Stream de Ibai v.2

Pumazone

Menuda barriga ha sacado el cabron

I

Acaba de aparecer en su stream como tienen al menos dos criadas xD Con 20 pocos años y gente haciéndoles el desayuno. Vale que son ricos, pero no me jodas.

1 2 respuestas
SrMeeseeks
Petricor

Estaba por Twitch y veo que ibai tiene 100k en directo, lo pongo y se me cae la boca con la casa que está enseñando. Este mundillo es impresionantemente desproporcionado.

1 1 respuesta
gyoza

#1442 con una casa asi para no tenerlo

zodk

#1442 Y entrenador personal, y probablemente nutricionista, personal que les limpie la casa y los jardines a diario, etc.
Es una puta mansión, tienen dinero y son ciento y la madre, normal que tengan gente que les cocine.

Aunque sigo opinando lo mismo y es que mucha casa y mucho tal pero siguen siendo en general unos niñatos xD, con todo lleno de mierda y tirado por ahí, a estos les dejas sólos y sin pasta y les come literalmente la mierda tipo xokas, chica comparación entre el pisito de la jefa que lo tiene perfecto con los cerdos estos xD

La casa una pasada la verdad, impresionante las zonas comunes de piscina, pista pádel, baloncesto etc. y toda la parte de las saunas, cine, salón de masajes etc.

I

https://www.youtube.com/watch?v=s1MFyIadkz8

Menuda diferencia entre la habitacion de Barbe y Reven no? Reven su propio salon y vestidor y Barbe ahi apartado xddd

2 respuestas
laverdier

#1447 A mí lo que me parece una pasada es que Ibai tiene habitación, jacuzzi, y de todo, y que además le ha puesto un piso entero a su novia, qué bestia xddd

Y sí, comparas las habitaciones de Werlyb y Barbe con la de Reven y es raro, al menos ha dicho que tienen un baño para cada uno igualmente.

Los boxes esos no sé qué ventilación tendrán pero en verano eso tiene que ser un horno.

B

#1447 Barbe puede dar las gracias a que sigue ahí porque es colega de Ibai porque realmente es malo al igual que lo era de caster, no trasmite nada y sus números no son gran cosa.

3 1 respuesta
Shka

#1449 ya lo dijo ibai cuando presentaron los fichajes
'los que estaban es por ser amigos mios y los nuevos los han fichado porq les ven talento'

la tipica coña que es cierta

2
Mako666

Pues yo a Barbe le veo bien majete, es el clásico tio de todos los grupos que no destaca en nada pero hace ilusión tenerle ahí.

13 1 respuesta
Chico_Zombye

#1444 Pues ahora lo pagan entre tropecientos con tropecientos sponsors pero en algún momento lo pagaba solo Etoo si es verdad que era la de él xD.

LaZeNBy

Que importe es para cualquiera tener un buen entorno de trabajo, e Ibai lo ha encontrado con estos 3.

dambala

#1451 El típico yamcha o ten shin han

10
B

Si buscais la casa en google maps, pone Ibai Llanos consulting jaja

3 respuestas
Fit1

Cada día está mas gordo o es cosa mía? No sigo mucho a este hombre pero no dijo que iba a adelgazar hace un tiempo? Al final quedó en nada? xD

Vaya pedazo de mansión, la puta madre.

1 respuesta
sergio67

#1455 no he entendido lo que quieres decir, la has encontrado? Yo la busqué hace unos días para poder verla desde arriba y así apreciar la mansión que tienen y parece como que estaba borrada de google maps xD

2 respuestas
AikonCWD

#1455 #1457 no veo las pistas de padel y eso. aunque la piscina es calcadita.

1 respuesta
Zinicox

#1458 Las dos pistas son nuevas, por eso.

SkOi

#1455 y también pone sexólogo

UnLiMiTeD

Que locuron de casa, madre mia...

RuLi_pucela

Vaya pedazo de casa, más bien de mansión que tiene absolutamente de todo, es la casa de tus sueños, literal. Que puta envidia y a la vez que confirmación de que la humanidad se va a la mierda con semejantes sueldos/patrocinios/derroches y diferencias y status salariales en el mundo.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1462 ¿¿¿¿derroches, diferencias????, esta gente vive ahi por y tienen esos patrocinadores, por que simplemente producen ese dinero con su contenido, ni mas ni menos.

No les estan regalando nada.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1463 Comprensión lectora querido amigo, que intuía que alguno no lo entendería. Nadie les está regalando nada, además que a Ibai se le ve buen tio y merecido lo tiene por lo que genera, pero esto es completamente compatible a que en el mundo sea de chiste que gente con trabajos durísimos no pueda permitirse ni una triste habitación de ahí.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1464 Joder, pero es que eso pasa desde que hay humanidad XDD

Por eso , lo de "confirmacion de que el mundo se va a la mierda" me hace gracia. Ha habido clases desde el inicio de los tiempos.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1465 Por eso por eso, y repito, puta envidia, ojalá estuviera yo en su pellejo ganando eso y eligiendo la casa que me diera la gana, o generando y ahorrando hasta que mis tataranietos tengan el futuro asegurado xddddd Simplemente era la típica crítica resignada a la sociedad y al capitalismo de hoy en día, sin más.

btw: El sueño de mi vida siempre ha sido tener un cine en casa como el que tienen, y mira que tienen de todo ahí. Solo les ha faltado una habitación con un local de kebab ya hahaha

2 respuestas
sergio67

#1466 rt a lo del cine. A mi una casita normal y un cine, y no necesito mansión xD. Me pongo mi maquinita de palomitas y a vivir la vida

UnLiMiTeD

#1466 Bueno, lo del cine no es tan "dificil". Me explico, yo con mis Quest 2, me veo mis peliculas en salas de cines enormes y con una calidad MUY decente, con la resolucion que tienen. Si nunca lo has probado, te aseguro que mola mucho.

La pega es que cansa tener tanto tiempo el visor puesto, a ver si van haciendolos cada vez menos pesados molestos, pero ya te digo que ver pelis en 3D en una sala de cine enorme para ti solito en VR mola mucho.

sashazr

#1456 nahh, lo dejo. ahora, hace 2 dias ha vuelto a ponerse enserio, veremos como esta dentro de 1 mes

B

#1457 si está xD, pero ya han quitado lo de Ibai llanos consulting

Usuarios habituales