Stream de Ibai v.2

DiGirZ

Ha quedado como lo que es. Tonto.

O hace un evento donde realmente la atención la tiene la gente del evento o sus stream son pura basura.

nogo

Una broma para la mayoría de su audiencia de 12 años. Sin sentido ni necesidad de hacer algo así.

Ilirio
B
SpiuK

Esto solo podría habérsele ocurrido a Carmen. Gracias Carmen.

dambala

Carmen esta preparadísima se nota que es tier S marketing, basada.

7nar

Esto lo hace porque el 10 va a tener como mínimo el doble de viewers. Quien diga que Ibai es tonto es porque tiene 0 idea de marketing.

B

Lo va a ver la misma gente que esté interesada en su proyecto.

NiBeLHe1M

No va a tener el doble de viewers (ni nada similar) por meter un cebo tan lamentable. Sobre todo porque el anuncio ni siquiera es este finde y quedan demasiados dias.

De las multiples formas que habia de generar hype, esta probablemente es de las peores. Ha sido una idea de mierda.

6 1 respuesta
Porimas

#13869 Tal cual, yo tenía ganas de verlo ayer, si me lo mueves para dentro de una semana ni me voy a acordar ese día

7nar

Eso decís todos. Y que si que todos lo queríamos ver ayer, bla bla bla. El refuerzo inmediato 24/7. No podéis aguantar una semana?

A los números me remitiré el día 10. Tenéis muy poca idea de marketing.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#13871 La verdad es que no se si estas trolling, pero te voy a contestar.

El anuncio ha sido una mierda. Tanto por timing (quedan demasiados dias), como por contenido. No hay nadie que no tuviera interes por el fichaje y ahora, despues de ese video, se encuentre hypeado esperando el dia 10.
Lo unico que se puede sacar del video es que la gente hable un poco de el (por lo mierda que ha sido) y esa publicidad negativa, al menos es publicidad.
Pero sabes que es mejor que una publicidad de mierda? Una publicidad buena. Y teniendo un equipo de editores y creadores, perfectamente podias montar algo de buen gusto y que realmente generase expectacion.

laverdier

Yo es que no entiendo la necesidad que ha tenido de hacerlo. Trollear con que es Messi (que eso sí sería un fichaje mediático de verdad) para que después sea un Auronplay y ya pues...

El día 10 tendrá exactamente los mismos viewers que si lo hubiera anunciado para el 10 desde el principio, ni marketing ni mierdas, ha hecho una gilipollez que solo le habrá hecho gracia a los niños rata y ya.

Espero que paren de tener estas "ideas" porque habrá gente que deje de ver sus anuncios por si se pone a trollear.

Crane

Como no haya tenido un problema interno de última hora que le impidiese anunciarlo y tener que posponerlo, no le veo el sentido a lo de ayer xD

1 respuesta
ArcSTAR

A sus fans de 16 años les ha encantado la idea

B

Si hay más gente será porque le da más bombo los días anteriores. Los chavales no van a poner en su calendario la nueva fecha xD

Fuera al día siguiente o dos días después sería lógico por la viralidad del troleo

Aeletres

Era de esperar

2 respuestas
pelusilla6

Menos mal que apartó el tema cripto de cara al público, que manera de perder oportunidades xD

Furito

#13877 Vaya, no me lo esperaba para nada.

Al menos lo del Messi chiquito tuvo gracia.

BrKnChaiN

#13874 Yo creo que van por ahí los tiros, al menos eso es lo primero que me ha venido a la cabeza, si no, no lo entiendo

Artherius

#13877 Se sale del equipo de Ibai para hacerse sus pajas con los criptobros, se da cuenta de que es una estafa y vuelve

2 1 respuesta
B

#13881 Sigue en criptos personalmente. Y precisamente no hace más contenido Crypto para no estafar

minired

Lo de este anuncio con la broma de Messi no tiene ningún sentido, decir que vas a traer a alguien gigante (Más que cualquiera de las personas que ya hay) y compararlo con Messi diciendo que es grande pero no tanto le estás faltando un poco el respeto a quien vayas a traer. También puede que sea Messi de verdad y la broma sea el decirlo pero no, porque estando ya Piqué poca gente más grande puedes meter.

Lo de Reven es normal, está ahora mismo con una media de 3-4k en TFT siendo el que más numero tiene junto a Snoody, aún se le nota que le falta echarle horas para pillarse al nivel actual que hay en el juego pero va con buen ritmo

Mad_Kiwi

Igual estoy equivocado pero a mi me pareció escuchar que era un fichaje de la parte deportiva del club así que yo imaginaba algo tipo Mixwell, aunque este ha vuelto a jugar en g2 y tal... Por eso cuando la gente nombra streamers o a Messi, que entraría más como inversor/embajador no termina de cuadrarme.

El anuncio por cierto fue lamentable

1 respuesta
laverdier

#13884 El fichaje de la parte deportiva era Reven para el TFT. El más grande y otro más son inversores/influencers/streamers.

s4suk3

yo creo que es auron

Fyn4r

Tienen un twitch rivals de estos de fortnite, uno de los del equipo de ibai los dejó tirados y están tirando MDs a pros xddddd

1 respuesta
GR33N

#13887 no les dejó tirado, le acaban de decir desde twitch que no puede jugar desde latam

1 respuesta
Fyn4r

#13888 ah, eso me lo perdí, es que se lo comentaron a illojuan en stream

jesusml

no puede jugar por no tener partner de twitch

Usuarios habituales