Stream de Ibai v.2

13malkavians

No ha podido celebrar la victoria del Madrid por lo gordo que está

buuuuuuuuuuuuuuuu

xlive

No entiendo como se puede ser tan sumamente inútil...jugando al Poppy Playtime no da pie con bola :rofl: :rofl:

B

#14250 el preparador físico con el que iba a adelgazar y que ahora entrena a momo

Aeletres

Habrá alguna sorpresa o sera lo que se filtró y ya?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#14254 No creo que haya sorpresas. La unica duda era el midlaner, pero despues de que se estropeara Lider, parece claro que sera Xico.

1 respuesta
Porimas

#14255 Está clarisimo que es Xico, la de indirectas que han soltado ultimamente

Eskimo

Mola verlos jugar a este modo del fifa, pero joder es exasperante ver a Ibai jugando, por enemisa vez es malisimo jugando hasta en el fifa.

1 respuesta
spnem

#14257 En general son todos malos. Quitando a Dj y un poco a Spursito, aunque es desesperante lo que la chupa y siempre en los corners a él y tal. Ibai no es el peor de los que quedan. Siro mención a parte xd

2 respuestas
BestOne

#14258 el mejor es Dj y luego Franluque pero como éste es el menos conocido lo tienen de lateral apartado

1 respuesta
spnem

#14259 Cierto, destaca mucho atrás en la recuperación y salida. Desaprovechado, aunque viene bien tener a alguien atrás con manos, porque Pol y Komanche...

Eskimo

#14258 No digo lo contrario, pero es que mete o pasa bien 1 de cada 10 balones que le llegan bien. Y eso delante se nota mucho cuando tiene a spurs y djmario al lado.

1 respuesta
spnem

#14261 toman bastantes malas decisiones. De entrada que apenas jueguen al primer toque, es una mezcla entre incapacidad de hacerlo y supongo que las ganas de protagonismo. Que la mame el Dj que suele hacer un regate con sentido y elegir un buen pase o tiro, pero otros...

Porimas

Esta gente como siempre puntuales xD

NeMs

los videos de presentacion son cojonudos

1
Dawidh

Xico va con el rabo fuera o q está pasando?

AuL3

xico se ha pasao la presentacion que grande jaja

ArcSTAR

Me ha caido muy bien Xico

2
7nar

Ha dicho alguna cosa de la velada que se le cayó, qué puede ser?

1 respuesta
Dawidh

#14268 el main event. El resto se la sudaría bastante jajajaja

El actor tendrá movidas por curro seguro. Aunq igual es un teatrillo.

1 1 respuesta
A

#14269 ayer yuste en su stream tenía un punto de -viruzz vs jagger? o algo así, por lo que no me extrañaría que hiciesen eso, pero no pude verlo para ver qué decían

1 respuesta
NiBeLHe1M

A mi me extrañaria que se cayese alguien del evento, sobre todo siendo del combate principal, y a dia de hoy no lo hayan dicho o tengan ya un sustituto preparado. Cuanto mas tarden en anunciarlo, diria que es peor. Quiza sea que alguno esta lesionado o en duda hasta el final.

#14270 Viruzz subio un video entrenando con Jagger y siguiendo la rutina de su gimnasio, pero creo que no se ha comentado nada mas o que el actor se haya caido del evento.

B

Ibai dijo algo o todo es por lo que dijo en el stream de Koldo hace semanas?

A

Si Twitch hiciese cumplir el copyright de verdad se iban rápido a tomar por culo todos.

Aeletres

Es exagerado la de peña que esta reaccionando a Eurovisión este año no? xDD

Inmolatus

he abierto un rato el stream del Xico este del team de ibai. Ha fichado ibai al Xokas portugues? este acaba cancelado antes de que empiece la season del lol xd

NiBeLHe1M

A Xico siempre le ha encantado el show y la exposicion que da Ibai es ideal, aunque creo que no entiende del todo bien el contexto y se pasa de revoluciones. Debe pensar que su humor esta alineado con lo que vende Ibai, pero en KOI llevan un rollo mas "family friendly" y se guardan mucho mas las formas.

B

Xico está fichado como jugador, no como influencer. Habrá fichado porque le ofrecían un buen contrato y ya. En su stream hará lo que quiera y si lo sacan se buscará otro equipo.

1
A

a mi me extraña un poco esa imagen de buenos, de contenido blanco que parece que es la que está siguiendo koi cuando Ibai ha estado bajo el brazo de Ocelote y ya conocemos a Piqué.
Como marca me parece que están siendo un poco "blandos".

ChinChi7

Una pregunta, el fichaje que tuvo anuncio del anuncio y que luego se aplazó, se hizo? Se sabe algo?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#14279 Se sabe que estaba "hecho", la presentacion estaba lista y al final no se pudo hacer. Segun Ibai, lo daba practicamente por cancelado.
Y aunque no esta confirmado, se supone que era Auron.

1 respuesta

Usuarios habituales