Stream de Ibai v.2

B

Que cojones hace Ibai jugando al fornite con dos guiris? Xdd necesito contexto.

1 respuesta
Fyn4r

#13891 uno no pudo jugar al estar en latam, asi que se pusieron a tirar MDs y de contactos a pros o lo que sea y acabaron jugando con un danés xd

1
GR33N

es to colega el danés, no conoce a ibai jajaj le acaba de preguntar que cuánto lleva streameando que su streaming parece grande xDDD

Aeletres

En el competitivo del fornite los pros suelen llevar la ayuda para sordos no?

B

A mi me tocaría ser de los pros y que a unos les toque con grefg y a mi con ibai XD

Pero peor es lo de Illojuan, knekro y el bokeron intentando hacer algo contra peña que lleva >100k ganados en premios de fortnite.

1 respuesta
Aeletres

#13895 Al final lo de esta gente es lo de siempre, prefieren ir los colegas y estar de risas que ir full tryhard con pros y tal como van la mayoria con peña inglesa y todo xDD

HeRvaS

Como es para ver lo del centro que sale de donde se escuchan los disparos? que sale alrededor por el centro

1 respuesta
redomix

#13897 en Ajustes -> Sonido -> Visualizar efectos de sonido

1 respuesta
HeRvaS

#13898 gracias <3

EuuD

Cual es el Twitch del chaval?

Aeletres

Es un poco coñazo esto de los torneos del Fortnite no? To dios campeando y con el coche xDD

Lyn

Hay demasiado nivel en el torneo.

1 respuesta
Aeletres

#13902 Es una locura lo que juegan vaya. Lo mejor esta siendo cuando la zona es pequeña y solo quedan los pros xD

3 1 respuesta
Lyn

#13903 Este nivel pero con construcciones tiene que ser una fumada.

1 1 respuesta
B

#13904 es un fumadon ver a los pros del fortnite con las construcciones/ediciones y las jugadas de 2000iq, llegan 50 vivos a la ultima zona y al final es una megaconstruccion hecha entre todos y hostias por todos lados, una fumada importante XD

1
7nar

Tiene pinta que el fichaje es Auronplay, si es un streamer y tan grande dice que es no puede ser otro.

1 respuesta
josej123

#13906 o mr beast

2 respuestas
Ryok

#13907 Ojo con esto que no es tontería.

A

a mi me parece claro que es Auron, pero es que entonces tiene aún menos sentido lo que hizo el otro día. Una noticia buena, con un streamer enorme que parece menos por la forma en la que lo has hecho, con la broma de messi y demás.
Si te flipas y al final entran Auron, Reven y Biyin pues no se..

Crane

Alguien me puede explicar que es lo del logo de koi que estaba haciendo con juja y silithur? No entiendo una mierda xD

3 respuestas
pelusilla6

#13910 r/place en reddit, cualquiera puede poner un pixel cada 5 minutos

jesusml

#13910 https://new.reddit.com/r/place/?utm_source=reddit&utm_medium=usertext&utm_name=place&utm_content=t5_2sxhs&cx=1671&cy=132&px=166

basicamente un mural que se hace cada año en internet pixel a pixel con un cd de 5min

1 respuesta
Aeletres

#13910 Ahi estaba antes el logo de KarmineCorp, el equipo frances con el que hay pique y se lo han borrado en cero coma xDD

ArcSTAR

#13912 Hay gente en cada mural que se dedica a arreglar las imperfecciones, no? Porque acabo de poner un pixel rosa en el logo del Bitcoin para tocar los huevos y me ha durado 5 segundos

2 respuestas
pelusilla6

#13914 Debe de haber miles pendientes, yo he hecho lo mismo y al 0.1 se puso bien xD

Eso o bots, vete tu a saber

jesusml

#13914 estará todo el subreddit de bitcoin snipeando hasta que ya no se pueda poner un pixel mas y se publique el mural.

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/tv6xbp/we_did_it_defend_it_with_your_heart/

ArcSTAR

Está curiosa esta mierda, no tenía ni idea de que se hacía regularmente xD Hay alguna polla por ahi dibujada? La defiendo a muerte

1 respuesta
Aeletres

Es exagerado como todos los streamers grande estan con el reddit ahora, viendo a ver dónde poner su marquita

JackWhy

lo mejor es la skin de thegrefg el pene que le estan haciendo xD

AiTale

#13917 Se hace una vez cada cuatro años y luego sale un timelapse con el resultado, es el mundial de reddit, por así decirlo.

1 respuesta

Usuarios habituales