Stream de Ibai v.2

A

#13770 Ya hay un tiktok donde habla el tema de que hay que apartar a los que hacen bully

1 respuesta
pankofanto

#13771 si, pero decirlo a hacerlo es diferente. Además xokas dice que varios streamers grande lo hacen. Lo mismo xokas sale hacia delante delatandolos xD

1 respuesta
A

#13772 De verdad te crees algo de ElXokas a estas alturas? Si el mismo dijo que varios creadores de contenido sabían que tenía cuentas alter.

Buen marrón que tiene encima Ibai. En su día le dio la patada al MostoPapi

1 respuesta
pankofanto

#13773 es que me lo creo, mira al rata de jacky

1 respuesta
A

#13774 Jacky es normal, vive de otras comunidades. Nada nuevo sobre él. Si le va bien así, pues vale

1 respuesta
Nyhze

Qué ganas de que el señor toxicidad fuera, mala vibra fuera vuelva a contar con elxokas para uno de sus eventos.

B

#13775 ¿Eres elxokas? Metiendo mierda a los streamers en todos los hilos con cuenta nueva, vaya..

PeandPe

La pelota de Xokas está en el tejado de Ibai. Si Ibai le aparta, Juan, Knekro, etc; harán lo mismo y se quedará Xokas sólo. Si no lo aparta, todo seguirá igual.

4
minired

Pero que ha pasado? He visto revuelo en Twitter también pero no he encontrado nada

1 respuesta
0nLy

#13779 pasate por el hilo del xokas xD

1 respuesta
minired

#13780 hostras acabo de ver la cantidad de mensajes, me paso por allí 🤣👌

Cruzer

Acaba de abrir directo

Porimas

Que le den por culo al futbol argentino!!!!

1
Stoner_rox

Ibai lo está haciendo bien, pero cabe mencionar que no es que le haya comido el personaje, como dice el chat. Xokas era así antes de egoland, lo único que ha pasado es que se ha magnificado todo.

cristanZ

es dificil para mi hacer esto https://prnt.sc/gQwYpto53Vpp

Sapp

ese para cagarse el chat del xokas ahora mismo, defendiéndole a capa y espada.

B

Ibai dios xDDD

Tebuh

Que ha pasado?

B

A Ibai se le ve jodido de verdad eh ?

Esto, en general, para el "business" es fatal.

Fyn4r

La conversación entre Ibai y Auron está bastante guapa xddd

RobiiVk

Que canteo ibai con el iphone detras del cojin hahaha

m4a1sd

Ibai en breve haciendo pelis.

RusTu

Esta mierda se había puesto?

1
s4suk3

Por que taparon loado sponsors?

ArcSTAR

Nadie comenta lo del impostor?

Que obvio era lo de Aroa, por cierto XDDD no entiendo quien podía tener dudas. Super mal preparado por su parte

EDIT: Que malos los impostores de hoy joder, que poco preparado XDDDDDDDDDDDDD

amenazax

Que duro es a veces como choca estos formatos con el directo, no se aclaran. O le das volumen a los participantes o a los 4 jueces, pero no todos a la vez que no se oye una mierda.

pankofanto

no se si soy solo yo, pero este formato es una mierda enorme. me aburre a mas no poder.

1 respuesta
Zeloran

#13797 yo una vez vi un programa que me parecía una mierda, cambié de programa y resultó efectivo. Prueba a ver y nos cuentas.

1 respuesta
pankofanto

#13798 te tenía silenciado, y después de leer tu comentario lo entiendo. y me refiero a lo de ayer

laverdier

Lo de poner el programa a la misma hora que empieza una serie que va a jugar la gran mayoría de streamers medianos tirando a grandes de España incluso con unos cuantos de tu propio club (hasta ayer Ibai decía que lo iba a comentar con Reven y Barbe cuando el último llevaba confirmado en la serie semanas) no fue la mejor idea del mundo.

Usuarios habituales