Stream de Ibai v.2

B

Ibai no es un niño precisamente ni tampoco inmaduro.

Es cosa de ir de "mis gustos son superiores/más refinados" y esa gente es igual con 40 que con 20 años.

xlive

Infumable ver un streaming con semejante gentuza.

1
RuLi_pucela

Espero que Ibai se rodee de buena gente y que sepa de negocios porque fijo que Piqué le está estafando pasta.

2 respuestas
Crane

#14163 últimamente le están creciendo los enanos. Xokas destrozando el bienestar y Piqué pillado estafando. Le rodean las malas imágenes.

1 respuesta
SeeK

#14164 Piqué pillado estafando? xD

1 respuesta
Crane

#14165 bueno, "estafando" su nombre sale en medio de una estafa, hay más implicados xD

1 respuesta
Perurena

#14166 que sea moralmente discutible no significa que sea una estafa.

1
Savantyair

#14163 visionario

A

¿Os habéis enterado ya que lo de Piqué tirando dinero en las chorradas de Ibai es para blanquear dinero de comisiones?

¿Cuántos sobres habrá cobrado Ibai, el que "nunca se entera de nada"?

1 2 respuestas
StarrBuck

Me imagino al Piqué diciendole al Ibai : "mira Ibai hacemos esto y yo me quedo 10 y tu 2 ¿vale?" e Ibai diciendo "si si si si si,vale tío"

Crane

#14169 invent o hay noticia de eso?

2 respuestas
NeMs

#14171 invent tremendo, el lio es de pique pero con la federacion española de futbol

1 respuesta
Lolth

Creo que habría que cortar de raíz estos invents

A

#14169 sin entrar en tus invents, cobrar una comisión no es ilegal y por tanto no hay nada que blanquear, pero eso te dará igual, solo es soltar mierda por soltar, bonita historia te has montado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
NeMs

#14175 y tú eres un troll hater, así que tu opinión me ahorro por donde me lo paso

1
A

¿Mi post moderado? Bueno, poco más hay que decir.

A

#14174 Eso están diciendo en el ayuntamiento de Madrid.

Y paso de postear más,

1 respuesta
1sioke1

Ibai hablando de los audios de Piqué y de los "periodistas".
Quemado creo que es poco.

1 respuesta
lovebuzzz

#14178

Sin duda las noticias vienen de un lugar muy fiable

Crane

#14179 clip?

1 respuesta
1sioke1

#14181 El principio de su stream prácticamente, en una hora abre directo Piqué en twitch para explicar lo de los audios.

1 respuesta
radius

Blanqueamiento a su amigo Piqué, seguramente por orden de este

1 respuesta
1sioke1

#14183 Ostia no se si hemos escuhado lo mismo, pero no ha blanqueado a Piqué tampoco, ha dicho que Piqué es Piqué y él es él y que está hasta los cojones de ser Trending Topic por cosas que hacen terceros y de las ostias de los periodistas/medios por envidia.

1 respuesta
radius

#14184 la verdad es que no he visto ni 10 segundos del stream.

Crane

#14182 ya lo miraré a ver que tal, pero entiendo que esté hasta los huevos de tanto rebote y por fallos de otros y movidas de otros. Al final es el doble filo de meterse donde se ha metido al nivel que lo ha hecho, si se asocia con Piqué por un beneficio mutuo y este acaba siendo un timador o hace cosas turbias, aunque Ibai no tenga ni puta idea de nada, le salpica. Si invita a Xokas a eventos y este acaba siendo un ñordo social, le salpica y la gente reclama interacción por su parte. Va en el sueldo supongo.

NeMs

Con subnormales asi normal que este cansado

22 2 respuestas
Crane

#14187 qué pereza dan....

A

Que moderen a Juanma Castaño que es un hater. Adiós.

nachetetote

me he perdido algo estos dias? no he estado mucho en twitch

Usuarios habituales