la de eventos que han hecho en 2022 y solo llevamos un mes, encima estará preparando la velada y otras mil mierdas más. El tiempo que no esté en stream, lo dedicará a trabajar también, apenas tendrá tiempo libre.

1 respuesta
PROKAZ_

Yo recomendaria a Ibai que en sus eventos no participase , que fuese Juez o alguna cosa asi , no se , se le ve mas feliz o mas como es Ibai en estas situaciones mas que cuando compite .

3
Thingol

#13175 Ayer en lo de la cocina tuvo desplantes con la cocinera y con Rioboo, etc que yo viese. Y no me trago lo de que estaba de coña.
También casteando a KOI se le nota amargado, como que se le fue la frescura.
Necesita desconectar, bajar el nivel de exigencia o bajar el número de movidas en las que se mete.

2 respuestas
B

#13177 Vas muy perdido.

8 1 respuesta
NeMs

#13177 vamos, lo mismo que decíais con Piqué por ejemplo

2 1 respuesta
Perurena

Lo más feo de ayer fue el miedo que tenían los jueces a echar a Ibai, el resto eran coñas entre "amigos".

12
NiBeLHe1M

Me sorprende que haya gente, y no poca, que considere las faltadas de Ibai como desplantes reales y no bromas entre colegas o gente que sigue el mismo rollo. Deben tener una desconexion preocupante con el humor y la realidad en general.

Y cuando narra a KOI lo que se nota es su implicacion con el equipo y el estres que le genera la competicion.

2
Fliyin

Lo mejor de ayer la presentadora, by far.

Lo peor, que los jueces solo conocian a Ibai y no querian 'echarle' bastante triste, pero bueno, algo para entretenerse mas, gracias ibai por generar este tipo de cositas.

NeMs

Obviamente la producción no va ser nivel televisión, pero esto es normal ya que son los primeros en hacer cosas así. Será cosa de España como siempre que criticamos lo nuestro mientras fuera les encantan que pasó lo mismo con lo de los globos https://www.reddit.com/r/LivestreamFail/comments/si44fo/ibais_masterchef_is_a_good_example_of_the_cooking/

2 respuestas
AlunaGeorge

La produccion es totalmente lo que se esperaba, si Ibai quisiera se hubiera plantado en el plato original de masterchef con todo el equipo creo yo.

Masi estelar, se nota que es una profesional y para nada forzada como se ven otras por ahi, buena alizana ahi con la Carmensa.

1 respuesta
B

#13183 Ya pasó en el hilo de Knekro que criticaban a su novia y tuvo que venir a poner orden.

Menuda bajada de pantalones del superforo, jeje.

Inmolatus

#13184 pero que es muy sencillo, en TV los realities como esto se cortan y editan para que quede una cosa limpia, crear dramas, etc. Esto siendo todo en directo es imposible que quede igual que la televisión.

B

#13183 totalmente, es que entras a ese hilo y es todo gente quejándose de que los de habla inglesa no hacen nada de esto y que les parece una producción de la hostia.

Ibai debería empezar a pensar como llegar a la comunidad angloparlante, abrir un canal secundario para retransmitir en inglés los eventos tochos o algo. Con lo de los globos ya dijo Piqué que igual hacen algo de ese estilo para la comunidad brasileña con Ronaldo Nazario.

Thingol

#13179 yo no dije nada. Qué de Piqué?

#13178 estaré perdido. En todo momento hablo de mi impresión y de lo que me pareció. Y vuelvo a decir que no me trago que sea de coña, que fuera de la coña mantuvo esa actitud por lo menos todo el tiempo que vi, que fue la primera prueba.

sONFIL

Pues yo estoy con @Thingol, incluso (no me acuerdo quien fue) que le dijo a Ibai que tenia mala cara... desde mi punto de vista, le veo mas disfrutar casteando y disfrutando que participando, aparte de que es un 0 a la izquierda en la mayoría de cosas que participa o juega

Ahora lanzaros al cuello, pero ayer que hizo? Aparte de que tiro la puta tortilla y aun así pasa de ronda, que nos reímos, da para memes, clips etc.. pero no me jodas, con toda la mierda que tiene los fogones

Abro paraguas porque aquí o lames bolas o eres un hater xd

3 respuestas
B

#13189 Nadie dijo nada de eso. Se estaban descojonando todo el rato y no mola que os inventéis cosas. Le da mala imagen al foro.

1 respuesta
sONFIL

#13190 si, van a entrar las 300k de personas que vieron el programa a leer mi opinión y van a eliminar su cuenta, deja de baitear

luego cuando llegué a casa intento mirarme el programa (nse si sin ser suscriptor deja y te lo demuestro), fue cuando presentaron un plato

NiBeLHe1M

#13189 Ibai se suele estresar en determinados juegos porque tiene ganada la etiqueta de torpe y obviamente no le gusta proyectar esa imagen.
Ayer es cierto que en algun momento se le veia nervioso/incomodo pero por lo que conlleva cocinar sin tener ni puta idea y estando bajo muchas miradas/presion.

Pero fuera del tema cocinar, se le veia disfrutando, bromeando con el resto de la peñita y haciendo el gilipollas como todos.

Geor

También supongo que a muchos les pasaría que pensarían "Malo será que no sepa hacer una tortilla de patatas" y cuando se enfrentaron a ello y se vieron descolocados pues se pondrían más nerviosos.

ManKorR

#13189 Vas muy perdido.

KasB

Vaya calentada se está pegando ahora contra heretics la virgen jajaja

Unhandled

que ha sucedido para que esté de esa forma? desde que he entrado se está excusando por responder a heretics, pero que le ha respondido o que les ha dicho?

Perurena

Ibai va a acabar mal con lo de Koi, le está afectando los vaciles y se nota. Es la primera vez que tiene gente en contra.

3 3 respuestas
RaulNG

#13197 Y lo que le queda por pasar, como se les ocurra perder mañana contra Heretics va a pasar una semanita guapa :rofl:

precu

Pero que le pasa?
Alguien me puede explicar que coño esta pasando entre heretics y koi?

2 respuestas
B

#13197 "La primera vez que tiene gente en contra".

Sí, anda que no le cayeron críticas el primer año de lvp. Incluso en el 2020/2021 unos cuantos periodistas...

1 respuesta

Usuarios habituales