Stream de Ibai v.2

sergio67

#1527 decir que ibai está cambiando un poco respecto a como era antes no es traer mierda. Porque no somos ni 1, ni 2 ni 3 ni 4 los que lo pensamos. Que ojo, yo digo que es normal con tanta fama dinero etc ..

4
AlunaGeorge

Flipas tu, la gente cambia a sus 20's, no sereis premio nobel?

1
LaZeNBy

Quien ve a Ibai para ver como juega a un juego, lo ves por lo que monta al jugar tanto en gente como en espectaculo, lo ves para comentar videos random, para ver como por X a llegado a el alguien que ni te esperas para charlar o entrevistarse en directo.
Decir que lo ves por como juega a un juego... para eso ves a cualquier pr0 de turno.

B

Que gilipollas el ibai con las bromas, que la mayoría son de coña pero otras sobran. Como dice uno del chat

media hora flameando el ibai y se sorprende le respondan

3 horas metiéndole cizalla a reven y luego se molesta cuando se la devuelve.

1
Perurena

Ahora sí que se les está yendo de las manos los vacileos.

Crane

A mí me ha generado rechazo lo de la casa, creo que con menos también se vive. Pero no sé si eso ya es por mí forma de ver la vida más que por lo que haya hecho Ibai. Yo lo veo igual que siempre, también es verdad que hace tiempo que no lo veo. El otro día jugó con elxokas no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La casa no la pagan ellos, se que os genera envidia como buenos españoles. Pero que él tenga algo no implica que os lo esté quitando

españita da asco en estas cosas

/paraguas

13
Benzac

Yo solo vengo a decir... Werlyb está comiendo bueno.

minired

#1536 Teniendo en cuenta como está el tema covid y con los proyectos que quieren hacer veo normal que tiren por todo lo alto para podr hacer eventos sin salir de casa

NiBeLHe1M

Yo no veo ese cambio que comentais en Ibai.
Las bromas a Reven han estado siempre ahi y es algo que surge precisamente de tener buena relacion y mucha confianza. Tambien es verdad que Reven recibe mejor ese vacile que Ibai, pero bueno, eso tampoco es nuevo.
Respecto a los comentarios que le ha hecho a Elmillor, hay que tener en cuenta que con él tambien tiene cierta confianza y de la misma manera que Elm supera los limites para hacer ciertos comentarios, la respuesta de Ibai va en el mismo tono. En este caso, minimizar su exito como streamer o lo que puede ganar, es una manera de picar especialmente a personajes como Elmillor. Otra cosa es que esto lo hiciera publicamente y fuese atacando gratuitamente a otros streamers.

1 respuesta
B

#1540 si, sobre todo ayer cuando reven le dijo "o tu puta madre" a modo seco a ibai, y knekro con cara de circunstancia + silencio del resto en ese momento.

Que al día siguiente jijijaja, pero muchas veces se cuelan con las bromas y acaban picaos.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#1541lGeaRl:

Que al día siguiente jijijaja, pero muchas veces se cuelan con las bromas y acaban picaos.

Pero eso es habitual entre colegas y que nos pasa a la mayoria. La diferencia es que ellos lo hacen en stream, tiene mas repercusion y la gente se monta sus peliculas.

10 1 respuesta
Shka

#1542 y ya está

1
Bunniieboom

Reven me parece un crack por si mismo, a veces pienso que estar con ibai le eclipsa (aunque a nivel de numeros, dinero... con ibai sea insuperable)

3 1 respuesta
Asecas

Yo llevo siguiendo a Ibai desde sus comienzos como caster y últimamente le veo una actitud chulesca que me genera mucho rechazo.

17
Crane

#1544 los números de Ibai no tienen ni explicación, el tío es una bestia. Yo también creo que reven por si mismo vale bastante,al menos tiene carisma no como los otros dos.

RySaeBa

Lo del cambio de actitud de Ibai lo expuse yo hace unos días y hubo gente que me trató de loco. Colegueo es una cosa, soberbia otra.
También estoy de acuerdo en que Reven vale mucho por sí mismo, aunque seguramente tendrá un 0,2% del cerebro para los negocios que pueden tener Ibai y Barbe.

I

De vez en cuando abro el stream de Ibai y en TODAS las veces los pocos minutos que lo he visto ha comentado de una forma u otro el mucho dinero que tiene ahora.

Son comentarios que no quedan muy bien teniendo en cuenta que ese dinero es gracias a nosotros

L

Esperemos que Knekro relaje los tonitos al personal. Que buen colegueo se llevaban ayer Knekro y Reven, con este último diciendole: "Yo no quiero al Knekro normal, yo quiero al Knekro pocho".

Revensito crack

1 respuesta
Danico

Los que son unos pesados con el dinero sois vosotros.
Que pesados joder, que diga lo que le salga de los cojones.

Muertos de hambre

4 10 respuestas
gyoza

Pues yo creo que ibai esta un poco triste, desanimado o estresado por eso esta pareciendo mas borde últimamente

Agrael120

#1550 Tranquilo Bezos.

I

#1550 Tranquilo Musk

kingsora

#1550 Tranquilo Amancio

AikonCWD

#1550 Tranquilo Gates

minired

#1550 Tranquilo Zuckerberg

Porimas

#1550 Tranquilo Maiki

12
Bunniieboom

#1550 tranquilo kuentin

ReFluXeD

#1550 Tranquilo Danico

N

Como se nota que no te pinchaste a teté danico

Usuarios habituales