Stream de Ibai v.2

ArcSTAR

Jajajajajjaja vaya tela el leak

ekOO

Se viene.

Sonos

Pues ya estaría, ni ver el directo hace falta

NiBeLHe1M

Vaya puto leak de Kunsito y la web abierta donde ya se puede ver trailer y bastante informacion. No le sale una buena a Ibai con estas mierdas.

2 respuestas
s4suk3

Si es FIFA cierro al momen

LoveMusic

Partidos reales? xd No le veo futuro a esto

Sonos

#15634 son muy limitados, lo de la web se arregla con cualquier plugin gratuito de mantenimiento/contraseña, es increíble el manquismo

2
TrAnKiMaCiN

Encima se puede apuntar peña random para jugar con ellos al fútbol y te van a pagar. Lo mismo para los comentaristas u_U

ratedx

vaya mierda, o sea lo unico interesante es que gane x streamer.

para ver a paco el frutero me veo el equipo de mi ciudad

ArcSTAR

Ya han hecho muchos showmatch de futbol con youtubers, la diferencia es que este parece que lo juegan unos randoms liderados por un influencer. Otro evento que pasará sin pena ni gloria.

2 respuestas
cloverfield

Viendo la web... Parece que van a ser anónimos jugando y famosetes entrenando o como presidentes del club. A lo mejor algunos juegan algún partido pero parece eso. No le veo que sea muy estimulante ver a randoms cuando el streaming es un mundo donde solo es personalidades.

Por otro lado, Ibai es de mucho feminismo e igualdad pero primero la liga de hombres y si eso para un futuro el de mujeres xd Lo típico.

zoas

https://www.twitch.tv/kingsleague el que era el canal de pique xD

1 respuesta
ruben132

Como han dicho unos post atrás, idea de bombero de Piqué con la que tienes que tragar sí o sí

LoveMusic

#15640 A mi es que se me parece mucho a eso, algo nuevo tienen que meter para que la gente no se aburra a las 2 semanas.

El futbol pachanguero como tal no va a interesar a mucha gente

1 respuesta
ratedx

#15640 es que ya me diras si se juegan todos el mismo dia, o son partidos de 20 minutos o te comes 6 horas de jornada

zoas

#15644 Con lo que mueven esta gente se verá si o si xD

Scottie

#15621 Gracias,

Otro proyecto que no voy a seguir xD

#15642 yo me he cagado cuando lo he visto que ya estaba siendo seguidor sin haberle dado a nada. Por un rato me he rallado y he pensado que han comprado seguidores a Twitch xDD

EuuD

Por qué tantos mensajes? pasó algo?

1 respuesta
ratedx

#15648 http://www.kingsleague.pro/

ratedx

ah y liga femenina

Zaid3

https://kings-league.ofertas-trabajo.infojobs.net/

1
EneKka

Se esta haciendo ya en argentina, no? Me salio en tik tok

s4suk3

Pos vaya merda

1 respuesta
Thingol

Liga de randoms. Suerte

DiGirZ

Lo mejor de Ibai es la formalidad con los horarios

1
ratedx

#15653 juntaran los viewers de todos los streamers y lo usaran de que es el nuevo futbol mundial

Porimas

Y Juan Guarnizo y Rivers que son de Mexico que pasa con ellos? Se van a quedar en España lo que dure el evento este?

1 respuesta
DiGirZ

#15657 Vienen todos los domingos a España a echar una pachanguita

s4suk3

Me imagino en la mente de Pique sonaba como el blockchain del futbol

ratedx

y habra que ver todo, seguro, salarios...

por que tendran que tener seguro y demas

Usuarios habituales