Stream de Ibai v.2

frekaice

Que tal ha sido el concurso?

Solo vi un trozo de la primera categoría con Luzu arrasando

NiBeLHe1M

Ha estado gracioso. Ibai en este contexto y como presentador es el mejor. Quiza habria que pulir un poco alguna prueba, pero bueno. Supongo que tambien depende mucho de los invitados, con gente tipo Luzu te puede salir un buen programa, pero si son tipo Selis... complicado.

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14289 eso es calle?

1 1 respuesta
Misantropia

#14313 Es lo que dijo él. No sonó más pijo porque es literalmente imposible.

3
spnem

La verdad es que estuvo entretenido. El concurso está entretenido e Ibai lo llevó muy bien.

GR33N

estoy viéndolo ahora, no se cómo acaba al final, voy por la mitad. Pero la Selis13 esta de dónde sale? es más tonta que un zapato madre mía.

2 respuestas
Aeletres

#14316 Creo que fue a raíz de Marbella, que roleaba con Ander casi siempre

1 respuesta
Gorgoroth

De las dos primeras pruebas cambiaría el formato: el que elige contesta, obligatoriamente, y se juega ganar o perder puntos. Así tiene sentido elegir, sino no tiene ninguno salvo que la de 500 de esta columna salga antes o después por ejemplo. Daría lugar a algo de estrategia (vas a asegurar con las de 100, te la juegas con la de 500, solo puedes elegir al final una de las jodidas porque no queda nada más...) y que no haya 80 preguntas en que no contesta ninguno por no jugársela... Eso no tiene gracia. Igual también habría que cambiar un poco lo de los turnos de elegir.

Además, las pistas deben estar más limitaditas, por no decir que no existan... Que probablemente ha sido por ser el primer programa y era necesario que lo entendieran los concursantes y espectadores, pero en alguna les han dado la respuesta (y no me refiero al ejemplo XD). Vamos, con la categoría y la pregunta está todo dicho.

Pero está bastante bien hecho la verdad. A mi me ha gustado.

GR33N

#14317 Mi madre que ni sabe lo que es Twitch habría acertado más.

2
NiBeLHe1M

#14316 Amiga/compañera/novia/enchufada de Ander. No se sabe muy bien.

1
JackWhy

#14312 Si, basicamente al menos llevar 1 con carisma

radius

Al final le va a merecer la pena los derechos de la ligue 1 por el culebron Mbappe

B

¿Habéis notado un terremoto?

14 1 respuesta
radius

Ibai se lo toma como un palo pero es que es la puta verdad y la prueba es que él mismo solo ha dado 4 partidos de 380 totales con 38 del PSG. Quitando al principio lo del morbo de Messi no vale un cagarro.

3
B

Un palo intencional puede que no sea, pero ya me joderia que me mencionen para esa mierda

wizar5

#14323 la comprensión lectora de Ibai.... Le tendrán que llamar de marca y explicárselo despacio.

8
crazygrumpy

Ibai se cree Mbappé o como va la cosa ?
Entiendo que este escocido con Marca, pero su contestación no tiene nada que ver con el tuit

1 respuesta
AlunaGeorge

#14327 Es el menosprecio de decir que la ligue 1 es como si fuera la petanca, que solo lo dan en la 2 y en el canal de Ibai.

1 respuesta
Aeletres

Habrá alguna semana en la que no haya eventos? xDDD

legendcr7

#14328 Pero que menosprecio, si es la verdad. Que en marca serán unos payasos, pero a ver si mienten cuando dicen que la liga francesa fuera de Francia no le importa ni a mi abuela y por eso se la han regalado a Ibai por dos duros.

Ahí te pudras con dinero manchado de la sangre de más 6000 trabajadores muertos construyendo estadios, gabacho de los cojones.

Ibai muy buena persona y muy generoso y tal, pero limpiando la imagen de esclavistas y asesinos.

1
A

La tele está muerta...:rofl:

jurgol jurgol jurgol

gpBoyz

Que manera de hacer el ridículo Siro López en este rato que ha entrado, no recordaba algo tan bochornoso en mucho tiempo.

EneKka

Que verguenza ajena el Ruben ese pff

6 1 respuesta
Kelem

#14333 se piensa que va a vivir de la historia de mbappé toda la vida

ha elegido otro camino, a tomar por culo, el madrid no lo quiere ni regalado.

Endocare

No te puede caer bien Rubén Martín y tener un número de neuronas normal, está científicamente probado.

0nLy

Joder, yo hace años a Rubén lo idolatraba en la radio, me parecía el mejor narrador de fútbol de españa de largo, pero se ha infantilizado una barbaridad desde que hace streaming y ahora es bastante insoportable.

2
ArcSTAR

Por dios que exagerada la celebracion de la puta liga JAJAJAJAJA madre mia el jeque

1 respuesta
legendcr7

#14337 La liga ya la habían ganado y la celebraron con pitos al equipo. Están celebrando darle las llaves del club y la mitad del PIB de Qatar a una rata.

PD: Cuantos porros lleva Siro jajajajaajaj

Gerir

Total, que esta era la revolución de twitch:

Campanadas, imitación de concurso, imitación de master chef, en breve imitación de Grand Prix, y con la misma endogamia que la televisión: sólo entre streamers.

Entiendo.

5 2 respuestas
jesusml

#14339 no, no lo es.

tienes millones de canales mas que hacen contenido de videojuegos que puedes ir a ver si es lo que te gusta, esto solo lo hace ibai y puede que 1-2 streamers mas.

7

Usuarios habituales