Stream de Ibai v.2

A

#14426 Pues se va a asar.

A

#14425 Si por lo menos no se sacan 15K al mes no se muestra la cara. A partir de esa cifra ya se pierde la vergüenza y te la suda ya todo.

Porimas

Siro se va a descoyuntar entero

EneKka

Momo tan egocentrico y no para de hacer el ridiculo

A

¿El de las gafas grandes que parece un manager de Los Beatles quién es?

B

La terrorista :P

B

Ah, que estaba Van Gils, XDDDDD

A

Los streamers españoles son muy bajitos, aún se nota la posguerra.

1 respuesta
StarrBuck

#14438 xDDDD también han tenido buenas posguerras los alemanes ,rusos,polacos etc etc ,lo nuestro tiene que ser de los genes moros que no nos los quitamos de encima ni en 1000 años.

nogo

Que cringe la que lleva la cabeza tapada

A

A SEAT barato no le ha salido:

Yo creo que entre 100K.

1 respuesta
Eskimo

#14441 Cupra es patrocinador del Barça al igual que de Koi/Ibai

ArcSTAR

Me lo estoy viendo por youtube y me estoy echando unas risas, ha estado gracioso xDDDD

NiBeLHe1M

Estuvo gracioso con Barbe, Ibai e Illojuan de comentaristas. A Illojuan le metes en cualquier evento y automaticamente carrilea, tiene un don natural.

9 1 respuesta
A

por curiosidad, alguien sabe en este tipo de eventos si la empresa de ibai paga a los streamers aparte de transporte/alojamiento o cómo va la cosa? porque entiendo que lo que genere el stream va para Ibai

2 respuestas
DalinarKholi

#14445 Gracias a muchos eventos de Ibai, algunos tienen los números que tienen. Juntarte con Ibai ahora mismo, no tiene precio, dudo que cobren algo.

2 respuestas
ColdZimeh

#14446 No creo que sea lo mismo compartir evento en stream que dejar de streamear para ir a un evento de Ibai. No creo que, por ejemplo, Jess gane nada yendo al evento.

1 respuesta
DalinarKholi

#14447 ¿Quien es Jess? Pues hoy ya se ha levantado cientos de personas sabiendo quién es. Y como el/ella, muchos.

2 respuestas
ColdZimeh

#14448 Si, 800 subs nuevos tiene. La gente aquí va más por juntarse y lo que puede aportar a futuro que por exponerse en el momento. Vamos, a hacer contactos.
Lo que si se han debido de llevar es todo el hospedaje, viaje, la ropa y las zapas de fútbol, que no es poco. xd

NiBeLHe1M

#14445 Todo esto lo pagan lo sponsors, del bolsillo de Ibai no debe salir nada.

#14446 No funciona asi. Al margen de alojamiento/transporte, todos los streamers cobran por hacer la promo. Y en este caso supongo que habra un cache general y ganan mas o menos lo mismo (obviamente lo paga Cupra y las marcas que se estan promocionando).

1
gyoza

#14448 la ex de Barbeq pero hace muchos años y ahora es modelo/influencer de giants, nunca ha tenido buenos números en redes pero aún así siempre consigue trabajo dentro mundillo esport/streamer no se como lo hacen xd

1 respuesta
ColdZimeh

#14451 Lo guapo es que la Jess es una cría, 24 años tiene ahora y cuando estuvo con BBQ tenía como 17 xd y Bbq tiene 32? xddd Además esta fue la del lío con que tenía novia en VLC y la amante en BCN, no? xdddd Ni me acordaba

2 respuestas
gyoza

#14452 tan joven era? Xd , no me acuerdo mucho pero barbeq tuvo una polémica de algo con una chica o yo que se, fue hace mucho y tampoco se le dio mucha importancia

Thingol

La famosa DS

PeandPe

Mítico hilo. Una pena que ya no esté el Google Doc.

https://www.mediavida.com/foro/lol/entrevista-a-ulises-y-barbeq-533088

2 1 respuesta
A

#14455 qué bien parada sale ethien xd

1 respuesta
B

#14452 Llega a ser ahora eso y la funada que le cae es antológica.

personaje

#14456 llamado acosador al actual padre d su hijo, la de vueltas q da la vida

13malkavians
ArcSTAR

Me estoy viendo el preguntas y respuestas de Ibai sobre KOI y todo pinta a que van a LEC. Lo cual sería totalmente inmerecido hoy por hoy

1 respuesta

Usuarios habituales