Stream de Ibai v.2

pezukero

Ibai está cagao y se le nota muy nervioso. No me extraña.

Cruzer

no hay clip del franchute cuando lo pintan todo de blanco?

ArcSTAR

Rajadita de ibai a kameto y la comunidad francesa

ChaRliFuM

Pero qué ha hecho/dicho el Kameto este? Porque se ve a Ibai con una calentada tremenda.

StarrBuck

Una comunidad tóxica de chavalitos franceses,vamos..eso tiene que ser la ostia de maldad en estado puro.

NeMs

su ingles es increible

12
xlive

Se le ve escocidito :rofl:

3 respuestas
danao

#13987 es que la que se lio fue demasiado pero es lo que tiene jugar con niños

B

#13987 más que escocido es que se esperaba jugar con un streamer maduro que fuese capaz de controlar su comunidad y no con el esperpento que se encontró. Esta guerra la tienen con xQc y ayer acaban haciendo el chat de twitch en el espacio ese y dejando algo de puta madre y muchas risas.

1
NeMs

#13987 escocido es la palabra si

A

Ibai no se da cuenta que lo de que te apuñalo de los franceses es porque son todos moros, hasta hicieron un moro en el pixel.

Dusktilldawn

Se le acaba de ir la olla del todo.

shturmovik77

Menuda calentada con lo del combate xD

13malkavians

Ojala acepte el otro, Ebay no puede decir que no

2 1 respuesta
osk1

Kameto vs. Ibai.

Nah, eso no va a suceder nunca.

ArcSTAR

Pos sería la polla xDDDDDDDDD

karanka

pues seria una buena para meter hype, porque el resto de combates....

Mrolex

ostia que risa con los clips de ayer en verdad

B

De verdad, con tanto hype por el fichaje solo se me ocurre Fernando Alonso, porque comparten patro (Finetwork) pero el 10 está en Australia...

¿Nadal? XD

1 respuesta
laverdier

Pues yo creo que va a ser Messi, sin trolleo ni nada.

1 respuesta
A

#14000 se decía que messi y piqué no debieron acabar en muy buenos términos así que me sorprendería que entrase en koi. En todo caso lo vería en kru (el equipo de agüero)

StarrBuck

#13999 bueeehh ,videoconferencia y ya está , todo podría ser.

B

.

Savantyair

cuando es el anuncio?

1 respuesta
Ilirio

#14004 El dia 10

b0r

Como curiosidad, vivo en Francia y hoy varios me han preguntado que si había visto lo de r/place. Gente normal y que no sigue a streamers.

El año que viene si la velada no es contra streamers franceses quedaré muy decepcionado.

pankofanto

Pues me da la sensación de que es el rubius o Rafa Nadal, porque ha dicho que los franceses le odiarán más aún.

Porimas

La velada con franceses sería un putísimo asco. Ya se vio el público asqueroso que tiene Francia en la presntación de Koi

4 1 respuesta
pankofanto

#14008 sería algo tóxico, eso desde luego. Hacen una con americanos y seguro que son todo memes

xXxHarlockxX

#13994 Menuda calentada se ha pegado, no creo que sea capaz de cumplirlo.

Usuarios habituales