Stream de Ibai v.2

AlunaGeorge

Pues que quereis que os diga, el de globos me parece extra;o de ver aunque es gracioso ocasionalmente y el de padel es quizas el menos atractivo de los tres.

Este de basket 3x3 esta de puta madre, ademas para el tema de produccion es una camara simplemente desde la que se ve todo de puta madre. Yo creo que aqui hay formato para largo.

Si hay partidos de futbol de vez en cuando que requieren mucho mas fisico, uno de basket de 10 minutos asi mas despacito yo creo que se puede hacer hasta mensual.

2 1 respuesta
Inmolatus

#14941 si es con estos jugadores, no lo veo. Al final para esto te pones el 3v3 profesional y ves mas calidad.

Parece que los streamers sean invitados que rotan para hacer aparicion entre jugadores buenos. El unico que se la ha sacado es Papi Gavi.

1 respuesta
XarevoK

#14917 Demasiado he confiado en ella... xD

2 respuestas
BreinsDW

#14943 quien era la profesional?

1 respuesta
Ryok

#14943 No diré el mensaje que da que la profesional sea mujer, pero bueno, que cada uno lo coja como quiera si twitter está contento.

XarevoK

#14944 del equipo que ha perdido contra koi, la chica, supuestamente era profesional pero ha tirado unos melones buenos de triples.

1 1 respuesta
Dawidh

#14946 para estar jugando vs tios, lo ha hecho de pm.

Ojo el partido de ahora porq pinta bien

1 respuesta
AlunaGeorge

#14942 Pero cada cuanto hay un 3x3 profesional en un medio accesible y gratis?

Dawidh

Puto papi

BreinsDW

vaya maquina el gavi jajaja

XarevoK

#14947 La otra chica, la que se ha puesto a llorar lo ha hecho mejor.

1 respuesta
Dawidh

#14951 bueno, ha metido más puntos la alta no? Pero si, las dos han jugado de pm. Hay que tener en cuenta que jugar contra tios es complicado.

1 respuesta
ruben132

Gorgo sabe jugar

Zeloran

ahora ya sí que la dinamica sera que los youtubers hagan de posters pasadores y que los pros metan todas. una pena

achenese

#14952 jajaja deja de decir tonterias por favor.

Cualquier chavala que haya jugado profesional/semi profesional al basket le da mil vueltas a cualquiera de los tios que hay ahi y que han cogido 3 balones en su vida..además una que venia de una lesion del cruzado

1 respuesta
Dawidh

#14955 estaremos viendo partidos diferentes, porq hay tios malos y tios muy muy buenos. Y los malos, por malos que sean físicamente son más fuertes y molestan/defienden.

Pero vamos no entiendo a donde quieres llegar. Para mi las dos tias esas lo han hecho de pm las dos.

Dónde está la tontería?

ArcSTAR

Para que le pega una patá a la silla el mohicano este

1 respuesta
Dawidh

#14957 se le ha ido la flapa, además lo mejor ha sido lo de “teníamos el partido totalmente ganado” jajajajajaja

Andy

los melonazos de viruz no tienen sentido xddd

XarevoK

el kuro va de sobrado pero siempre hace falta defendiendo

Gorgoroth

Viruz es intenso en todo el cabrón, incluso tirando. Se va a cargar el tablero de darle balonazos XD

DrDr3

"Ibai vente que vamos a hacer un 'Dzien dobry' bien rico"

Mrolex

de l0c0s

remus__

Ibai cada vez esta mas gordo y ya esta cerca de los 30 cuando es mas dificil bajar

XarevoK

He visto ganadores de concursos de mates haciendo mates peores

1
WitchKing

Muy divertida esta exhibición de mates, hasta ahora lo mejor :clap:

ruben132

Pues me está gustando bastante más que el mundial de globos o el torneo de padel

Dawidh

Joder en ma final, van todos volando

AlunaGeorge

Es una pena que Daimiel nunca fuese a un club de la comedia o algo asi.

sagem9

Que raro que esté ahí Daimiel y este Ibai narrando con el deje en la voz que suele hacer Daimiel XD

1 respuesta

Usuarios habituales