Stream de Ibai v.2

Crane

#14219 sí, de todo se aprende, pero eso es de manual. Anunciar algo con "no tiene ni medio sentido, épico, espectacular" sin tener la firma final, es una cagada mayúscula, y no tiene porqué ser de Ibai, seguramente sea de otra persona que le dijo "todo ok ni te rayes"

2
81126

joer eso no me lo esperaba. A saber qué ha pasado ahí.

Misantropia

Es fake. Lo leíste aquí primero.

Mystee

Me estoy muriendo de risa con esta trama de "no necesitamos a nuestro mejor jugador" xddd

LaZeNBy

LOL

Johnata

que pesao el siro, me está rayando

Porimas

No se para que le invitan. Que se esperan de un abuelo?

radius

Vaya crack Siro, el mejor de todo el stream

YaW

:thinking:

1 respuesta
pelusilla6

Que ha hecho Yuste :eyes:

1 respuesta
Ilirio

#14229 Creo que es sobre un fichaje para el equipo de KOI de lol.
#14230

B
B

Si es que a Yuste le da igual que el fichaje vaya por allá. De hecho, así hace otro video y directo hablando de "el cambio" de decisión.

Ojalá Ibai le haga la cruz

1 respuesta
mrphy

Acaban de descubrir el trabajo de periodismo? Pero esta gente no les da cringe estar llorando todo el puto dia.

1 respuesta
NeMs

#14234 cualquier cosa le llaman periodismo

1
ruben132

Carmen acaba de descubrir el rasgo de la curiosidad y el morbo. Guau.

Cuanto más la leo, más impresión de niñata prepotente me produce.

28
ArcSTAR

Se lleva toda la vida haciendo leaks de fichajes para mantener viva la salsa (ya sea en el futbol, en los esports...) y va a venir ahora KOI a cambiar las reglas xDDD

2
AlunaGeorge

Que leak ni que like, se llama periodismo, leak es cuando uno de tu orga lo suelta.

Crane

El leak que les gusta a ellos es anunciar un anuncio de un fichaje y luego cancelarlo sin aviso. Esos son los buenos.

23
B

Se sabe o se sospecha quién el gran fichaje que al final se canceló?

2 respuestas
GoDoPtH

#14240 por el video yo creo que era el xokas pero salio toda la mierda y creo que se echaron para atras
es lo que mas me cuadra la verdad

sergio67

#14240 creo que yuste dijo que era auron

Danico

Ya dijeron que al 99% era Auron.
Seguramente sea por temas de youplanet y sus empleados

B

Yo no la he visto quejarse del "periodismo" sino del leak. Es decir de la persona cercana a koi o al fichaje que no ha sabido callarse.

B

A mí no me cuadra mucho que sea Auron. No le veo subordinándose a Ibai con el peso que tiene en twitch.

2 respuestas
A

#14245 auron entraba como co propietario, no como streamer solamente

1
1sioke1

#14245 Segun Yuste era Auron.
#14233 Cuando el_Yuste haga algo parecido al periodismo avisadme xD...

1
BestOne

Joder se le están viendo los muslos ahora y madre mía, a ver si baja de peso por salud

1 respuesta
xlive

#14248 Patético como se tapa con el cojín :rofl:

imsack

Quien es el de la camiseta del madrid que esta sentado al lado de siro? No he visto tio mas pesado en mi vida.

1 respuesta

Usuarios habituales