Stream de Ibai v.2

B

Me hace mucha gracia la situación de Ibai con los fanáticos del fútbol.

Es del Madrid (Le odian los fanáticos del barsa) y es socio de Piqué (le odian los fanáticos del madrid)

XDDD

1 respuesta
jesusml

#14191 no te puedes esperar menos de fanaticos de futbol

9 1 respuesta
A

#14192 Este dicho va perfecto aquí: "Le dijo la sartén al cazo". Auf wiedersehen

1
Iwywnsb

#14187 Cómo rabian xD
Estos que van de dignos y de adalides del periodismo son los que llenan sus periódicos de clickbaits

7nar

Al final que pasó con el fichaje que iba a anunciar?

2 respuestas
Aeletres

#14195 Que se iba a retrasar el anuncio. A ver si asi aprende a no hacer un anuncio de un anuncio, porque le salió como el culo XD

Misantropia

#14195 KOI Rubiales.

4
Mystee

Verles jugar Clubes pro me da la vida xd

2
Savantyair
1 respuesta
ArcSTAR

#14199 Que cagada xDDDDDDDDD

1
A

es curioso pero son los mismos jugando a fifa que al gta y mientras que las carreras no las aguantaba más de 5min estos directos de clubes pro me están gustando un montón

1 1 respuesta
Eskimo

#14201 Son potables siempre y cuando no este Karche o komanche gritando como niños de 12 años les estoy cogiendo muchisimo asco.

radius

Vaya MOJÓN lo de hoy

ArcSTAR

Un pelín pronto para hacer ya un documental no? XDDD

B

Loco, pero si no tienen ni 2 años. xD

Ni que fuera Giants

2
Mystee

No tiene ni un año, joder que subidos están madre mía

Porimas

Pero si es un video de como nacieron, a mi no me parece nada raro xD Por lo menos sacan contenido

1
B

Que va, es súper usual sacar documentales a un año o menos de estrenada/creada/debutado cualquier cosa/persona.

2
1sioke1

No son documentales conmemorativos de haber conseguido algo rollo un campeonato, o a una vida profesional... Es puro marketing, una valla publicitaria actual.

MoLSpA

Va a ser histórico
Va a ser histórico
Va a ser histórico
Va a ser histórico
Va a ser histórico

2
SeeK

Koi, leyenda viva del lol español!

1 respuesta
1sioke1

#14211 XD si Piqué ya le hizo un documental a Griezman... La decisión... y mira después el bluf que ha sido en el Barça... es pura propaganda.

1 respuesta
SeeK

#14212 Na, si ya sabemos que se hace por publicidad. Simplemente hace gracia. xD

ArcSTAR

KOI es un equipo que o cae muy bien o cae muy mal xDD Al final Ibai no es tonto y lo que quiere es vender su marca, por eso insiste tanto en los viwers que tienen por partido o los seguidores que tienen en twitter. Eso está muy bien, te va a dar pasta y tus fans van a tener un sentimiento de pertenencia a un grupo, que al fin y al cabo es lo que te conviene. Pero fuera de toda esta fanaticada, dinero y colaboraciones con marcas, no dejas de ser una squad de esports y has quedado cuarto con una plantilla que prometía comerse la SLO. Así que relax con esos rótulos de "EL COMIENZO DE LA LEYENDA" o "HISTÓRICO". Tal vez algún día lo sean, no me extrañaría, pero aun no. Por eso hace gracia y por eso, como digo, KOI cae muy bien o muy mal.

No veo a Bissons autofelársela así y eso que nadie daba un puto duro por ellos y se follaron a KOI y al Barsa y pasaron segundos. Eso si es histórico.

1
Press_Banca

Al final qué pasó con lo del fichaje?

2 respuestas
81126

#14215 pospuesto hasta nuevo aviso. Tanto bombo que le dieron... Vaya efe

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#14215 #14216 Se ve que ayer Ibai hablo sobre varios temas (su stream, koi, etc) en el stream de Koldo. Y respecto al "fichaje top" dice que estaba todo cerrado, con video, fotos con la camiseta, etc... pero ahora esta practicamente cancelado.

1 1 respuesta
1sioke1

#14217 Osea ha sido, fichaje medio cancelado, lancemos el "documental" aka anuncio promoción de la marca xD. No es listo ni na Piqué.

radius

Pues vaya fallo anunciarlo por todo lo alto sin estar cerrado completamente.
Para la próxima serán más cautos, de todo se aprende.

1 respuesta
Perurena

Se sabe algo de quien era?

Usuarios habituales