Stream de Ibai v.2

sashazr
#15118Todso:

está Reven montando los cables e Ibai intentando entrar al wifi

me lo imagino tal cual

2
pIJAS

Soy el único que le encanta el stream de Reven del TFT pero se le quitan las ganas de ver un evento casteado por IBAI al tener de co-caster a Reven ?

1 2 respuestas
OneCrunch

#15122 A mi me gusta sus streams de TFT menos cuando trata de ser gracioso y lo que da ganas es de cerrar el stream xd

A

#15122 el tío es majo, pero no tiene dos dedos de frente jaja

amenazax

Yo en el examen oral del b1

1
jesusml

de aqui van a salir 80 memes

2 1 respuesta
Valdi23

pero buat de fack

amenazax

#15126 Ellos lo saben, por algo estan donde estan los cabrones xDD

andaelandy

lo que acabo de ver es vergonzoso , me he sentido hasta mal xD

1
LechuJa

Qué ha pasado?

NiBeLHe1M

Me sorprende lo fuera de todo que esta Pique siendo la cara visible del proyecto de Ibai con KOI y Kosmos. Seria curioso verle mas metido en estas cosas, pero parece que esta fuera o con un perfil bajo desde su separacion y demas.
De hecho, el otro dia salian noticias sobre una posible dejacion de funciones y muchos empleados flameando o directamente dimitiendo.

2 respuestas
Porimas

#15131 Pique cuando ha sido la cara visible de KOI? xD Si solo habrá salido un par de veces

1 respuesta
NiBeLHe1M

#15132 El movimiento con Kosmos y la creacion/presentacion de KOI fue un proyecto de Ibai con Pablo Motos. Me he inventado lo de Pique.

1 1 respuesta
Porimas

#15133 A parte de la presentación y un partido que creo que fue a ver, en que más ha representado a KOI?

1 respuesta
B

Piqué está en perfil bajo desde los whatsapps de rubiales, y luego su infidelidad y separación. Le ha dado la prensa deportiva, la generalista y la rosa. Solo le falta ya javi oliveira para cerrar el círculo.

Normal que esté en la cueva un poco, por él y por koi, digo yo.

6
NiBeLHe1M

#15134 Originalmente Pique estaba muy vinculado con toda la evolucion de KOI y proyectos de Ibai. Estuvieron juntos en el anuncio, estuvieron juntos en la presentacion, tenia apariciones recurrentes en Twitch para hablar de los proyectos, Copa America, Mundial de Globos...

Decir que no ha sido una cara visible del proyecto, cuando es el mayor protagonista junto a Ibai, es desconocer la evolucion de todo lo ocurrido estos meses.

1 respuesta
RastAfar1

Piqué fue la gran cara visible junto a Ibai cuándo presentaron todo, Piqué tiene su carrera, tiene que tener más cuidado que un streamer por la prensa deportiva, bastante tendrá con la separación, custodia de sus hijos, su nueva pareja, y el Barcelona, ademas que dudo que haya invertido tanto dinero como para dedicarle tiempo que seguro que no le sobra.

Por otro lado Piqué a parte de invertir en el club, ha salido muy beneficiado, su imagen de cara a los chavales cambia mucho, y no va a poder dedicarle mucho tiempo porque tiene empresas mas grandes que KOI, es lógico que no vaya a estar presente, pero me imagino que la decisión es conjunta

Ryok

#15136 Ibai se ha bajado de toda visibilidad porque por mucho que le mole el tema empresarial con las 20 que tiene, Xavi le dio la temporada pasada un toque de atención y le dijo que o se centraba o se centraba.

A eso súmale las polémicas previamente mencionadas. Yo creo que si se hace algún evento cerca de navidad o así con “vacaciones” por el camino si aparecerá, pero de momento durante la semana estara centrado en el Barcelona.

Además, que coño, que el no puede viajar a Nueva York asi como asi xddd

danao

#15131 al final es poner la cara un par de veces para aparecer en determinadas prensas junto a Ibai y dejar luego a Ibai llevar el tema solo, todo el mundo enterado que el mozo de al lado de Pique hace cosas con Pique aunque Pique no esté y listo.

XarevoK

Con todo lo que ha pasado, es normal que Piqué esté out de las redes sociales y eventos durante una temporada.

joseliano

estoy buscando un twit que subió una chica morena de rogue (creo que es la que sale en el video al final, que aparenta ser jefaza) y en la foto sale pique también.
vamos que este fue a NY aunq sea para firmar.

2 respuestas
RobiiVk

#15141

4 respuestas
Ryok

#15141 #15142 Pues si, si que puede ir tranquilamente a NY. He patinado.

1 2 respuestas
danao

#15142 joder vaya pose de Pique, animado al máximo XD

jesusml

#15143 esa foto no tiene mucha pinta a ny, seguramente sea barcelona ya que tiene tiempo la foto.

2
Tirik

#15142 #15143 Tiene pinta de ser una foto antigua, ¿no? entre lo que dice en el twit (I have been wanting to post this picture for a while), que van en manga corta y que hay palmeras, no tengo yo muy claro que eso sea Nueva York

joseliano

#15142 este era el twit, muchas gracias, jaja lo vi cagando y al llegar al pc me actualizo y ya no daba con el...

NiBeLHe1M

Realmente da igual que este alli fisicamente, ayer se podria haber conectado con Ibai y ya esta. Sobre todo teniendo en cuenta que la intencion tambien era mandar un mensaje mas internacional, donde la figura de Pique obviamente era mas interesante que poner ahi a Reven y Knekro.

Pero bueno, ya sea por dejacion de funciones o por mantener un perfil bajo, simplemente ya no aparece en estas cosas, aunque a mi personalmente me gustaria.

1 respuesta
AlunaGeorge

#15148 Sinceramente me cuesta entender el fin de tus mensajes, ya se te ha respondido las razones por las que no aparece y sigues insistiendo.

Pique estuvo el primer dia y ya, el mismo ha dicho lo bien que se complementa con Ibai, e Ibai ha dejado claro muchas veces que el es el que toma todas las decisiones. Ademas, el fan de rogue quiere ver a el chaval que juega a juegos en twitch, el que narraba el lol en espa;ol y era viral en reddit, el que estuvo vinculado con G2 en sus mejores momentos y que aporta confianza, el jugador de futbol que ha declarado abiertamente no tener mucha idea de videojuegos y que solo ha puesto la pasta no pinta absolutamente nada.

Creo que quieres decir algo que la etiqueta de moderador no te permite, lo siento.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#15149 Si detras de un mensaje tan simple, pensara que hay motivos ocultos o secretos que no puedo revelar por ser moderador de este subforo... yo tambien estaria confuso. Podria ser una nueva peli de Netflix.

3

Usuarios habituales