Stream de Ibai v.2

xXxHarlockxX

"Cuándo terminó la II Guerra Mundial?"

Y dice el retrasado ese 1800 y algo? Así nos va.

3
VorpalDuck

Todas las preguntas sobre música van sobre mierda de trap o reggaeton, putos streamers y su terrorismo músical

10
Narmerr

Axozer no aprueba ni un examen de 2o de la ESO.

Y encima es el tipico tonto que se siente orgulloso de no tener ni puta idea.

24 1 respuesta
VorpalDuck

#14643 No juntan una neurona entre los tres, menuda verguenz ajena

DalinarKholi

¿ Quien cojones ve a Axocer? Porque vamos... gracia 0 y aun por encima un orgulloso de ser un puto cateto...

ArcSTAR

Ya pueden estar los dos agradecidos de haberle caído en gracia a Ibai xD Madre mía, que sin servir.

NiBeLHe1M

Karchez al final es un tio simpatico, guapete, con un minimo de formacion y tal. Entiendo que con la promocion de Auron y ahora Ibai pueda llegar a triunfar.
Pero lo de Axozer es un caso extremo. Seguramente es un buen chaval que sin saber muy bien como se ha visto llevado a la fama por lo que arrastra Auron, pero es la representacion de la mediocridad y el anti-carisma. No solo es incapaz de destacar en algo o mostrar el minimo de cultura que le podrias exigir a un niño de 10 años, es que tiene graves problemas para comunicar y formar media frase. Lo suyo es una absoluta locura.

18
SeeK

3 1 respuesta
mishimishima

No he visto ni un streaming de ninguno de los dos, pero el Karchez ese me parece un gilipollas. Y Axozer a pesar de tener media neurona y tener 0 gracia por lo menos se le ve algo "simpático", timidillo. Eso sí no sé como ha podido llegar ahí con esa actitud, cada vez que lo he visto en alguna de las cosas que monta Ibai de lo timido que actua parece como si le estuvieran obligando a estar ahí.

1
GR33N

#14648 lo peor es que no se avergüenza de ser un analfabeto, de hecho hasta estoy seguro de que se enorgullece de ello.

Danico

Karchez almenos sabe lo básico y ni tan mal..pero lo de axozer es increíble...es de cateto de manual

Phil_Rich

Me acaba de salir

3 respuestas
Misantropia

#14652 Normal que no quisiese enseñar la cara.

16
Aeletres

#14652 Lo mejor la excusa de: claro, preguntas de cuando no habia nacido. Explicao xDD

mrphy

No entiendo como ha podido sobrevivir en la vida sin conocer ese dato.

1 respuesta
Misantropia

#14655 Situar la IIGM en el siglo XIX sí se entiende.

AlunaGeorge

Pues yo no recuerdo haber aprendido nada de la 2gm en el colegio. Lo que se es por el day of defeat, pero claro, si en tu epoca lo que hay es fortnite pues es lo que pasa..

3 respuestas
Ryok

#14657 Pero cabrón como no vas a aprender nada de la segunda guerra mundial en el colegio si es el conflicto más icónico y clave de toda la historia contemporánea europea. Vamos, es que si no recuerdo mal yo la vi tanto en la ESO como en Bachiller.

1 respuesta
Kb

#14658 aunque solo sea porque te den la guerra civil y te comenten que ocurrieron seguidas.. ya lo del 1800 queda "algo" descartado

1 1 respuesta
Danico

#14657 una cosa es que no atendieras en clase o no te acuerdes pero la 2GM se da en la puta eso

1
Endocare

Yo no se el año en el que acabó pero joder, si me preguntan diria que en 1940 y pico, entiendo que alguien peuda dudar y crea que acabó en la décadas de los 30 pero decir que fue en 1800 es xDDDD

1
W

quizas en murcia no la dan, no le hagais caso

2 2 respuestas
mishimishima

#14662 Ah, que es murciano. Eso lo explica todo

1 respuesta
Ryok

#14659 Es que tu me dirás xDD.

ArcSTAR

Mínimo que te suene 1930-40, pero 1800........

GR33N

#14652 qué vergüenza ajena más grande xddd

shturmovik77

Puff estaba viéndolo ahora y me parece más grave que no supiesen "Yo soy tu Gatita" ni "Ella y yo"

1
pankofanto

#14657 que no echarás cuenta no es lo mismo que no darlo

B

Que

bicho0

Como coño el puto axocer o como se llame ha llegado ahí , maemia. Miles de random en twitch con más carisma y personalidad y llega un pintamonas y se forra

2 respuestas

Usuarios habituales