Stream de Ibai v.2

Kelem

#15600 pequeño zasca pero es el único de los grandes que ha tenido cojones a decir lo que piensa, tarde, pero al menos lo ha dicho, me gustaría que lo hubieran hecho antes ya que son los únicos con poder para boicotear este esperpento.

1 respuesta
remus__

#15601
¿Si sabes que el PSG es el mayor sistema de blanqueamiento que tiene la dictadura qatarí ?

1 respuesta
Kelem

#15602 claro que lo sé por algo le llaman club estado.

AlunaGeorge

Dejad de traer tweets de randoms que se aburren entre haber terminado la carrera y el primer dia de mcdonald porfa.

4
Aeletres

Van a abrir todos desde sus respectivos canales, Cristinini puso la misma imagen y que abría a las 8.

No esta un poco sobrevalorada como presentadora Cristinini? La habre visto un par de veces y no fu ni fa

4 3 respuestas
Dawidh

#15605 yo creo que lo hace bien y tiene tablas, el resto es según como te caiga. A mi personalmente me cae mejor Masi.

Pero vamos seguro que hay gente que tamb lo hace de pm, el tema esq si siempre lo hacen las mismas…

Zenrox

pero no se sabe entonces nada de lo que van a presentar?

1 respuesta
B

Es curioso que esto solo pase con Ibai.

Luego ves a Illojuan hacer cosas con los mismos de siempre y nadie dice nada (como es lo normal)

1
Dawidh

#15607 algo tipo liga que va a durar meses, de un deporte conocido, con peña tocha del stream y otros campos (deportistas) y es idea de piqué e ibai participa de concursante.
Se supone que los espectadores tamb participan de alguna manera.

Liga de fifa? Liga de padel? Liga de mi puta madre en bicileta? No idea.

Kb

Por fin se podrá vivir de la petanca

NiBeLHe1M

#15605 Depende de con quien la compares.
Con profesionales de verdad o gente super carismatica (ej. Masi)... Cristinini es bastante meh, pero si la comparas con las streamers/influencers principales de Twitch, que en eventos/entrevistas se cagan encima si tienen que construir una frase con dos verbos... Cristinini parece la mejor del mundo.

1
A

la mayoría podría entender su participacion pero Casillas es... el tío tiene medio dedo de frente, a ver qué hacen, cuanto va a que antes de las 20 30 no sabemos nada aún xd

B

#15605 No hay otra streamer conocida que sea presentadora. Tendrían que irse a la tv y que le cuadren los horarios.

1 respuesta
zoas

Que pena que Sjokz no acabe de pilotar bien el español que sino de cabeza hulio xD

AlunaGeorge

empezamos bien xd

Sonos

Era ahora a las 20 en el canal de Ibai?

1 respuesta
B

Se llama "Kings League" el proyecto, según el stream del Kun.

Buen leak XD

s4suk3

#15616 míticos eventos de ibai que se demoran 30m 1h

DjDeeivid

https://www.twitch.tv/kingsleague

zoas

El Kun siempre en su mundo xDD

bleed11

Son tan listos que tienen la web abierta antes de presentar el proyecto xdd

http://www.kingsleague.pro/

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#15613 Hay streamers o gente relacionada con el mundillo bastante capaz. Otra cosa es que Ibai, y la gente en general, solo conozca a Cristinini o las tipicas streamers/influencers de twitch/ig.
Sin ir mas lejos, en la anterior pagina se comentaba Pixelskaya, que ya lleva tiempo moviendose tambien por Twitch y es bastante crack.

Porimas

Una liguilla de fifa 23?

1 respuesta
0nLy

Por qué la cuenta de twitch tiene medio millón de seguidores ya? xD

3 respuestas
AlunaGeorge

#15624 las rdes enlazan a pique directamente, dee ser el canal que tenia?

DjDeeivid

#15624 es la cuenta de pique, si le tenias en follow te ha tenido que salir el canal xD

bleed11

#15623 No, fútbol irl por lo que parece

#15624 Era la de Piqué xd

DiGirZ

El buen leak del kun xd

B

Bueno, lo de leakear es tradición ya.

Porimas

Bueno pues ya ni anuncio ni pollas, encima faltan 10 minutos mas venga ya

Usuarios habituales